PAMP Pampa Energia S.A.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jmario escribió:Opino igual colega
Grande jmario,........ESPECTACULAR colega,.......!!!!

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como ya les dije hace un tiempo,...........Vamos por los 70 dolares,........despues los 75 y fin de año tres digitos,.......que mas quieren señores,.......ja ja ja ja,.....PAMPA,.....PAPELAZO,......!!!!


-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si menos mal que llegaron los sobres de madera a tiempo.... 
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Argentina al mundial,.......IMPRESIONANTE MESSI,......!!!!!![]()
Mañana el merval de fiesta y Pampa retoma la suba,.........!!!!
![]()
![]()
Opino igual colega
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Argentina al mundial,.......IMPRESIONANTE MESSI,......!!!!!
Mañana el merval de fiesta y Pampa retoma la suba,.........!!!!

Mañana el merval de fiesta y Pampa retoma la suba,.........!!!!
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yops escribió:el Hércules está en reparación pareciera..
Poli mira lo que te estan diciendo comandante ponele Jp1 bueno cuidado con lo trucho y el altimetro anrte todo.Te voy a pedir un favor para mañana a la apertura que venga Brigitte que tengo que hablar con ella Abrazo y Pampisimas Ganancias
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me doy una vuelta por el mejor papel y el más solido del merval
aca obj de 70 intacto paciencia ya llega!!!
aca el dinero duerme tranquilo
saludos a mis compas pamperos!!!
aca obj de 70 intacto paciencia ya llega!!!
aca el dinero duerme tranquilo
saludos a mis compas pamperos!!!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el Hércules está en reparación pareciera.. 
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya lo sabía pero la forma fué inapropiada, como así también mi respuesta, no hay presión de compra momentáneamente y los calls lo sufren se autoerige como la voz de la verdad cuando en realidad no tiene ni idea cómo funciona la bolsa 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Con cariño a quienes me mandaron a realizar una felacion cuando les dije que se venia una buena baja en los lotes de octubre , les quedo la cola muy roja!
Opción ITM (In the Money)PAMC38.1OC 5 8,700 9,200 25 8,700 -2,79% 9,000 9,000 8,700 8,950 6 6 16:39
Opción ITM (In the Money)PAMC40.1OC 5 6,800 7,100 1 6,750 -3,57% 7,200 7,200 6,750 7,000 35 7 16:42
Opción ITM (In the Money)PAMC42.1OC 3 4,750 4,950 14 4,750 -8,65% 5,400 5,400 4,750 5,200 14 18 16:52
Opción ITM (In the Money)PAMC43.1OC 25 3,700 4,000 106 4,000 -4,73% 4,500 4,500 3,990 4,200 14 8 16:50
Opción ITM (In the Money)PAMC44.1OC 20 2,908 3,300 18 3,000 -9,09% 3,300 3,300 3,000 3,300 15 8 15:30
Opción ITM (In the Money)PAMC45.1OC 51 2,200 2,250 34 2,250 -10,00% 2,650 2,650 2,150 2,500 1 38 16:54
Opción OTM (Out the Money)PAMC47.0OC 4 0,750 0,800 25 0,820 -17,17% 0,950 0,950 0,750 0,990 20 37 16:49
Opción OTM (Out the Money)PAMC49.0OC 40 0,205 0,235 50 0,205 -33,44% 0,250 0,250 0,200 0,310 30 5 16:55
Muy buen aporte el tuyo de esta mañana... cada uno sabra que hacer con sus lotes... pero tu aporte fue valioso.
Saludos...
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jaja te quedo la sangre en el ojo!! no importa la PALA sera mañana

-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con cariño a quienes me mandaron a realizar una felacion cuando les dije que se venia una buena baja en los lotes de octubre , les quedo la cola muy roja!
Opción ITM (In the Money)PAMC38.1OC 5 8,700 9,200 25 8,700 -2,79% 9,000 9,000 8,700 8,950 6 6 16:39
Opción ITM (In the Money)PAMC40.1OC 5 6,800 7,100 1 6,750 -3,57% 7,200 7,200 6,750 7,000 35 7 16:42
Opción ITM (In the Money)PAMC42.1OC 3 4,750 4,950 14 4,750 -8,65% 5,400 5,400 4,750 5,200 14 18 16:52
Opción ITM (In the Money)PAMC43.1OC 25 3,700 4,000 106 4,000 -4,73% 4,500 4,500 3,990 4,200 14 8 16:50
Opción ITM (In the Money)PAMC44.1OC 20 2,908 3,300 18 3,000 -9,09% 3,300 3,300 3,000 3,300 15 8 15:30
Opción ITM (In the Money)PAMC45.1OC 51 2,200 2,250 34 2,250 -10,00% 2,650 2,650 2,150 2,500 1 38 16:54
Opción OTM (Out the Money)PAMC47.0OC 4 0,750 0,800 25 0,820 -17,17% 0,950 0,950 0,750 0,990 20 37 16:49
Opción OTM (Out the Money)PAMC49.0OC 40 0,205 0,235 50 0,205 -33,44% 0,250 0,250 0,200 0,310 30 5 16:55

Opción ITM (In the Money)PAMC38.1OC 5 8,700 9,200 25 8,700 -2,79% 9,000 9,000 8,700 8,950 6 6 16:39
Opción ITM (In the Money)PAMC40.1OC 5 6,800 7,100 1 6,750 -3,57% 7,200 7,200 6,750 7,000 35 7 16:42
Opción ITM (In the Money)PAMC42.1OC 3 4,750 4,950 14 4,750 -8,65% 5,400 5,400 4,750 5,200 14 18 16:52
Opción ITM (In the Money)PAMC43.1OC 25 3,700 4,000 106 4,000 -4,73% 4,500 4,500 3,990 4,200 14 8 16:50
Opción ITM (In the Money)PAMC44.1OC 20 2,908 3,300 18 3,000 -9,09% 3,300 3,300 3,000 3,300 15 8 15:30
Opción ITM (In the Money)PAMC45.1OC 51 2,200 2,250 34 2,250 -10,00% 2,650 2,650 2,150 2,500 1 38 16:54
Opción OTM (Out the Money)PAMC47.0OC 4 0,750 0,800 25 0,820 -17,17% 0,950 0,950 0,750 0,990 20 37 16:49
Opción OTM (Out the Money)PAMC49.0OC 40 0,205 0,235 50 0,205 -33,44% 0,250 0,250 0,200 0,310 30 5 16:55
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Pobre los que esten afuera....![]()
NOTA: Yo dije " si clasifica "
A comprar acciones de Aeroflot entonces.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
deportado escribió:Si gana argentina?....
Alguna duda al respecto? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Pobre los que esten afuera....
NOTA: Yo dije " si clasifica "
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 34 invitados