Phantom escribió:
Francodiaz escribió:Me parece que no lo tenemos a ypf desde el 2004
Durante los años 2000 Repsol exportaba mediante simple declaración jurada que nadie monitoreaba. "Estado presente" se le dice a eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:
Francodiaz escribió:Me parece que no lo tenemos a ypf desde el 2004
elcipayo16 escribió:bueno.. empezo el fin de Recalde.. jucios de pasajeros a aerolineas por la fiesta de los piolotos.. agarrate catalina..
Recalco que el tipo se manejo muy bien, actuo rapido frente a la crisis, pero el costo publico y politico de esto EN EPOCA DE ELECCIONES INMINETES es un golpe de gracia que no le da tiempo a la gente digerir lo sucedido.
verdolaga escribió:Después de mucho analizar me di cuenta de que si no queremos parecernos a Alemania no tenemos otra opción que votar a Scioli.
MILONGA escribió: no me quiero parecer a nadie, pero a quién tenemos que votar para parecernos a Alemania?
no me quiero parecer a nadie, pero a quién tenemos que votar para parecernos a Alemania?
MILONGA
verdolaga escribió:Después de mucho analizar me di cuenta de que si no queremos parecernos a Alemania no tenemos otra opción que votar a Scioli.
Keith Richards escribió:Dicen que fué una opereta
Igual sacaba 2 votos, de qué me van a hablar!!!!!!!!!!
![]()
![]()
adxrsi escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796625
Difunden chat en el que Xipolitakis ofrecía los videos a periodista
Operación no, decían..
A la griega se la van a empomar de lo lindo en la justicia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alejoalejo, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, magnus, Martinm, Matraca, mcv, Mustayan, Paco, pepelastra, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 912 invitados