Milonga, la cosa està cantada, no hace falta mucha investigaciòn, -toco y me voy-, me decìa un vecino estoy juntando agua de lluvia en baldes porque no tengo luz, por consiguiente, no tengo ascensor, y por consiguiente, no tengo heladera, y por consiguiente, no tengo comida, y no me puedo bañar, y los tesoreles nadan por los caños porque no bajan, y, y , y,, que querès que te diga, no hay mucho que pensar a quièn votar, seguro que a los chantas y chorros que estàn en el gobierno, ni locos, ni mamados.
Hace doce años que estàn haciendo la plancha, rompen todo viejo, no van adejar nada en piè?, son muy zapallos, hoy escuchaba que hay màs de cuatro millones de toneladas de trigo que no la dejan exportar, son, se hacen o van en camino?, si queda trigo suficiente, si le faltan dòlares.
La verdad, mirando lo que estàn haciendo, hay que meterlos presos. Si a la Xipolitakis por manejar el aviòn la consideraron putable, (y mirà que la mina es recontra putable), los KKs, que se afanaron todo, mienten hasta lo increìble, rompen lo que se les ocurre, no te parece que estàn atentando contra el paìs?.
Hace 22 meses que cae la producciòn, y no hay perspectivas de mejora, al contrario va para peor, la KK., cree que con subsidios se arregla la cosa?, de què cardo salieron?
Son monos con navaja, lo que estàn haciendo no tiene perdòn, los chacareros se estàn fundiendo, los tambos igual, las economìas regionales, lo mismo, aumentan los plazos de pagos, los cheques empiezan a volar, y vos vas a votar a èstos sinverguenzas e inùtiles?.
Hay tres opciones con posibilidades, la KK ni mamado, ademàs son demasiado sinverguenzas, las otras dos, son sin duda muchìsimo mejor que los miserables a cargo.
Como ves los quiero un montòn.
(Sabès que pasa, que no se puede jo....der con un paìs de èsta manera, indigna viejo, con el potencial que tenemos, estàn desparramando miseria, y el problema social que dejaràn, costarà años remontarlo.
MILONGA escribió:verdolaga quiere, pero no dice a quién hay que votar.