CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Vie Jun 09, 2017 3:11 pm

davinci escribió:
en un ID de despechados serias un buen anfitrion.. hasta ahi.. :lol:

Lo que te haga feliz ñata, me podés, sos como el pibe de Chaplin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 3:09 pm

HerrX escribió:Ah bueno, ahora si están todos. Creo que voy a organizar un ID, pero para juntar fondos para todas las despechadas del foro. Me matan jaja.

en un ID de despechados serias un buen anfitrion.. hasta ahi.. :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 09, 2017 3:08 pm

elcontable escribió:PROPONGO QUE LOS ACCIONISTAS LE MANDEMOS UNA CARTA A EE (EL CAPO) SOLICITANDO UNA NUEVA ID PERO EN EL HOTEL FAENA CON HABITACION DOBLE, TODAS LAS COMIDAS Y PILETA INCLUIDA
SOLO PARA LOS ACCIONISTAS DE CRESUD, ESTO VA A LOGRAR QUE SU COTIZACION SUBA ENORMEMENTE PORQUE NADIE QUERRA PERDERSE ESTA GRAN OPORTUNIDAD

PERO CUANDO ME ACUERDO QUE UN VIEJITO DE 73 AÑOS LE PIDIO UNA AYUDA ECONOMICA PORQUE NO PODIA PAGARSE LA PIEZA DEL HOTEL (VIVIO EN LA CALLE) Y EE NO SOLO SE LA NEGO Y SE BURLABA CON SUS AMIGOS YA SE ME FUERON LAS GANAS, QUE PODEMOS ESPERAR SI NO LARGA UN CENTAVO PARA CARIDAD? EL VIEJITO QUE SE HIZO MUCHA MALA SANGRE MURIO POCO DESPUES

SI LE HUBIESE DADO 100 PESOS CREO QUE SE CONFORMABA (VALE LA INTENCION) PERO NI SIQUIERA ESO
PERO PARA COBRAR SUCULENTOS HONORARIOS DE MILLONES DE PESOS DE CADA EMPRESA, ESO SI, NO SE LO SACA NADIE
POR ESE MOTIVO DECIDI VENDER TODO

martin1624 escribió:Cual es la fuente de esa historia? que veracidad tiene?
Pero por que juzgamos a la persona?, esto son inversiones/negocios, no mezcles lo personal con lo profesional, nos fijamos en cuanta plata se gana y se genera, no si da plata a caridad, o si es vegetariano, no se si EE es buena persona, no conozco su ética, no es mi amigo ni quiero que lo sea, solo quiero que haga buenos negocios, y sobre todas las cosas que consiga convencer a inversores grandes para comprar la acción, así sube y ganamos todos.
Las cosas que hay que leer estos días :pared:

No se gaste con martin1624 estimado contable, no tiene arreglo este muchacho, fíjese el siguiente post:

por Mongo Aurelius » Vie Sep 16, 2016 10:24 am

PD: el gap de 23 y pico se terminó cerrando 8)

PD: está empomado acá y en Mirgor, compró a $1320 en ese entonces :114:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jun 09, 2017 3:06 pm

Ah bueno, ahora si están todos. Creo que voy a organizar un ID, pero para juntar fondos para todas las despechadas del foro. Me matan jaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 3:04 pm

gina escribió:Ningún problema es una posición que me encanta...pero a 25 VOS no llegás ..te puede faltar como 15 pesitos..chizito

jajajjajjajajajjajja
jajjajajjajajajjajaj :lol: :lol: q h.d.p!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 09, 2017 3:04 pm

LLego Gina el foro... la cuota de ordinariez que nos faltaba...

Raul

Mensajepor Raul » Vie Jun 09, 2017 3:02 pm

deci que el 20 cambia todo che, sino no se que haria :mrgreen:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Jun 09, 2017 3:02 pm

gina escribió:Ningún problema es una posición que me encanta...pero a 25 VOS no llegás ..te puede faltar como 15 pesitos..chizito

si te tengo a vos enfrente a mas de 10 no se me va.. eso seguro

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 3:02 pm

elcontable escribió:PROPONGO QUE LOS ACCIONISTAS LE MANDEMOS UNA CARTA A EE (EL CAPO) SOLICITANDO UNA NUEVA ID PERO EN EL HOTEL FAENA CON HABITACION DOBLE, TODAS LAS COMIDAS Y PILETA INCLUIDA
SOLO PARA LOS ACCIONISTAS DE CRESUD, ESTO VA A LOGRAR QUE SU COTIZACION SUBA ENORMEMENTE PORQUE NADIE QUERRA PERDERSE ESTA GRAN OPORTUNIDAD...
...
....PERO PARA COBRAR SUCULENTOS HONORARIOS DE MILLONES DE PESOS DE CADA EMPRESA, ESO SI, NO SE LO SACA NADIE :evil:

con esa premisa tenes que vender todos los pelpas.. nadie da nada a nadie.. al reves.. gratis no dan ni un buen consejo... levantan el pañuelito de papel usado para prender el calefon... :lol:

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jun 09, 2017 3:01 pm

en 19 pagan oculto adr

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 09, 2017 3:01 pm

tordosoy escribió:en 4 tenes que aguantar vos... porque Cresud a 25 no llega

Ningún problema es una posición que me encanta...pero a 25 VOS no llegás ..te puede faltar como 15 pesitos..chizito

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 09, 2017 3:00 pm

tordosoy escribió:en 4 tenes que aguantar vos... porque Cresud a 25 no llega

Ningún problema es una posición que me encanta...pero a 25 VOS no llegás ..te puede faltar como 15 pesitos..chizito

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Jun 09, 2017 2:58 pm

Roque Feler escribió:Yo me siento a mitad de camino de la eterna discución, porque confío en los fundamentos y mantengo... pero no me hace ninguna gracia verla bajar de precio y que a la venta alegre no se le oponga una reacción de la demanda, ni siquiera de oportunidad.

Y entonces me empiezo a cuestionar cómo puede ser que un bolú como yo haya entendido lo inevitable del desenlace y, por el contrario, tipos que son profesionales en la materia se deshagan de tenencia a precios de liquidación.

Entonces recuerdo eso de la falibilidad de los mercados y me tranquilizo pensando en todas las veces que esos mismos cráneos liquidaron a precio vil el billete premiado de la lotería.

Pero la verdad es que nadie puede asegurar el desenlace soñado un 100%.

Estoy igual!

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Jun 09, 2017 2:57 pm

elcontable escribió: PERO CUANDO ME ACUERDO QUE UN VIEJITO DE 73 AÑOS LE PIDIO UNA AYUDA ECONOMICA PORQUE NO PODIA PAGARSE LA PIEZA DEL HOTEL (VIVIO EN LA CALLE) Y EE NO SOLO SE LA NEGO Y SE BURLABA CON SUS AMIGOS YA SE ME FUERON LAS GANAS, QUE PODEMOS ESPERAR SI NO LARGA UN CENTAVO PARA CARIDAD? EL VIEJITO QUE SE HIZO MUCHA MALA SANGRE MURIO POCO DESPUES :(

SI LE HUBIESE DADO 100 PESOS CREO QUE SE CONFORMABA (VALE LA INTENCION) PERO NI SIQUIERA ESO :111:
PERO PARA COBRAR SUCULENTOS HONORARIOS DE MILLONES DE PESOS DE CADA EMPRESA, ESO SI, NO SE LO SACA NADIE :evil:

Cual es la fuente de esa historia? que veracidad tiene?
Pero por que juzgamos a la persona?, esto son inversiones/negocios, no mezcles lo personal con lo profesional, nos fijamos en cuanta plata se gana y se genera, no si da plata a caridad, o si es vegetariano, no se si EE es buena persona, no conozco su ética, no es mi amigo ni quiero que lo sea, solo quiero que haga buenos negocios, y sobre todas las cosas que consiga convencer a inversores grandes para comprar la acción, así sube y ganamos todos.
Las cosas que hay que leer estos días :pared:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Jun 09, 2017 2:56 pm

gina escribió:Nuu esto será otro cementerio...en 25 esperemos aguante

en 4 tenes que aguantar vos... porque Cresud a 25 no llega

Volver a “Acciones líderes”