Estamos todos en el barco
CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Estamos todos en el barco
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Por q avisa al juez q viaja ? Tiene prohibido salir del pais??? Podria irse de vacaciones 11 días... o avisan solo en caso de tener q usar fondos de la empresa?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
[quote="stxdaniel"]VIENDO EL MOVIMIENTO DE ESTOS DIAS ... PREGUNTO.... TENDRA QUE VER CON EL VIAJE QUE HACE A NUEVA YORK EL APODERADO DE CARBOCLOR... SERA VIAJE DE VACACIONES O VIAJE DE NEGOCIOS... SALIO EL 7 DE OCTUBRE ...RETORNA EL 18 DE OCTUBRE ... ESPEREMOS QUE ESTE VIAJE SEA PARA CONCRETAR ....
Ahh de ahi el rumor de * en Twitter
Ahh de ahi el rumor de * en Twitter
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CARC Carboclor
ADEMAS ESTE MOVIMIENTO DE VOLUMEN COMENZO A PARTIR DEL DIA 7 DE OCTUBRE QUE EL CONCURSO DE ACREEDORES PASO A LA INSTANCIA DENOMINADA PERIODO DE EXCLUSIVIDAD ... DONDE CARBOCLOR TIENE QUE ELABORAR PROPUESTAS A LOS ACREEDORES. ESTA INFORMACION LA PUDE OBTENER EN LA PAGINA DE FACEBOOK QUE EL AMIGO FORISTA VISION NOS PROPORCIONO TAN GENTILMENTE.....
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CARC Carboclor
VIENDO EL MOVIMIENTO DE ESTOS DIAS ... PREGUNTO.... TENDRA QUE VER CON EL VIAJE QUE HACE A NUEVA YORK EL APODERADO DE CARBOCLOR... SERA VIAJE DE VACACIONES O VIAJE DE NEGOCIOS... SALIO EL 7 DE OCTUBRE ...RETORNA EL 18 DE OCTUBRE ... ESPEREMOS QUE ESTE VIAJE SEA PARA CONCRETAR ALGO RELACIONADO A LA EMPRESA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Ud la pide ud la tiene: Hoy puse el objetivo en 2,20. No más allá de eso. La haré oscilar entre 2,10-20.
Atte El General
Cómo hace?
Y encima avisa
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: CARC Carboclor
YO LA VEO EN 3. A 3.50 EN UN TIEMPO
ES SOLO CUESTION DE ESPERARLA
EXITOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI

ES SOLO CUESTION DE ESPERARLA
EXITOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Es lògico para un poco por este precio... vèase que desde enero a marzo ,o sea 3 meses lateralizò en este precio.. es una resistencia importante.... que
para el Gran Sir, la reventarà UP con ultravolùmen, el lunes 23 de octubre con el megaresultado favorable a CAMBIEMOS
Aprovechen a comprar mientras forma banderìn las 5 ruedas que quedan pre elecciones
https://www.tradingview.com/x/uTsOiLeu
Porrrrrrrrrr lo menosss asi lo ve SIR
para el Gran Sir, la reventarà UP con ultravolùmen, el lunes 23 de octubre con el megaresultado favorable a CAMBIEMOS
Aprovechen a comprar mientras forma banderìn las 5 ruedas que quedan pre elecciones
https://www.tradingview.com/x/uTsOiLeu
Porrrrrrrrrr lo menosss asi lo ve SIR
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Bueno... salimos de sobrecompra diaria ($ 2.18 ) pero seguimos en la semanal ( $ 1.94 )
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:Puedo abusar un poco más de tu generosidad y me pasás el link o la cuenta para juntarme????![]()
![]()
Gracias capo!!!!![]()
Faltaba mas Silver, no me di cuenta, disculpa. Ya se lo paso a otros en el foro. Abrazo!
https://www.facebook.com/groups/181286795742233/
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
vision escribió:Silver. Te recomiendo el Face de Carc, ahi se comparte info de primera de como va el concurso y el negocio. Exitos!!
Puedo abusar un poco más de tu generosidad y me pasás el link o la cuenta para juntarme????
Gracias capo!!!!
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:LA IDEA NO ES MENTIR, sino compartir conocimientos, porque la suma de conocimientos de cada uno llega a sumar MUUUCHO MÁS QUE TODO EL CONOCIMIENTO QUE PUEDE ADQUIRIR UNO SOLO A LO LARGO DE LA VIDA,![]()
y así nos cuidamos entre todos.
Los grandes inversores se cubren con EL GRAN VOLUMEN QUE OPERA, nosotros que ponemos nuestros ahorros deberiamos sumar conocimientos y ver hasta qué punto podemos adelantarnos al mercado para MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS![]()
Silver. Te recomiendo el Face de Carc, ahi se comparte info de primera de como va el concurso y el negocio. Exitos!!
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
vision escribió:Gente aca todos decimos la verdad. Somos todos inocentes mientres no se demuestre lo contrario. Yo puedo decir que tengo 100 millones de papeles y que me crean o no es problema del otro. Yo, ante la duda, no le creo a nadie y asi me va barbaro! Jaja!! Exitos!
LA IDEA NO ES MENTIR, sino compartir conocimientos, porque la suma de conocimientos de cada uno llega a sumar MUUUCHO MÁS QUE TODO EL CONOCIMIENTO QUE PUEDE ADQUIRIR UNO SOLO A LO LARGO DE LA VIDA,
Los grandes inversores se cubren con EL GRAN VOLUMEN QUE OPERA, nosotros que ponemos nuestros ahorros deberiamos sumar conocimientos y ver hasta qué punto podemos adelantarnos al mercado para MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Si Silver, PERO MUCHOS VENDIERON EN $2.20 Y AHORA LA VAN A PARIR PARA COMPRAR MAS ABAJO Y NO PUEDEN .. . Y SE QUIEREN CORTAR LAS BOLAS Y NO DICEN QUE VENDIERON PORQ LES SALIO COMO EL ORTO
Hay, tambien que tener en cuenta que 250,000 papeles NO los descargas de una y menos al precio top, la comision serian, para mi, $30,000 si me quedo quieto, comprado a 1,56 hago mas diferencia aun teniendo menos papeles.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Bueno... me voy a dormir la siesta... no da para salir en bici hoy esta frìo y llovizna ... imagino q formarà un banderin hacia las elecciones para volar a $ 3 el lunes q Macri saque 42/43% total paìs.
POORRRR LO MENOSSS ASI LO VEO YO
POORRRR LO MENOSSS ASI LO VEO YO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados