dabalanso escribió:a 7???? y por qué decis semejante cosa??? Como podes proyectar esos 7 mangos?
1 mango = 1 U$s ....pobre pibe ...
dabalanso escribió:a 7???? y por qué decis semejante cosa??? Como podes proyectar esos 7 mangos?
gap_10_ escribió:Yo estoy in en lotes de la 7 de junio. Y en papeles, pero me parece que hasta que no termine de depurar voy a vender cierta parte. El mercal no va a subir eternamente y si corrige está, ojalá que no, va derechito a 7
FEF escribió:Estimados, estoy empezando con el AT, les paso una imagen que hice rápido, yo veo un banderín alcista con pie en 10,80 y salida al alza, Uds. que opinan?![]()
![]()
![]()
Javier K escribió:Es una timba este pelpa![]()
conddor escribió:Ah no se, ud pide mucho.
Javier K escribió:Entonces a donde va ?
EnriqueLipnjak escribió:va a tratar de comprar en inmediato la venta del martes para cerrar lo vendido o y si se corre el que vende y salen a pagar ..o ensucian el papel para que alguien les de en el inmediato y cierren,,,este tipo de porquerias la ven
ngo viendo hace mas de 30 anos
ahi esta el monto 350.000 mil
o
EnriqueLipnjak escribió:por total casi 350.000 pesos destinados a ensuciar el papel
EnriqueLipnjak escribió:muchachos en el contado inmediato tienen a los que ensuciaron en papel estos dias abrazo
Kaseros1977 escribió:... a las grandes ligas ??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Majestic-12 [Bot] y 14 invitados