jldos escribió:Todo puede suceder en la vida, pero me parece que a luisito le robaron el nic
Me parece que si o está bolaceando para molestar de todas formas...
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Todo puede suceder en la vida, pero me parece que a luisito le robaron el nic
topadora escribió:La última vez tiró MIRG 900 pesos en diciembre....
csarachu escribió:Al publico las recomendaciones salen publicadas la semana proxima tengo entendido.
A los clientes...
Slds., Carlos.
loisepatriot escribió:Debo reconocer que por odiar a Celes y a Mirgor perdí de ganar mucho dinero. También reconozco que estoy intentando superar las perdidas que me produjo el papel muchos años atrás. Estoy en tratamiento con la esperanza de poder observar realmente de forma coherente lo bien que le vá a esta empresa. Pido disculpas a los foristas por los inventos que escribo sobre el papel, pero estoy trabajando para superar esto
loisepatrot escribió:Las amortización de instalaciones que hace Mirgor es "acelerada" ( 3 o 4 años ) de alli que los balances tengan un castigo muy grande por la "perdida" irreal que significa la Amortización de esos bienes. Si no fuera por esto, ganaría contablemente mucho mas del doble !
loisepatrot escribió:Si no fuera porque en el geriátrico no me permiten manejar dinero, me compraba un montón de papeles de Mirg
loisepatriot escribió:1,5%
Nadie escribió:Se viene una recomendación de Allaria por el balance en puerta entonces.. Y Allaria mueve
csarachu escribió:Hubo un vendedor grande en el dia, pero lo que importa es que aprox. 1 de cada 3 papeles operados se los compro Allaria, tal vez eso te diga algo.
Slds., Carlos.
fabio escribió:Hay volumen pero sube poco, no estará vendiendo ranita?
loisepatriot escribió:Disculpenme... nunca erre tan feo como con esta accion. Me perdi toda la suba de estos años. Ahora que la analizo bien, sin dudas se merece esta alza, esta MUY barata, tiene poca deuda y perspectivas excelentes. Suerte a los comprados, yo tambien cargue bastante estos meses porque la veo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2556 invitados