maurim escribió:Como me mentiste con la Gallega... se hace mie***... los lotes descreman con una baja del 0.5 %
Pudiste vender arriba hoy (yo vendi la 90 a 4,50)
maurim escribió:Como me mentiste con la Gallega... se hace mie***... los lotes descreman con una baja del 0.5 %
Hiupy escribió:Aguante Come. Espero que nadie se haya quedado
POLI escribió:Muy bien Chumbi, nadie se hace pobre tomando ganancias ! Mucha suerte
forexarg escribió:como anda sr, tiene razón no opero por las opiniones del foro pero suman, obvio que hay humo y demás hierbas, mi humilde análisis me da pautas de suba, pero esto no es un laboratorio donde el análisis en un entorno controlado da un resultado esperado, por eso a lo que leo en la web y leo en el foro suman, y esta baja como casi siempre que pasa te deja descolocado, por eso pus escucho sus comentario, gracias
Fovejero escribió:jaja te quedo la sangre en el ojo!! no importa la PALA sera mañana![]()
Hiupy escribió:Creo que tenes que pensar si de acá a seis día puede o no superar los 48.
maurim escribió:Fiajte como se descremo y decime que pensas vos... opera por lo que vos crees no por la opinión de un foro asi vas a perder mucha plata a la larga
forexarg escribió:buenas a todos, escucho comentarios, mantengo PAMC47.0OC o la liquido yaaa,![]()
![]()
saludos
forexarg escribió:buenas a todos, escucho comentarios, mantengo PAMC47.0OC o la liquido yaaa,![]()
![]()
saludos
Hiupy escribió:UNA JODA BARBARA
Hiupy escribió:Hable con MESSICOMIENZA LA FIESTA
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados