PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
HACEMOS 70 HOY¡???? DAAALE POLI AJUSTA UN POCO EL BOMBIN DE ALTA O EL ADAMS O EL CHICLE BELDENT Y LISTOOOOOO SALIMOOOSSS

-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Real Time Price. Currency in USD
Add to watchlist
Quote Lookup
68.3899+1.2299 (+1.8313%)
As of 9:48AM EDT. Market open.

NYSE - Nasdaq Real Time Price. Currency in USD
Add to watchlist
Quote Lookup
68.3899+1.2299 (+1.8313%)
As of 9:48AM EDT. Market open.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Como ya les dije hace un tiempo,...........Vamos por los 70 dolares,........despues los 75 y fin de año tres digitos,.......que mas quieren señores,.......ja ja ja ja,.....PAMPA,.....PAPELAZO,......!!!!![]()
![]()
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
forexarg escribió:buenas a todos pregunta este periodo cuando cierra y si alguien tiene algún calendario de cierres de este año, por otro lado pareciera que el camino de pampa hasta el posible cierre tendría que ir cuesta arriba, gracias y saludos![]()
![]()
![]()
Fijate vos... y decime
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
forexarg
- Mensajes: 160
- Registrado: Jue Feb 16, 2017 5:19 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas a todos pregunta este periodo cuando cierra y si alguien tiene algún calendario de cierres de este año, por otro lado pareciera que el camino de pampa hasta el posible cierre tendría que ir cuesta arriba, gracias y saludos

-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
torino 380w escribió:Ya quedo bien limpito el carburador Weber 45-45, hacemos algunas tiraditas a ver como quedo, el Mago de Alta Gracia, hizo el trabajo
torino380w corres con mucha ventaja, ese esta fuera de concurso !!! seria un abuso , asi nooooooooooo. abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:simon1 deje todo preparado para mañana de acuerdo a lo hablado , estoy regresando del ATAHUALPA ya cumpli la mision aca.
Sos capaz Poli te fuiste a Quito y volviste? no lo hiciste en avion lo hiciste en el Hercules por eso ayer Pampa se quedo esperando que volvieras jajaja chicle de baja jajajaja Usaste el Hercules con fines personales tendras que ir a Comodoro Py jajajaajj no lo hagas mas
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon 1
disculpame haber usado tu color exclusivo Suerte y Pampisimas ganancias

disculpame haber usado tu color exclusivo Suerte y Pampisimas ganancias
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jmario escribió:Opino igual colega
El merval habra descontado ayer la clasificacion como que entramos a emergentes pero Pampa ayer hizo de contrera no? espero se despierte hoy porque ayer todo el mercado VOLO
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:por joseenrique » Mar Oct 10, 2017 9:24 pm
Yops escribió:
el Hércules está en reparación pareciera..
Poli mira lo que te estan diciendo comandante ponele Jp1 bueno cuidado con lo trucho y el altimetro anrte todo.Te voy a pedir un favor para mañana a la apertura que venga Brigitte que tengo que hablar con ella Abrazo y Pampisimas Ganancias
Muchachos estamos teniendo problemas con el chicle de baja, pero ya esta solucionado, jose le comente que querias hablar con Brigitte, pego un salto tremendo diciendo lo voy a ver a josiiiii, le pregunte extrañado porque tanto entusiasmo y me dijo josi si que sabe atender a una mujerrrr, ayayayayayyayayayayayayaayayayayayayayyayaayayayayayayayayayyaayaayaayayayaaya. Por favor regulame el ritmooooooooo, uyuyuyuyuyuy![]()
PAMPISIMAS GANANCIAS !!!
Ya quedo bien limpito el carburador Weber 45-45, hacemos algunas tiraditas a ver como quedo, el Mago de Alta Gracia, hizo el trabajo
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Poli,........hay vuelo,........salimos ,........preparate,........!!!!
te doy las cordenadas,..........70,.........y despues ,.......75,........lindo vuelo tendremos colega,........que liiiindo,......!!!!
Una belleza nene,.......!!!!!![]()
![]()
simon1 deje todo preparado para mañana de acuerdo a lo hablado , estoy regresando del ATAHUALPA ya cumpli la mision aca.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elmanya escribió:NACIONALIZAMOS A MESSI AL PEDOOOOOOOO!!!
![]()
JAJAJAJA,
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,........hay vuelo,........salimos ,........preparate,........!!!!
te doy las cordenadas,..........70,.........y despues ,.......75,........lindo vuelo tendremos colega,........que liiiindo,......!!!!
Una belleza nene,.......!!!!!

te doy las cordenadas,..........70,.........y despues ,.......75,........lindo vuelo tendremos colega,........que liiiindo,......!!!!
Una belleza nene,.......!!!!!

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por joseenrique » Mar Oct 10, 2017 9:24 pm
Yops escribió:
el Hércules está en reparación pareciera..
Poli mira lo que te estan diciendo comandante ponele Jp1 bueno cuidado con lo trucho y el altimetro anrte todo.Te voy a pedir un favor para mañana a la apertura que venga Brigitte que tengo que hablar con ella Abrazo y Pampisimas Ganancias
Muchachos estamos teniendo problemas con el chicle de baja, pero ya esta solucionado, jose le comente que querias hablar con Brigitte, pego un salto tremendo diciendo lo voy a ver a josiiiii, le pregunte extrañado porque tanto entusiasmo y me dijo josi si que sabe atender a una mujerrrr, ayayayayayyayayayayayayaayayayayayayayyayaayayayayayayayayayyaayaayaayayayaaya. Por favor regulame el ritmooooooooo, uyuyuyuyuyuy
PAMPISIMAS GANANCIAS !!!
Yops escribió:
el Hércules está en reparación pareciera..
Poli mira lo que te estan diciendo comandante ponele Jp1 bueno cuidado con lo trucho y el altimetro anrte todo.Te voy a pedir un favor para mañana a la apertura que venga Brigitte que tengo que hablar con ella Abrazo y Pampisimas Ganancias
Muchachos estamos teniendo problemas con el chicle de baja, pero ya esta solucionado, jose le comente que querias hablar con Brigitte, pego un salto tremendo diciendo lo voy a ver a josiiiii, le pregunte extrañado porque tanto entusiasmo y me dijo josi si que sabe atender a una mujerrrr, ayayayayayyayayayayayayaayayayayayayayyayaayayayayayayayayayyaayaayaayayayaaya. Por favor regulame el ritmooooooooo, uyuyuyuyuyuy
PAMPISIMAS GANANCIAS !!!¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados
