Y lo van a votar. . .

Cipalyos. .LTA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:
Que bueno peronismo si, pero esto es cualquier cosa menos peronismo. . .
Pascua escribió:Ah no sabia que el peronometro lo tenias vos, presentate a la interna.
Galaico escribió:gracias Keith con K por sus servicios![]()
el-Rustico escribió:
que no estuvo de acuerdo??? Si decia "mi amigo Magnetto" hasta 2009 jajaja... por favor, en politica nadie resiste un archivo, ese es el problema, yo no defiendo a nadie ustedes defienden personas que se hunden solas...
martini escribió:El pasado te condena, pero el presente te puede hacer evolucionar.
Yo agradezco y festejo los últimos 12 años, no lo que se aprobó en los 90! Indudablemente los K cambiaron. El problema es que los Conserva que tiene Macri en la fundación Pensar, piensan exactamente lo mismo que hace 20 años. Ahí radica el problema principal!
Jac1 escribió:
Que bueno peronismo si, pero esto es cualquier cosa menos peronismo. . .
Keith Richards escribió:Nunca dije que los 90 fueron malditos, Néstor y Cristina Sí.
Ese es el Relato.........
martini escribió:El pasado te condena, pero el presente te puede hacer evolucionar.
Yo agradezco y festejo los últimos 12 años, no lo que se aprobó en los 90! Indudablemente los K cambiaron. El problema es que los Conserva que tiene Macri en la fundación Pensar, piensan exactamente lo mismo que hace 20 años. Ahí radica el problema principal!
Jac1 escribió: Jaja un negoción hicieron. . .la pagaron a repsol con un barril a 100 dolares y va derechito a 30 dolares. . .
Sabés donde nos vamos a meter vaca muerta????
Y seguro las magras reservas las deben haber invertido en un fondo bancario de grecia . . .
Que salames por favor. ..
Pascua escribió:Hoy hace un año que anuncian que va derechito a 30 dolares. Otro pronostico fallido. Con inteligentes como vos tenemos peronismo hasta el siglo XXV.
Keith Richards escribió:
No Martini, si tanto denostás el pasado del que fuiste partícipe, no podés hacerte el que estás limpio.
El relato es que los 90 fueron el infierno, y vos estuviste ahí participando.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 675 invitados