atrevido escribió:DE ACUERDO , MARTIN..
Lo que el mercadoi no comprende todavia es que esta idea de crecer es la que le da mas seguridad a cobrar,
pero no,
quieren cobrar aunque el deudor este en el cementerio.
El gobierno necesita crecer para pagar, es tan dificil de entender?
También hay que sumarle que es un día malo en los mercados externos. Hoy todo conspiró para que tengamos un día negativo. Para los que no estamos caucionados y hasta tenemos liquidez esta baja no debería preocuparnos porque lo que está pasando no es nada raro. La reacción del mercado se diría que es previsible. Lo que no fue previsible es la oportunidad elegida para designar a Pont........
Fue un error designar a Pont ayer..... Tendrían que haber esperado al viernes para que la noticia, sorpresiva, tenga más tiempo para digerirse ( este gobierno se caracteriza por tener un timing desastrozo ultimamente). Igualmente para nosotros, inversores, sino estamos preparados para la volátilidad (yo lo estoy porque estoy bastante curtido en estos menesteres

) lo que se vivió durante los últimos 30 días puede ser bastante estresante porque sucedieron un montón de acontecimientos díficiles de predecir. Pero como dice el dicho: al que le gusta el durazno que se banque la pelusa....