TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta muerto el foro...que pasa???? Ninguna bomba de ultimo momento....Amadito, anunciate algoooooooooooooooooo!
TVPP 4,65 4,63 0,43 4,61 4,63 4,66 4,65 38822,00

apolo1102 escribió:Al final el TVPP fue menos volatil que el TVPY, y eso es porque hay muchos inversores extranjeros en el TVPY que a la primer complicacion rajan.
Justamente el argumento tan declamado por Atrevido termino siendo un argumento negativo, el TVPY bajo en estos ultimos dias mucho mas que el TVPP.
El tiempo es implacable, arraza con todas las falacias.
No solo eso, fijate que si ves las operaciones en las puntas del TVPY las tenes siempre abiertas, cotizando por debajo de las punta vendedora y arriba de la compradora, pero no se ajusta instantaneamente como pasa el TVPP.
Paso horas frente a la pantalla y eso pasa siempre con el TVPY, es decir, no ajusta su precio a la realidad del mercado, por eso un dia te sube un 4% cuando en realidad las puntas operan por debajo de esa suba, lo mismo a la baja...
Y como bien decis, los de afuera ante el menor ruido desarman posicion y te hacen percha la cotizacion del activo...
Para mi el ratio de 4 es el del nuevo "equilibrio".
apolo1102 escribió: Muchas gracias ! estuve en el norte, en Goya.
Una preguntita, el ratio.... ya llego a 6 ??
Tengo familia en Goya (Ctes), esto es en serio y ellos tambien creen que el ratio no llega a 6...pero me dicen que posiblemente llegue a 4,20 en poco tiempo...sera verdad?
Alguien tiene presente en cuanto representa al PBI la cosecha de este año. Pregunto porque tengo varios allegados a campo y todos confirman un tremenda cosecha, en donde lo único que puede variar es la calidad (por exceso de agua) pero no el volumen, varios de mis allegados trabajan en la comercialización de granos y ya están trabajando full time en ello. Gracias y espero que el dato sea de utilidad.
Filiberto escribió: Jajaja, ya me los gasté!!!
La proxima invita...sabes el destrozo que hacemos con 2 mil palitos verdes....
Para!!!! vos no eras el Portfolio Manager de ATREVIDO CAPITAL MANAGEMENT, que gestiona patrimonio por USD 2000 millones??? Jajaja
Abrazo
pablo9494[/quote]
Jajaja, ya me los gasté!!!
Abrazo
pablo9494[/quote]
Jajaja, ya me los gasté!!!
apolo1102 escribió:Alguien podria hacerme una sintesis de lo ocurrido en los ultimos 5 dias ? (solo lo central, en pocas lineas)
Me fui de viaje y estuve felizmente desconectado, haciendo una de las cosas que mas me gusta; fly fishing.
Saludos.
Estuviste en el sur haciendo pesca con mosca?? Super.
La semana pasada los bonos y acciones derraparon, basicamente por el miedo de que los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y España) afecten a la economia global con su fragilidad financiera. Eso contagio al Dow y repercutio fuertemente a nivel local, sumado al nombramiento de Marco del Pont (ex BNA) al frente del Central. Renuncio Redrado y el gobierno no acepto la renuncia y lo rajo....
El rojo sangre siguio hasta el lunes y el martes levanto con el anuncio de que Alemania (ppal pais de la UE) encararia un rescate a Grecia si lo necesitara...
En bonos huo sangria, el TVPP se banco bien la parada, como se dice en el barrio...y ayer subio un 3,11% que es lo que te interesa...
Es todo por el momento.
El PR13 tiene baja paridad, creo que buen potencial de suba aun...
Filiberto escribió:gracias Pablo, pero por mi cifra no me vale la pena arbitrar...Sin embargo ya mismo me pongo a estudiar la cuestion!
Un abrazo!
El Fili
Para!!!! vos no eras el Portfolio Manager de ATREVIDO CAPITAL MANAGEMENT, que gestiona patrimonio por USD 2000 millones??? Jajaja
Abrazo
pablo9494
gracias Pablo, pero por mi cifra no me vale la pena arbitrar...Sin embargo ya mismo me pongo a estudiar la cuestion!
Un abrazo!
El Fili
Un abrazo!
El Fili
Filiberto escribió:por que NF18¿
estoy en Mirgor y PR13 aguardando recuperacion!!
pablo9494 escribió: Es el bono mas seguro, en marzo aumenta la renta que paga...y tiene la liquidez para salir cuando queres...te paga mensualmente renta y amortizacion segun tenencia del ultimo dia habil del mes en curso, ejemplo: segun tenencia al viernes 26/2 cobras en la primera semana de marzo. Vamos a un ejemplo: con $ 100 mil estarias cobrando una (R+A) de $ 1500 / 1550 mensuales.
Pero si tenes PR13...a mi ese bono me dejo de gustar hace rato...lo veo sin volumen...con mucha punta vendedora....