Me la dejaste picando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:ArBus, otra empresa deficitaria de La Cámpora: Pierde 1 millón por mes
En agosto de 2014, La Cámpora creó ArBus, una empresa de colectivos que une el Aeroparque Jorge Newbery con seis destinos de la Ciudad de Buenos Aires. Se trataba de una clara competencia al servicio que presta Manuel Tienda León que funciona desde hace décadas tanto en la terminal porteña como en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La excusa de la agrupación kirchnerista para crear otra empresa de traslado terrestre era que las actuales trabajaban en forma deficitaria. Así, el Estado decidió poner en marcha Arbus, sin una licitación para dar lugar a la participación de otros interesados en el negocio. Desde entonces, pasó casi un año y ya hay números sobre la gestión camporista: cada mes ArBus pierde $1 millón.
http://www.urgente24.com/241625-arbus-o ... on-por-mes
Galaico escribió:lilita se ve que lo dice por experiencia propia ...
Cohelet8 escribió:Hola Darío, disculpá que te joda...soy el que te había hecho ayer una pregunta sobre afip. Sobre una fiscalización electrónica. Resulta que hoy fuí y me dieron una clave. Entré e imprimí el cuestionario.
El mismo consiste en que me figuran unas compras de títulos valores de más de dos millones (no sé si pesos o papeles); lo cual es una ridiculez, ya que ni cerca manejo esos montos (ni en papeles ni en dinero). Esto es en el período Enero-Agosto 2014.
La verdad es que tengo muchas dudas de cómo responder el cuestionario, porque hay conceptos que me parecen redundantes o no entiendo bien a qué se refiere. Me resultaría más conveniente escribir una nota aclaratoria adjuntandole mis movimientos durante ese período, y mis recibos de sueldo. Yo trabajo en relación de dependencia y la verdad no estoy acostumbrado a esto por eso recurro a vos porque no tengo a quién recurrir, y como siempre que te he leído me has parecido una persona honesta, posiblemente puedas al menos orientarme.
Puedo solicitar tu mail?
Abajo pego la primera parte del cuestionario....
Galaico escribió:gracias compañero Keith con K
Momo venegas, Patricia Bulrich, marx, stuzzeneger, cavallo, michetti, mugricio , larrata
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, choke, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, FacuRanco, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, Jean Pierre 07, Kamei, loco de la bolsa, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, neoargento, PAL75, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, transformista, trantor, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 885 invitados