TS Tenaris
Re: TS Tenaris
nitramus escribió:Muchachos, ya saben cuando publican el balance?
Gracias
después del ejercicio nuestro 23 de febrero
http://www.briefing.com/GeneralContent/ ... earch.aspx
Muchachos, ya saben cuando publican el balance?
Gracias
Gracias
Arriba de los 47.20 se anula la baja en el cortisimo plazo y buscará los 48.15..........hasta proximo aviso
Si el dolar cable plancha el TS local, quizas a mis paracaidistas los salve el time decay
Let´s see
Si el dolar cable plancha el TS local, quizas a mis paracaidistas los salve el time decay
Let´s see
-
merval mercado rector
las puntas del adr tambien estan medio defasadas para arriba en el tipo de cambio EUR/USD... seran los pibes de aca empujando? tiene olor a 48 esto.

las puntas del adr tambien estan medio defasadas para arriba en el tipo de cambio EUR/USD... seran los pibes de aca empujando? tiene olor a 48 esto.
qué pasa tutta la tanada?
no voy a poder comprar esta chatarrería en 42
heyy por ahora!
no voy a poder comprar esta chatarrería en 42
heyy por ahora!

-
seguramente, se fueron al carajo el viernes con eso.. si seguimos con el promedio de lo que estaban tomando durante todo enero, 4.04 tendria que estar en los valores del viernes con el ADR arriba de 47...
igual los tanos ya se decidieron parece

igual los tanos ya se decidieron parece

Efecto dolar cable, por mas q se recupere el ADR, probablemente en el local se mantenga neutral
Let´s see
Let´s see
Hoy baja el dolar cable
Let´s see!
Let´s see!
Asi es Cristian! Aca en el medio de desierto tenes bichos raros........poca liquidez, poca humedad, poco volumen pero muchos raritos........hasta te amenazan con yeti trolin de dimesiones extravagantes
Pasate un rato por el foro de DJIA q nos estamos matando de risas con Pablo y Hernan
Pasate un rato por el foro de DJIA q nos estamos matando de risas con Pablo y Hernan

cavalos escribió:jaja, nitra, solo contra nadie diras, sigue la sequia en lotes, igual se encuentran buenos negocios.es la unica que me rinde ts
jaja, nitra, solo contra nadie diras, sigue la sequia en lotes, igual se encuentran buenos negocios.es la unica que me rinde ts 

Como va, querido amigo!! Tanto tiempo todo bien?
Yo molestando con un par de amigos a los pobres foristas de DJIA
Aca en TS solo contra el mundo dominado de toros, bufalos y machos disfrazados
Espero q estes muy bien
Un abrazo
Yo molestando con un par de amigos a los pobres foristas de DJIA

Aca en TS solo contra el mundo dominado de toros, bufalos y machos disfrazados

Espero q estes muy bien
Un abrazo
cavalos escribió:Oportunidades, Nitramus, oportunidades. como estas amigo??
Oportunidades, Nitramus, oportunidades. como estas amigo??