pelo****

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2veces6meses escribió:Perdón a la gente copada del foro ,no es la forma pero YA lo conocen al EMPOMADO FALTA DE HUEVO .Los leo siempre exitos
Sir escribió:2 veces 6 meses = te rompieron el culo
dosinaga escribió:Es una basura como empresa, pero desde el punto de vista técnico arriba de la mm200 da un buen punto de entrada, con buen objetivo, la voy a seguir de cerca mañana.
Si quieren más gráficos les dejo mi twitter!
https://twitter.com/dosinaga2
2veces6meses escribió:Lo tengo cerrado , no como usted que lo tiene roto de empomado que vendio ja ja , por no tener huevos de aguantarla como si muchos hicimos PAYASO 9.99 y suscribi cupón carc por valor nominal $1
Sir escribió:bue.... un novato con 4 mensajes tirando bombasi tenès algo para decir , decilo sinò callate cerra el orto y deja de hacerte el importante
PD: me chupa un huevo el generalhasta que no lo ponga $ 3 no me inspira respeto alguno
2veces6meses escribió:buenas a todos se vienen buenas noticias un adelanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chelo, Chumbi, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Pirujo, quique43, Roix87, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico, trantor y 509 invitados