saeta40 escribió:me tire un rato a dormir , me levanto y hecho pelota afuera q paso ?
Estoy viendo eso hace un rato, no hay motivos, por lo menos no encuentro nada. Lo de Valo hoy es para aplaudir con un volumen formidable
saeta40 escribió:me tire un rato a dormir , me levanto y hecho pelota afuera q paso ?
camel281978 escribió:DALE CUERDAAAAAAA![]()
camel281978 escribió:fuerzaaaaa ya estamos en el top5 nuevamente
Tecnicalpro escribió:
What is this ? vienen los toros yeaaaaaa
Viruela escribió:Poli, aventura el cierre de hoy!
8,37?
javi escribió:NO ESTA MAL ,,,SI MEDICE EN CUANTO CERRAMOS $8,39,,,,,$8,50 ASI QUE LO SUYO SE DARA DE SOBRA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 16 invitados