PAMP Pampa Energia S.A.
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola , les hago una consulta a los pamperos q opinana de estos papeles bolt , mirg y bpat ??
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Turbulencia o que chucha pasó?
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Oportunidad "Día de la Madre " en GGal, se va a 95 Viernes mas tardar. Shick Shick
Dios te oiga... y te de bola...
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Oportunidad "Día de la Madre " en GGal, se va a 95 Viernes mas tardar. Shick Shick 
-
charlysan
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
siempre igual...quiere levantar y te ponen el pie....esperen al cierre y desp festejar y tirar numeros q están lejos todavia...no imposibles....pero dificil..48/49 al cierre opciones..
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en 15' a ver si entra volumen y sale el adr desde EMA8
https://invst.ly/5ev0t
https://invst.ly/5ev0t
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Veo muchos bajistas encubiertos. cuantos perdedores sueltos, POR FAVOR

-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Con cariño a quienes me mandaron a realizar una felacion cuando les dije que se venia una buena baja en los lotes de octubre , les quedo la cola muy roja!
Viste que tenías que al final tenés que hacer la estrategia de la PALA ?
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
QUE MANEJOS RAROS SE HICIERON OPERACIONES A 46,90 a las 11.31 que sucio esta esto

-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tocó nuevo máximo histórico y la bajaron de un vergaz* 
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ALGUIEN SABE ALGO NUEVO DE LA FUSION CON pETR??

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió: HACEMOS 70 HOY¡???? DAAALE POLI AJUSTA UN POCO EL BOMBIN DE ALTA O EL ADAMS O EL CHICLE BELDENT Y LISTOOOOOO SALIMOOOSSS![]()
![]()
![]()
jose, sistema en marcha, beberemos los vientossssss, uyuyuyuyuyuy vamoooooooooossssssss
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor Hiupy » Mar Oct 10, 2017 4:28 pm
Gol de Porpugal
Falta Messi
Gol de Porpugal
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor Hiupy » Mar Oct 10, 2017 4:55 pm
Pobre los que esten afuera....
NOTA: Yo dije " si clasifica "
Pobre los que esten afuera....
NOTA: Yo dije " si clasifica "
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por Hiupy » Mar Oct 10, 2017 4:25 pm
Señores tomen en cuenta esto, SI CLASIFICA ARGENTINA MAÑANA SUBE LA BOLSA.
No es chista.

Señores tomen en cuenta esto, SI CLASIFICA ARGENTINA MAÑANA SUBE LA BOLSA.
No es chista.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], te voy dando y 13 invitados