TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 12, 2010 4:29 pm

cuponero escribió:Pablo, recuerdo lo de los árboles pero me parece que la cifra era muchísimo mayor, calculá que con un millón de árboles no plantás mucho más que unas 1.000 has.

no eran 14000 millones de hectareas? me acuerdo porque en su momento lanata dijo que era como plantar desde usuahia hasta canada[/quote]

eran 1000 millones de arboles...

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 12, 2010 4:20 pm

apolo1102 escribió:Ayer hice un analisis usando matematica que creo que nadie usa...

Lo mismo pero sin matematicas:
Cristina anuncio un EMAE para noviembre de 2,2%, eso es muy bueno.
Tambien dijo que el crecimiento del PBI para el 2009 fue del 0,90%, esto es muy bueno porque estimabamos un 0,5 - 0,6%, al ser 0,9% mejora el pago del 2011.

y algo muy importante, si dijo que el 2009 fue de 0,90% eso implica que tienen el numero de diciembre, y ese numero es de 3,6% (al menos).

martin escribió:
Eso que decís es muy importante. El EMAE de enero puede ser muy importante y estoy seguro que apenas lo tengan el gobierno lo va a gritar a los 4 vientos.....

apolo1102 escribió: Si señor.

Repasemos:
EMAE Octubre: 0.6%
EMAE Noviembre: 2.2%
EMAE diciembre: 3.6% (este dato esta implicito en el anuncio del crecimiento total del 2009 del 0,90%)

EMAE enero ?? 4,5% ??

Estos posts se escribieron cuando salió el EMAE de noviembre informado por el indec en diciembre. Los cito porque, en mis cálculos, me da que el crecimiento de diciembre de 2009, para llegar al 0,9% anual de crecimiento durante todo el 2009, que va a informar el indec en unos días, tendría que ser superior al 5% para lograr ese 0,9 anticipado por Cristina el mes pasado.
Me gustaría que Apolo o algún otro forista me confirmen si ese porcentaje es correcto. En definitiva: hasta noviembre el crecimiento es de un poco más de 0,5% anualizado. Para llegar a un 0,9% de crecimiento, por lo tanto, en mis cálculos, el crecimiento tendría que estar por encima del 5%, en diciembre, que sería un dato excelente.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Feb 12, 2010 4:18 pm

pablo9494 escribió: Te equivocas el plan era PLANTAR UN MILLON DE ARBOLES, recuerdan eso?

Groucho escribió: Jua! No, che, de esa no me acordaba... la acabo de buscar en google :116:

Pablo, recuerdo lo de los árboles pero me parece que la cifra era muchísimo mayor, calculá que con un millón de árboles no plantás mucho más que unas 1.000 has.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 12, 2010 4:15 pm

pablo9494 escribió:1%

Si la inflación real es de 2,2% un 1%, sin duda, hace que el crecimiento del pbi se siga sobreestimando. Es mucha diferencia entre la inflación real y la del indec

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 12, 2010 4:06 pm

Anticipo 11,46 AM
pablo9494 escribió:
Creo hiciste bien, ya que el INDEC dara algo cercano al 1% y el mercado espera un 1,3/1.4%, algo mas cercano al 2% de la realidad. Arbitraste a TVPP me iamgino...
Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 12, 2010 4:04 pm

1%

atrevido
Contactar:

Europa no quiere del FMI NINGUNA ayuda

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2010 4:02 pm

Es extraordinario leer esto, da tanta alegria
, los años de cultura europea no han sido en vano,
ante un problema la Union Europea resuelve
y lo dicen tan clarito: del fmi no queremos nada.

Viernes 12 de Febrero de 2010
El martes se conocerán los detalles
Afirman que la UE no necesitará del FMI para rescatar a Grecia

La Unión Europea puede resolver los problemas financieros de sus países miembros y no acudirá al Fondo Monetario Internacional :110: en busca de dinero para Grecia, dijo la ministra de Economía francesa, Christine Lagarde.

Los líderes europeos enviaron una señal de apoyo a Grecia en una cumbre celebrada el jueves, pero no presentaron ninguna propuesta concreta para resolver la crisis de deuda que atraviesa el país helénico.

Sin embargo, Lagarde dijo a la radio francesa RMC que los países de la zona euro estarían dispuestos a ayudar a Grecia siempre y cuando Atenas honre sus compromisos para reducir su déficit fiscal. :110:

"Lo que es importante para mí es que reconozcamos (...) que esto no es de ninguna manera un llamado para financiamiento del FMI, ya que nos ocupamos nosotros mismos de nuestros temas", afirmó la ministra. :110:

"Todos los europeos, y sobre todos los miembros del Eurogrupo, cerrarán filas y asumirán la responsabilidad de apoyar a Grecia siempre y cuando haga un esfuerzo, en caso de que los mercados no hayan entendido el mensaje", agregó. :110:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 12, 2010 3:57 pm

pablo9494 escribió: Te equivocas el plan era PLANTAR UN MILLON DE ARBOLES, recuerdan eso?

Groucho escribió:Jua! No, che, de esa no me acordaba... la acabo de buscar en google :116:

Ese plan era para dar los puestos de trabajo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2010 3:45 pm

Lo bueno del cupon es que los recursos para pagar en dic 2011
ya estan pensados de antemano por este gobierno.
La fecha de pago no es la fecha en la que se prepara todo.
En otras palabras, el cupon 2011 es un "almuerzo "
que se prepara con mucha anticipacion por los "cocineros" ,

Los "comensales "(que no son los cocineros)lo unico que tienen que hacer es sentarse A LA MESA Y COMER...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 12, 2010 3:40 pm

Groucho escribió:No, Pablo, te equivocaste, R. Saa defaulteó en la última semana de su gobierno... ah, no.. para.. claro... :oops: Pero no nos olvidemos que "comenzó un plan de un millón de puestos de trabajo"! :P
De todas formas, y hablando en serio, hay que tener en cuenta que el susodicho asumió luego de que chupete se escapara en el helicóptero... no me imagino a un presidente recibiendo la banda presidencial el 10/12 como corresponde y defaulteando en el discurso inaugural. O no pasa, o pasa distinto. Al menos, así, lo veo, yo.
Saludos.

Te equivocas el plan era PLANTAR UN MILLON DE ARBOLES, recuerdan eso?

Volver a “Foro Bursatil”