CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Vie Jun 09, 2017 4:04 pm

Mongo Aurelius escribió:Ya dije que no tengo deudas, no tengo causas en la justicia, no tengo antecedentes, dos múltas de tránsito pagadas en tiempo y forma fueron mis únicas transgresiones a las leyes y normas vigentes.

Del mismos modo en que tratan de promocionar el papel, la Asociación Ilícita recurre a estas calumnias para copar el foro e intentar formar corrientes de opinión.

Reportaré el mensaje ofensivo de este impresentable y apelo a la solidaridad de foristas honestos, que tengan la amabilidad de sumarse para reportarlo.

Presenta primero las pruebas de las pavadas que escribis, estafador.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 09, 2017 4:04 pm

Mongo desde el punto de vista legal es mas facil tipificar su actitid como calumnias que algun tipo de asociación ilicita de otros... igual me queda claro que es puro bla bla todo lo que Usted postea al respecto. Pense que tenia algun hecho o prueba concreto. Saludos

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jun 09, 2017 4:03 pm

elpipa escribió:Yo avise

avisá cuando revierte ahora :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 09, 2017 4:02 pm

HerrX escribió:Este M.A. tiene varias denuncias en tribunales un verdadero delincuente y estafador. Habria que investigar si no es otro moroso serial como un tal Rick que vive en un agujero. No se dejen vender cuentos por delincuentes por favor.

Ya dije que no tengo deudas, no tengo causas en la justicia, no tengo antecedentes, dos múltas de tránsito pagadas en tiempo y forma fueron mis únicas transgresiones a las leyes y normas vigentes.

Del mismos modo en que tratan de promocionar el papel, la Asociación Ilícita recurre a estas calumnias para copar el foro e intentar formar corrientes de opinión.

Reportaré el mensaje ofensivo de este impresentable y apelo a la solidaridad de foristas honestos, que tengan la amabilidad de sumarse para reportarlo.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 4:00 pm

la unca lagun aqui es lo del interes factible o no jajajajaja si es un grupo organizado que actu con un fin delictivo y ese delito esta tipificado en el codigo penal bien pero el fin debe ser concreto estafar ,etc.. como un fin no factible joder :lol: en dercho necesitas actos concretos y probables no te van a condenar por que en algun momento de tu vida podrias cometer algun delito necesitas lo concreto el delito consumado analmenet y ahi si te va a buscar la cana me mato eso de ineteres no factible hola como te llamas vos interes no factible :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 09, 2017 4:00 pm

elpipa escribió:Yo avise

Nobleza obliga... :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 09, 2017 3:57 pm

jmario escribió:https://invst.ly/431-v
Esta terminando la semana al límite Daba, dale vida hasta el lunes aunque tenes razon con los 3 cuervos y el condor de esta semana.:115:

Yo veo rota la TL de mediano plazo y veo tambien confirmacion de cuña... No me gusta nada... Dame tu opinion de mi grafico.
https://invst.ly/4321h

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jun 09, 2017 3:55 pm

Yo avise

Artista

Mensajepor Artista » Vie Jun 09, 2017 3:53 pm

Entonces la conclusión es que acusás sin poder demostrar, y venis al foro solo a criticar. Ok.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 09, 2017 3:53 pm

dabalanso escribió:
Ahora son como 4 o 5 cuervos negros... Ya fue, está dada a hacerse teta sobre el final.

https://invst.ly/431-v
Esta terminando la semana al límite Daba, dale vida hasta el lunes aunque tenes razon con los 3 cuervos y el condor de esta semana.:115:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 3:50 pm

Y todos juntos actuando en forma sistematizada, nucleados en algún grupo, persiguiendo algún interés (factible o no) ¿no conformarían una asociación ilícita? parece unaa pregunt lo mirt legrand eso ya lo vi en la facultad y la respuesta es no , tenes que probarlo , segundo que ilicito hace supuestamenete el grupo que segun vos formana de manera organizada y con un FIN DELICTIVO , un delito tipificado en el codigo procesal penal ANAL :lol: sin delito no hay pena si es solo tu imaginacion irs al borda por fhasear cosas ademas es de 3 a 10 anos si los condena a 3 les hacen la probation y no van en cana

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 09, 2017 3:49 pm

Artista escribió:Si lo sabe y no lo denuncia es cómplice.

No es tan sencillo, hay un vacío legal al respecto. No obstante, el mounstro de varias cabezas ya mordió su propia carne y se inoculó su propio veneno.
Ernie Els- escribió:Claro, si Mongo...una maraviyyya tu analisis.
Colgate otra medalla de detective.

Leí su historial pero llegué hasta la página 4, Ud. es una maquina de postear taradeces, ningún aporte, temí pérdida de neuronas o daños mentales irreversibles si continuaba leyéndolo.
ProfNeurus escribió:Cual es la parte ilicita de la asociación, contestame si es posible de manera racional y no despectiva, si podes.

Intentar, mediante posteos contratendenciales, vender tenencias al mejor precio posible, convenciendo a inversores improvisados e ignorantes de comprar papeles en plenos procesos de corrección de precios. Técnicamente es imposible hacer eso, o casi irrelevante, no mueven el mercado, pero pueden arruinar las finanzas de un pobre lector del foro. El derroche de posteos con esa intención destruyen el intercambio productivo en el foro, llegan al punto tal de perseguir con escraches virtuales a excelentes foristas de AT, o tapándolos con post de propaganda barata alcista, o preguntas pactadas de antemano seguidas acting de aplausos de quienes ofician de alcahuetes.
dabalanso escribió:No mongo, porque vienen a mofarse de la gente que labura y por ahora la burla no constituye un hecho contrario a la ley, no es un acto ilícito burlarse.
Son chicos... A mas de uno de los que ve acá, usted no lo sabe, pero en otros tópicos usted los tiene montado en un huevo... Algún día le contaré si no se da cuenta antes.
Está un poco más civilizado ¿le pasó algo?

No me pasó nada, pero estoy en huelga de pronósticos, me dedico sólo a criticar, como hacen todos. Sin embargo hoy se me escapó un pronóstico en foro Merval, no puedo con mi genio.

Artista

Mensajepor Artista » Vie Jun 09, 2017 3:45 pm

ProfNeurus escribió:Mongo, cual es el delito que cometieron los supuestos miembros de una asociación ilicita? quienes son sus miembros? , inciste tanto pero tanto con esto Usted que me encantaria saber que sabe realmente y cual es el delito

Si lo sabe y no lo denuncia es cómplice.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 09, 2017 3:43 pm

[quote="El Conde"][/quote]

Ahora son como 4 o 5 cuervos negros... Ya fue, está dada a hacerse teta sobre el final.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 09, 2017 3:42 pm

ProfNeurus escribió:Se denomina asociación ilícita, en Derecho, a un grupo de individuos constituido con el objetivo de cometer un acto contrario a la ley, ya sea un ilícito civil o un delito sancionado por la ley penal;

Capítulo II - Asociación ilícita > ARTICULO 210

Será reprimido con prisión o reclusión de tres a diez años, el que tomare parte en una asociación o banda de tres o más personas destinada a cometer delitos por el solo hecho de ser miembro de la asociación. Para los jefes u organizadores de la asociación el mínimo de la pena será de cinco años de prisión o reclusión.

Mongo, cual es el delito que cometieron los supuestos miembros de una asociación ilicita? quienes son sus miembros? , inciste tanto pero tanto con esto Usted que me encantaria saber que sabe realmente y cual es el delito

Volver a “Acciones líderes”