Artista escribió:Si lo sabe y no lo denuncia es cómplice.
No es tan sencillo, hay un vacío legal al respecto. No obstante, el mounstro de varias cabezas ya mordió su propia carne y se inoculó su propio veneno.
Ernie Els- escribió:Claro, si Mongo...una maraviyyya tu analisis.
Colgate otra medalla de detective.
Leí su historial pero llegué hasta la página 4, Ud. es una maquina de postear taradeces, ningún aporte, temí pérdida de neuronas o daños mentales irreversibles si continuaba leyéndolo.
ProfNeurus escribió:Cual es la parte ilicita de la asociación, contestame si es posible de manera racional y no despectiva, si podes.
Intentar, mediante posteos contratendenciales, vender tenencias al mejor precio posible, convenciendo a inversores improvisados e ignorantes de comprar papeles en plenos procesos de corrección de precios. Técnicamente es imposible hacer eso, o casi irrelevante, no mueven el mercado, pero pueden arruinar las finanzas de un pobre lector del foro. El derroche de posteos con esa intención destruyen el intercambio productivo en el foro, llegan al punto tal de perseguir con escraches virtuales a excelentes foristas de AT, o tapándolos con post de propaganda barata alcista, o preguntas pactadas de antemano seguidas acting de aplausos de quienes ofician de alcahuetes.
dabalanso escribió:No mongo, porque vienen a mofarse de la gente que labura y por ahora la burla no constituye un hecho contrario a la ley, no es un acto ilícito burlarse.
Son chicos... A mas de uno de los que ve acá, usted no lo sabe, pero en otros tópicos usted los tiene montado en un huevo... Algún día le contaré si no se da cuenta antes.
Está un poco más civilizado ¿le pasó algo?
No me pasó nada, pero estoy en huelga de pronósticos, me dedico sólo a criticar, como hacen todos. Sin embargo hoy se me escapó un pronóstico en foro Merval, no puedo con mi genio.