Es exactamente esto lo que me viene dando vueltas en la cabeza por varios días, si bien estoy convencido del potencial que tiene la empresa de reestructurar y proponerse objetivos a largo plazo MUY PROMETEDORES, qué pasará en el corto plazo post elecciones??
Antes que me empiecen a atacar los fanáticos que nunca quieren escuchar análisis en contra del papel les aclaro que sigo comprado en Carc, tomé algo de ganancia pero sigo comprado, ahora mi duda es SI ESPERO ADENTRO O AFUERA el resultado de las elecciones.
Si las subas que esta experimentando el Merval es por los rumores de una victoria del oficialismo, una vez que se confirme la noticia seguirá la escalada o se venderán con la noticia??
Si gana cambiemos, que es a lo que todo el mercado está apostando, cuanto mas subirá hasta que empiece la corrección violenta por toma de ganancias??
