CARC Carboclor

Panel general
Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Oct 16, 2017 10:34 am


Es exactamente esto lo que me viene dando vueltas en la cabeza por varios días, si bien estoy convencido del potencial que tiene la empresa de reestructurar y proponerse objetivos a largo plazo MUY PROMETEDORES, qué pasará en el corto plazo post elecciones?? :111:

Antes que me empiecen a atacar los fanáticos que nunca quieren escuchar análisis en contra del papel les aclaro que sigo comprado en Carc, tomé algo de ganancia pero sigo comprado, ahora mi duda es SI ESPERO ADENTRO O AFUERA el resultado de las elecciones. :cry:

Si las subas que esta experimentando el Merval es por los rumores de una victoria del oficialismo, una vez que se confirme la noticia seguirá la escalada o se venderán con la noticia?? :oops:

Si gana cambiemos, que es a lo que todo el mercado está apostando, cuanto mas subirá hasta que empiece la corrección violenta por toma de ganancias?? :golpe:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 15, 2017 11:58 pm

LUCH escribió:TinoTrader‏ @TinoTrader1 1 minHace 1 minuto
Más
Les dejo un resumen semanal. $CARC $DOLAR $MERVAL $APBR $NUGT $UWT
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... itter.html …

:arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 15, 2017 6:37 pm

stxdaniel escribió:Si...pero es bueno recordar que ancap controlante de carboclor con nuevos directores paso a ser bien rentable...
Ahora el estado de concurso de acreedores paso a la etapa de acuerdo de partes con plazo hasta febrero mas la empresa reestructurada y ancap rescatando a carboclor de aca a febrero entran los inversores mas conservadores ...

Si. Todo viejo

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Dom Oct 15, 2017 4:13 pm

Sir escribió:Es de agosto esa noticia .....

Si...pero es bueno recordar que ancap controlante de carboclor con nuevos directores paso a ser bien rentable...
Ahora el estado de concurso de acreedores paso a la etapa de acuerdo de partes con plazo hasta febrero mas la empresa reestructurada y ancap rescatando a carboclor de aca a febrero entran los inversores mas conservadores ...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 15, 2017 12:32 pm


Es de agosto esa noticia .....

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Dom Oct 15, 2017 11:27 am


Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 13, 2017 9:08 pm


Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 13, 2017 8:38 pm


Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 13, 2017 8:18 pm

Budista escribió:El General me dijo 2,16/18. Pero no creo. No puede ser siempre como él dice. Apuesto por Sir :lol:

2,18...
Creer o reventar!! Al final es siempre como dice él!!! :pared: :lol:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 13, 2017 7:40 pm

Mickmack escribió:Hoy completé la re compra de lo que había vendido arriba de 2.3, quedo presto para otro envión para cuando CARC lo consideren pertinente.... :mrgreen:

Veremos la estrategia la semana entrante... Hoy decidí que se mantenga 2,16/18 para que podamos sumar más efectivos a nuestra gesta.. Se lo comuniqué temprano a través de un soldado que muchas veces no me cree...
La estrategia está siendo exitosa...
Atte El General

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 13, 2017 6:33 pm

Budista escribió:El General me dijo 2,16/18. Pero no creo. No puede ser siempre como él dice. Apuesto por Sir :lol:

:lol: :respeto:

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mickmack » Vie Oct 13, 2017 2:06 pm

Budista escribió:El General me dijo 2,16/18. Pero no creo. No puede ser siempre como él dice. Apuesto por Sir :lol:

Hoy completé la re compra de lo que había vendido arriba de 2.3, quedo presto para otro envión para cuando CARC lo consideren pertinente.... :mrgreen:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 13, 2017 1:55 pm

Sir escribió:Cierre hoy te lo digo más fino?

$ 2.20/19

El General me dijo 2,16/18. Pero no creo. No puede ser siempre como él dice. Apuesto por Sir :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 13, 2017 12:56 pm

Y cuando ejecute banderín va a $2.85 semana q viene o mejor la otra

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 13, 2017 12:49 pm

stxdaniel escribió:YO CREO QUE SIIIII QUE LA PASAMOS!!!


Hombres de poca fe...!!!!

Claro que la pasmos... :2229:

Cierre hoy te lo digo más fino?

$ 2.20/19


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados