marcelos escribió:Bueno habló la eminencia, que repite todo el tiempo lo que dicen los demás.
Burro.
No te va a leer porque te tiene en Ignorados.
Ergo, no te va a contestar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Bueno habló la eminencia, que repite todo el tiempo lo que dicen los demás.
Burro.
marcelos escribió:Aclaro, porque hay un tonto llamado Andy Rodick, pésimo tenista que me trata de empomador.
Doy mi visión del papel, no obligo a nadie a comprar, es una opinión personal.
atrevido escribió:Lo tengo en ignorados , no saben que bueno leer rava sin leer a este imbecil , sin leer al pedofilo frustrado y otros
y ustedes lo citan!!![]()
Y encima diciendo semejante irresponsabiidad.
Buffet escribió:Marcelos,
Como vas a decir 1000 pesos post Dividendo de acciones ?? Vos pensas antes de escribir alguna vez?![]()
tritri escribió:El delirio de predecir un precio de 1.000 post dividendo equivale a vaticinar el absurdo que en menos de 10 ruedas se incrementará nada menos que 113 % y 450 % desde principios de este año !!!
Buffet escribió:Marcelos,
Como vas a decir 1000 pesos post Dividendo de acciones ?? Vos pensas antes de escribir alguna vez?![]()
Nadie escribió:1000 pesos despues del dividendo serian 3000 actuales Marcelos, tampoco la pavada! para mi con que termine el año entre 600 y 700 seria muy bueno y mas cercano al valor real en su situacion actual, estamos hablando de entre 30 y 45 % de suba...
Nadie escribió:1000 pesos despues del dividendo serian 3000 actuales Marcelos, tampoco la pavada! para mi con que termine el año entre 600 y 700 seria muy bueno y mas cercano al valor real en su situacion actual, estamos hablando de entre 30 y 45 % de suba...![]()
![]()
csarachu escribió:Eso es un poco alto en mi opinion ese numero para diciembre. Yo estaria pensando en torno a los $600, poco mas o poco menos segun como venga finalmente el balance.
Slds. Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, wal772 y 357 invitados