TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estoy estupefacto del precio y cómo le dan a esta. 

cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
cambiaron 2 ministros y todavia no salieron a dar una conferencia dando alguna explicacion
-
cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
Si me suena a lo mismo el tema es el hasta donde. Puede caer por que todavía aun no llego lo peor
Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
gastons escribió:sisi, en eso estamos de acuerdo...
Vende y recompra en 1 peso, quedarte es de salame. No sufras mas
-
Lo bueno de todo este es q esta llegando a 35 y Gastons se va a la put.a del foro!!!!

rojo escribió:segui participando y mejor vende porque se va a 1 peso
sisi, en eso estamos de acuerdo...

gastons escribió:igual que vos!
segui participando y mejor vende porque se va a 1 peso
rojo escribió:Confirmado sos un salame
igual que vos!
gastons escribió:roto, ya te dije varias veces, asumir una perdida de este nivel seria catastrofico para mi comitente y estado de animo, ahora a morir con las botaas puestas,
Confirmado sos un salame

Que manejo asqueroso como la tiran abajo...
rojo escribió:Todavia no vendiste??? si sabes que se va a 1 peso , cuida el capital , o sino quiere decir que sos un salame
roto, ya te dije varias veces, asumir una perdida de este nivel seria catastrofico para mi comitente y estado de animo, ahora a morir con las botaas puestas,
gastons escribió:pijtor
hacele caso a los que saben, este papel esta para tradearlo de pisos a techos que por cierto cada vez van a ser mas bajos... piso a techo y esperar la caida abrupta, piso a techo y otra vez espera la caida abrupta, piso a techo y asi sucesivamente.
sino, la millonada de papeles que segun vos tenes cuando termine el año no te van a servir ni para limpiarte el ojet3
Todavia no vendiste??? si sabes que se va a 1 peso , cuida el capital , o sino quiere decir que sos un salame

victor escribió:No entiendo a muchos analistas y foristas que hacen conjeturas respecto al esquema de aumentos tarifarios del nuevo ministro de energia.
Dicen que no seria probable que se traslade la devaluacion a las tarifas.
Que yo sepa, en el caso de las transportadoras, el acuerdo que se firmo con la RTI incluye un ajuste tarifario por inflacion, no tiene en cuenta la devaluacion.
De ninguna manera las tarifas por transporte tienen clausula de ajuste dolar.
La devaluacion, a mi criterio, afecta a los productores de gas que teoricamente no podrian trasladar el mayor costo a las tarifas, nada que ver con las transportadoras.
Con el colchon que se gano con el ajuste de las tarifas de las transportadoras, las empresas del sector estan mas que bien. Tienen un futuro enorme, y pueden bancarse alguna demora en ajustar por inflacion las tarifas. Con todo lo que ya aumentaron, no hay ningun riesgo en materia de rentabilidad.
Muchachos, abran los ojos, sin el ajuste por inflacion, las tarifas de las transportadoras son muy rentables.
Es cuestion de tiempo en que se aviven del error en que estan incurriendo con ese argumento.
pijtor
hacele caso a los que saben, este papel esta para tradearlo de pisos a techos que por cierto cada vez van a ser mas bajos... piso a techo y esperar la caida abrupta, piso a techo y otra vez espera la caida abrupta, piso a techo y asi sucesivamente.
sino, la millonada de papeles que segun vos tenes cuando termine el año no te van a servir ni para limpiarte el ojet3
rojo escribió:Anda tan mal TGN que dieron de baja el juicio de los 1200 palos al Estado. El mercado es irracional , puede valer 44 pesos o pueden llevarla 1 peso pero el que conoce un poco del sector y puntualmente de TGN sabe que pego un giro de 180 grados . Para mi gusto a estos tipos del gobierno se les fue la mano. Ellos tienen los dolares , ahora te tiran abajo el mercado y despues ellos y sus amigos venden los verdes ,se compran las Bolsa por 2 pesos y hacen una ganancia historica. En una Bolsa tan chica se sabe y se ve.
es increible como se bajaron los calzoncillos... espero y ruego a todos los dioses de todas las religiones que esta noticia fue la que descontaron ayer con esa baja bochornosa que tuvo ayer este papel.
Si no fue descontada hoy tranquilamente con esa noticia te mete otro -15/-20% mas