TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Wan Chan Kein

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Jun 28, 2018 12:11 pm

estoy estupefacto del precio y cómo le dan a esta. :shock:

fmerello

Mensajepor fmerello » Jue Jun 28, 2018 12:09 pm

cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.

cambiaron 2 ministros y todavia no salieron a dar una conferencia dando alguna explicacion

Richardiño

Mensajepor Richardiño » Jue Jun 28, 2018 12:08 pm

cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.

Si me suena a lo mismo el tema es el hasta donde. Puede caer por que todavía aun no llego lo peor

cris

Mensajepor cris » Jue Jun 28, 2018 12:06 pm

Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Jun 28, 2018 11:41 am

gastons escribió:sisi, en eso estamos de acuerdo...
:mrgreen:

Vende y recompra en 1 peso, quedarte es de salame. No sufras mas

churchill13

Mensajepor churchill13 » Jue Jun 28, 2018 11:41 am

Lo bueno de todo este es q esta llegando a 35 y Gastons se va a la put.a del foro!!!! :respeto: :respeto:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 28, 2018 11:37 am

rojo escribió:segui participando y mejor vende porque se va a 1 peso

sisi, en eso estamos de acuerdo...
:mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Jun 28, 2018 11:34 am

gastons escribió:igual que vos!

segui participando y mejor vende porque se va a 1 peso

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 28, 2018 11:33 am

rojo escribió:Confirmado sos un salame :lol:

igual que vos!

rojo

Mensajepor rojo » Jue Jun 28, 2018 11:31 am

gastons escribió:roto, ya te dije varias veces, asumir una perdida de este nivel seria catastrofico para mi comitente y estado de animo, ahora a morir con las botaas puestas,

Confirmado sos un salame :lol:

Flavio

Mensajepor Flavio » Jue Jun 28, 2018 11:30 am

Que manejo asqueroso como la tiran abajo...

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 28, 2018 11:28 am

rojo escribió:Todavia no vendiste??? si sabes que se va a 1 peso , cuida el capital , o sino quiere decir que sos un salame :lol:

roto, ya te dije varias veces, asumir una perdida de este nivel seria catastrofico para mi comitente y estado de animo, ahora a morir con las botaas puestas,

rojo

Mensajepor rojo » Jue Jun 28, 2018 11:08 am

gastons escribió:pijtor
hacele caso a los que saben, este papel esta para tradearlo de pisos a techos que por cierto cada vez van a ser mas bajos... piso a techo y esperar la caida abrupta, piso a techo y otra vez espera la caida abrupta, piso a techo y asi sucesivamente.
sino, la millonada de papeles que segun vos tenes cuando termine el año no te van a servir ni para limpiarte el ojet3

Todavia no vendiste??? si sabes que se va a 1 peso , cuida el capital , o sino quiere decir que sos un salame :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 28, 2018 11:05 am

victor escribió:No entiendo a muchos analistas y foristas que hacen conjeturas respecto al esquema de aumentos tarifarios del nuevo ministro de energia.
Dicen que no seria probable que se traslade la devaluacion a las tarifas.
Que yo sepa, en el caso de las transportadoras, el acuerdo que se firmo con la RTI incluye un ajuste tarifario por inflacion, no tiene en cuenta la devaluacion.
De ninguna manera las tarifas por transporte tienen clausula de ajuste dolar.
La devaluacion, a mi criterio, afecta a los productores de gas que teoricamente no podrian trasladar el mayor costo a las tarifas, nada que ver con las transportadoras.
Con el colchon que se gano con el ajuste de las tarifas de las transportadoras, las empresas del sector estan mas que bien. Tienen un futuro enorme, y pueden bancarse alguna demora en ajustar por inflacion las tarifas. Con todo lo que ya aumentaron, no hay ningun riesgo en materia de rentabilidad.
Muchachos, abran los ojos, sin el ajuste por inflacion, las tarifas de las transportadoras son muy rentables.
Es cuestion de tiempo en que se aviven del error en que estan incurriendo con ese argumento.

:2230:

pijtor
hacele caso a los que saben, este papel esta para tradearlo de pisos a techos que por cierto cada vez van a ser mas bajos... piso a techo y esperar la caida abrupta, piso a techo y otra vez espera la caida abrupta, piso a techo y asi sucesivamente.
sino, la millonada de papeles que segun vos tenes cuando termine el año no te van a servir ni para limpiarte el ojet3

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 28, 2018 11:01 am

rojo escribió:Anda tan mal TGN que dieron de baja el juicio de los 1200 palos al Estado. El mercado es irracional , puede valer 44 pesos o pueden llevarla 1 peso pero el que conoce un poco del sector y puntualmente de TGN sabe que pego un giro de 180 grados . Para mi gusto a estos tipos del gobierno se les fue la mano. Ellos tienen los dolares , ahora te tiran abajo el mercado y despues ellos y sus amigos venden los verdes ,se compran las Bolsa por 2 pesos y hacen una ganancia historica. En una Bolsa tan chica se sabe y se ve.

es increible como se bajaron los calzoncillos... espero y ruego a todos los dioses de todas las religiones que esta noticia fue la que descontaron ayer con esa baja bochornosa que tuvo ayer este papel.
Si no fue descontada hoy tranquilamente con esa noticia te mete otro -15/-20% mas

Volver a “Acciones líderes”