Fovejero escribió:jaja te quedo la sangre en el ojo!! no importa la PALA sera mañana![]()
O mañana, o pasado, algun dia sera.
Fovejero escribió:jaja te quedo la sangre en el ojo!! no importa la PALA sera mañana![]()
Hiupy escribió:Creo que tenes que pensar si de acá a seis día puede o no superar los 48.
maurim escribió:Fiajte como se descremo y decime que pensas vos... opera por lo que vos crees no por la opinión de un foro asi vas a perder mucha plata a la larga
forexarg escribió:buenas a todos, escucho comentarios, mantengo PAMC47.0OC o la liquido yaaa,![]()
![]()
saludos
forexarg escribió:buenas a todos, escucho comentarios, mantengo PAMC47.0OC o la liquido yaaa,![]()
![]()
saludos
Hiupy escribió:UNA JODA BARBARA
Hiupy escribió:Hable con MESSICOMIENZA LA FIESTA
Hiupy escribió:Hable con MESSICOMIENZA LA FIESTA
maurim escribió:Dios te oiga....
Hiupy escribió:Solo movemos para que se suelten los pusilanimes
maurim escribió:Te la estan matando a la Gallega...
maurim escribió:Te la estan matando a la Gallega...
Hiupy escribió:Oportunidad "Día de la Madre " en GGal, se va a 95 Viernes mas tardar. Shick Shick
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], te voy dando y 12 invitados