CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
vision escribió:Lejos lo mejor que posteaste en años!! Jajaj Nos vamos a 20$ ...Exitos!!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
vision escribió:Lejos lo mejor que posteaste en años!! Jajaj Nos vamos a 20$ ...Exitos!!
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=1352
Lejos lo mejor que posteaste en años!! Jajaj Nos vamos a 20$ ...Exitos!!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Otra de fedio
Dice q al estar lejos del riesgo corea del norte hará llegar más inversiones ...
Yo no me río.... parece loco pero no.... FED10S
Dice q al estar lejos del riesgo corea del norte hará llegar más inversiones ...
Yo no me río.... parece loco pero no.... FED10S
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
stxdaniel escribió:Es precisamente lo que intentaba expresar ... yo en este momento estoy comprado .... precisamente antes que pegue el salto ... que puede ser en cualquier momento de aca a febrero.... podría ser esta misma semana o en uno o dos meses...... los anuncios que se vienen te hacen saltar el precio de un dia a otro....la suba de estos días y con mucho volumen es un indicio..... en cualquier dia de estos acuerdan con los acreedores y toman una decisión con la planta industrial ... si la venden o lo mejor si se fusionan con otra empresa y reactivan la planta industrial... antes del anuncio ya va subir en forma que el que esta afuera no alcanza a comprar.....porque los capitales conservadores entran con fuerza después de los anuncios y el precio ya es otro...
La lógica sería que suba y suba con pequeñas correcciones MIENTRAS DURE LA INCERTIDUMBRE...q les de MIEDO entrar a los q miran desde afuera como al 98% q lee este foro y no tiene ni 1 carc
Cuando llegue el día q salga del concurso exitosamente..SI ES Q LLEGA ESE DÍA... tomará ganancias empomando unos meses a los compradores con la noticia.
Si esto no sube continuamente es PORQ ESTÁN DESCARGANDO LOS LADRONES DE SIEMPRE mientras te venden humo y te prometen un cielo con 200 vírgenes para vos sólo... cuando solo quieren q explotes junto a tu mochila para beneficio de ALA...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Carc puede volar solo x arrastre del contexto. Como ya dije Cambieremos ARRASARA el domingo .
Al margen de q pase con la empresa esto puede ir a máximos por crecimiento PBI ARG y Brasil.
Si encima carbo gana guita y o la venden tenemos precio x acción inimaginable sin techo
Al margen de q pase con la empresa esto puede ir a máximos por crecimiento PBI ARG y Brasil.
Si encima carbo gana guita y o la venden tenemos precio x acción inimaginable sin techo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Busquen audio de fedio en desdelabolsa.. Esta vez tiene razón creo... lo q se viene en inversiones y crecimiento en industria y exportaciones en la nueva argentina es INIMAGINABLE
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió: NO ESTOY TRATANDO DE ENGAÑAR A NADIE SIR!!!!![]()
![]()
Estoy planteando dos escenarios posibles y pidiendo una opinion para ampliar mi vision, nada más que eso, total esa es la idea...... que entre todos podamos aportar ideas prácticas que nos ayuden mutuamente a protegernos.
GRACIAS POR TU OPINION, es lo que todos esperamos, que ESTO SE PUEDA VOLAR EN LA NUEVA ARGENTINA!!!!![]()
No lo dije x vos... lo digo x varios analistontos q hacen terrorismo en redes sociales
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:El merval recien empieza la suba
No se dejen engañar
Va a volar TODO ...
La nueva Argentina
NO ESTOY TRATANDO DE ENGAÑAR A NADIE SIR!!!!
Estoy planteando dos escenarios posibles y pidiendo una opinion para ampliar mi vision, nada más que eso, total esa es la idea...... que entre todos podamos aportar ideas prácticas que nos ayuden mutuamente a protegernos.
GRACIAS POR TU OPINION, es lo que todos esperamos, que ESTO SE PUEDA VOLAR EN LA NUEVA ARGENTINA!!!!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
El merval recien empieza la suba
No se dejen engañar
Va a volar TODO ...
La nueva Argentina
No se dejen engañar
Va a volar TODO ...
La nueva Argentina
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ADENTRO SILVER!!!
CAMBIEMOS GANA POR +40% TOTAL PAÍS Y ESTO ENTRA EN EUFORIA
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ref=tw&m=1
CAMBIEMOS GANA POR +40% TOTAL PAÍS Y ESTO ENTRA EN EUFORIA
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ref=tw&m=1
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:Daniel, hasta que llegue febrero y tengamos el dictamen por aceptacion y homologación del acuerdo el papel ya habrá recuperado o superado su cotizacion historica de $4.75 / $5.00. (por lo menos así lo veo yo)
Es sencillo ver esto, si en octubre del años pasaba rondaba por esa cotizacion en las pésimas circunstancias en la que se encontrabaa, una vez que tenga cerrado el acuerdo con acreedores, y todos los otros detalles que venimos comentando desde hace mucho tiempo, estará EN MUCHISIMA MEJOR CONDICION que octubre 2015 y por lo tanto eso el mercado lo premia con compras masivas elevando el precio hasta romper barreras históricas.
Acá mi duda y la de algunos con quienes vengo intercambiando opiniones es QUÉ CARAJO PASARÁ EN LAS SEMANAS SIGUIENTES POST ELECCIONES????![]()
Si nos quedamos afuera por el miedo a una correccion violenta protegemos nuestro saldo, y si arranca furioso para arriba????
Nos perderemos la escalada.(ya sé que estos son los riesgos clásicas de una inversion)
Pero si corrige unos cuantos puntos, tendremos el placer de recomprar más abajo, sumando nominales adicionales que serán semillas de una mayor ganancia en el futuro próximo.
Es una apuesta interesante que cada uno deberán decidir CUAL DECISION TOMAR, en mi caso todavia no me decido por ninguna, y me gustaria escuchar opiniones favorables o adversas con un minimo de fundamentos o datos historicos que respalden la idea, TOTAL TODOS SABEMOS QUE EN LA BOLSA TODO ES CÍCLICO, QUE LA HISTORIA CONTINUAMENTE SE REPITE, y QUE AQUÉL QUE HAYA LEÍDO CON ANTICIPACIÓN LAS INTENCIONES ES QUIEN PODRÁ ADELANTARSE AL MERCADO y MAXIMIZAR GANANCIAS!!![]()
Es precisamente lo que intentaba expresar ... yo en este momento estoy comprado .... precisamente antes que pegue el salto ... que puede ser en cualquier momento de aca a febrero.... podría ser esta misma semana o en uno o dos meses...... los anuncios que se vienen te hacen saltar el precio de un dia a otro....la suba de estos días y con mucho volumen es un indicio..... en cualquier dia de estos acuerdan con los acreedores y toman una decisión con la planta industrial ... si la venden o lo mejor si se fusionan con otra empresa y reactivan la planta industrial... antes del anuncio ya va subir en forma que el que esta afuera no alcanza a comprar.....porque los capitales conservadores entran con fuerza después de los anuncios y el precio ya es otro...
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Si. Todo viejo
Daniel, hasta que llegue febrero y tengamos el dictamen por aceptacion y homologación del acuerdo el papel ya habrá recuperado o superado su cotizacion historica de $4.75 / $5.00. (por lo menos así lo veo yo)
Es sencillo ver esto, si en octubre del años pasaba rondaba por esa cotizacion en las pésimas circunstancias en la que se encontrabaa, una vez que tenga cerrado el acuerdo con acreedores, y todos los otros detalles que venimos comentando desde hace mucho tiempo, estará EN MUCHISIMA MEJOR CONDICION que octubre 2015 y por lo tanto eso el mercado lo premia con compras masivas elevando el precio hasta romper barreras históricas.
Acá mi duda y la de algunos con quienes vengo intercambiando opiniones es QUÉ CARAJO PASARÁ EN LAS SEMANAS SIGUIENTES POST ELECCIONES????
Si nos quedamos afuera por el miedo a una correccion violenta protegemos nuestro saldo, y si arranca furioso para arriba????
Nos perderemos la escalada.
Pero si corrige unos cuantos puntos, tendremos el placer de recomprar más abajo, sumando nominales adicionales que serán semillas de una mayor ganancia en el futuro próximo.
Es una apuesta interesante que cada uno deberán decidir CUAL DECISION TOMAR, en mi caso todavia no me decido por ninguna, y me gustaria escuchar opiniones favorables o adversas con un minimo de fundamentos o datos historicos que respalden la idea, TOTAL TODOS SABEMOS QUE EN LA BOLSA TODO ES CÍCLICO, QUE LA HISTORIA CONTINUAMENTE SE REPITE, y QUE AQUÉL QUE HAYA LEÍDO CON ANTICIPACIÓN LAS INTENCIONES ES QUIEN PODRÁ ADELANTARSE AL MERCADO y MAXIMIZAR GANANCIAS!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados