criacuervos escribió:Como guarden este post ?? y con los doscientos mil anteriores que tenian otras pavadas, que hacemos ?? los quemamos esos..
Ahora bien , suponiendo que se pueda dar un embargo parcial a prorrata , es decir , que se embargue un poqunito en cada pago.. hay muchas preguntas que responder..
primero.. Boudou , Lorenzito y el abogado de Argentina ya dijeron que no ponian un dolar .. entonces, si hay embargo pacial y no DEPOSITAN , es default ...
segundo ... si los payasos de Boudou y Lorenzito mintieron como siempre, y finalemnete DEPOSITAN , que pasa con esos pagos parciales ? son a cuenta .. es decir , no alcanzan ni para ir cubriendo los intereses que se van a acumulando..
es decir , DEPOSITAN, pero cada dia se le debe mas por esa sentencia..
tercero.. si todo eso pasa, lo uno o lo otro, que pasa con los otros 20.000 millones de dolares que todavia estan en default pero afuera de este juicio ??.. tambien van a hacer lo mismo ? es decir tambien vamos a pagar de a poco para deber cada vez mas ??
cuarto.. con que guita van a hacer todo eso, si con esos embargos parciales , el default sigue, no hay credito, y el pais esta recontrafundido, ya sin reservas, y en caida libre ??..
Bueno, contestalo, asi empezamos de vuelta y tiramos a la basura los 200.000 post anteriores que escribiste
Estoy poniendo sobre la mesa una hipotesis , y estoy mostrando como lo que puede ser el peor escenario puede no serlo si se reconoce el 100% pero los pagos son escalonados y con el poder de ser en cada pago cancelatorio del total.
Es obvio que Arge va a ir a la CS para debatirlo, porque en verdad ellos si hacen esto es porque validan en la practica el concepto de pari passu vigente y Argentina plantea otro concepto de pari passu diferente, que solo puede ser comprendido por la Corte Suprema en mi entender.