TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
profiterol
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno, buen viaje y fijate si en el AT aparece la plaqueta en la carótida.-
-
tux
profiterol escribió:Jóvenes : a Dios se lo ve con los ojos del alma, no de la razón. Tómenlo o déjenlo, pero no lo olviden,por si acaso.-
Un amigo.-
Leo el foro cada tanto pero veo que ahora algunos hablan de Dios. Hasta creo más en el AT. Vuelvo en unas semanas.
-
profiterol
"Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Llegará el día que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. Llegarán en MAYO"
Cría: Esto es de Florencio Parravicini. ¿Porque no le pregunta al El Carcamán como lo interpreta ?
Cría: Esto es de Florencio Parravicini. ¿Porque no le pregunta al El Carcamán como lo interpreta ?
-
criacuervos
No lo encuentro a El Carcaman... segun Derretido esta viajando a Mardel... El tambien lo llamo porque se quedo impresionado con el tema del taponamiento y la obturacion... parece que el jovato tiene poderes... le erro solamente en circusncribirlo a un bolo fecal... pero teniendo en cuenta quien es la persona y los errores que se le imputan parece bastante razonable que lo haya asociado a garcas y cagadas ... Derretido lo anda buscando para que le diga cuanto van a garpar los bonos de GM cuando salga de la quiebra... Ahora, despues de esto, le crreemos cualquier cosa
-
atrevido
El 15/12 /11 estamos cobrando
Se puede dar un fenomeno muy importante,
me refiero a que la recuperacion positiva de la afeccion
de K puede significar una recuperacion de los cupones de crecimiento.
Lo que creo que tenemos que entender es que 2010 crecemos, con fb o sin fondo, con fb aprobado via dnu o por ley,
pero por una cuestion relativa al momento historico,
estamos cobrando por el crecimiento del 2010 desde hace un tiempo,
es decir,
no tenemos que esperar nada ,
podemos no leer mas el foro y dedicar tiempo a otras cosas ,
pero el 15/12/2011 estamos cobrando renta por el crecimiento 2010.
Para mi ya es un hecho, por lo cual la unica incognita sera saber cuanto voy a cobrar ...., p
ero por caja hay que pasar.
me refiero a que la recuperacion positiva de la afeccion
de K puede significar una recuperacion de los cupones de crecimiento.
Lo que creo que tenemos que entender es que 2010 crecemos, con fb o sin fondo, con fb aprobado via dnu o por ley,
pero por una cuestion relativa al momento historico,
estamos cobrando por el crecimiento del 2010 desde hace un tiempo,
es decir,
no tenemos que esperar nada ,
podemos no leer mas el foro y dedicar tiempo a otras cosas ,
pero el 15/12/2011 estamos cobrando renta por el crecimiento 2010.
Para mi ya es un hecho, por lo cual la unica incognita sera saber cuanto voy a cobrar ...., p
ero por caja hay que pasar.
-
Goldfinger
no se a quien de los foristas asocias con esta pintada lamentable de nuestra Historia.
tan lamentable como los actos ilicitos (o sea, en contra de las Leyes del Pueblo Argentino) del ex-Presidente NCK
tan lamentable como los actos ilicitos (o sea, en contra de las Leyes del Pueblo Argentino) del ex-Presidente NCK
Jotabe escribió:De no creer.
Sólo falta una pintada que diga VIVA EL CANCER
NdelaR: para los más jóvenes, en la década del ´50 se escribió eso al conocerse la enfermedad de Eva Duarte.
-
Roque Feler
¡Justamente, cada vez que lo escucho a Néstor me hace acordar a Evita!
-
Jotabe
De no creer.
NdelaR: para los más jóvenes, en la década del ´50 se escribió eso al conocerse la enfermedad de Eva Duarte.
-
atrevido
no reply :113:
-
profiterol
Jóvenes : a Dios se lo ve con los ojos del alma, no de la razón. Tómenlo o déjenlo, pero no lo olviden,por si acaso.-
Un amigo.-
Un amigo.-
-
martin
atrevido escribió:no reply
No me digas que a algunos bajistas no se la deseaste alguna vez.......
pd: yo a mi suegra se la deseo bastante seguido........
No me des bola...... solo un chistecito......
-
volatil
martin escribió:
Basta de hipocresía por favor.... Eso de que no se le desea la muerte a nadie es una gran mentira.....
Al morir todos vamos a un lugar o a ninguno. De llegar a ese lugar estoy seguro que cuando entre voy a encontrar a todos los &#* de esta tierra y yo de salame voy a pregunta. ¿Pero cómo entonces eso del cielo y el infierno como es la cosa? Y me van a responde que eso es una joda inventada para la gilada. Por eso prefiero que sufran aquí.. pero los &#* nunca la pasan mal. :103:
-
atrevido
-
martin
Roque Feler escribió:Atrevido, no te preocupés por los sinceros, que de ellos será el reino de los cielos.
Ahora si de este episodio resultase que los cupones suben, vas a ver que más de la mitad de las viudas se Kirchner mañana se sacarán el luto.
Basta de hipocresía por favor.... Eso de que no se le desea la muerte a nadie es una gran mentira.....