Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Che, en la CABA van a tener los resultados recién a la medianoche? Y cual es la ventaja con respecto al papelito entonces? porque la seguridad del voto ya sabemos que el voto electrónico no la mejora.
Jac1 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Acá logramos un 70% de quita y vos hablás de consultarle al pueblo???
Además el referendum allá es para decidir el futuro de los próximos 50 años. Acá, si fuese por los cacerolos habría que consultarles todo, porque la derecha nunca entendió en este país que no está exenta de no tener el poder absoluto como lo tuvieron casi siempre para hacer lo que se les canta el oje.te
Y si el pueblo quería 80% de descuento????
A que le tienen miedo? Si se pasan diciendo que ganaron con el 54% de los votos?
O solo vale el pueblo cuando el que gana hace lo que se le canta el oje.te a espaldas del pueblo?
Abran sus mentes chicos
adxrsi escribió: Si De La Rua hubiese convocado a ver si la gente quería salir de la convertibilidad, hubieran votado que no. Hoy seguiríamos en un pozo.
A veces hay que cortar por lo sano. Ojalá los griegos elijan el camino más sabio, no el más fácil de corto plazo.
martini escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Acá logramos un 70% de quita y vos hablás de consultarle al pueblo???
Además el referendum allá es para decidir el futuro de los próximos 50 años. Acá, si fuese por los cacerolos habría que consultarles todo, porque la derecha nunca entendió en este país que no está exenta de no tener el poder absoluto como lo tuvieron casi siempre para hacer lo que se les canta el oje.te
Jac1 escribió:Grecia deja un ejemplo para los gobiernos argentinos (tomen nota kks):
Se consulta al pueblo que quiere para su futuro.
Acá el gobierno siempre con su falsa premisa:
Me votaron, yo gane, yo decido. . .
Se arrogan la voluntad popular, chantasssss
Jac1 escribió:Grecia deja un ejemplo para los gobiernos argentinos (tomen nota kks):
-Dow Jones- escribió:
ES OBVIO QUE EL ESCENARIO ES GRECIA......
LA FOTO ES ESTA, SE ACABAN DE ENTERAR -COMO CIUDADANOS- QUE DEBEN EN ESTE MOMENTO, 256 MIL MILLONES DE EUROS, QUÉ ESCRIBIRÍAN ????............
-Dow Jones- escribió:
ES OBVIO QUE EL ESCENARIO ES GRECIA......
LA FOTO ES ESTA, SE ACABAN DE ENTERAR -COMO CIUDADANOS- QUE DEBEN EN ESTE MOMENTO, 256 MIL MILLONES DE EUROS, QUÉ ESCRIBIRÍAN ????............
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Berkut, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, davinci, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, luis, Luq, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Oportunista, PabloMG, PAL75, Pelusa27, Pirujo, rapolita, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Yebeaux y 1789 invitados