Al contrario, creo q mañana puede arrancar arriba de los 15.70 de una
Let´s see

El_Ronin escribió:Nitramussssssssss....ve un HCH en ggal ADR.....???? yo veo uno en el intradiario que la llevaria hasta los 14.25 .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:Nitramussssssssss....ve un HCH en ggal ADR.....???? yo veo uno en el intradiario que la llevaria hasta los 14.25 .
El_Ronin escribió:Estan graciosos .......![]()
...................
de ahora en mas voy a empezar a hacer como hacen todos ......a contar solo las ganadas.....y cuando algo baje ...yo voy a decir que ya vendi ayer....jejejeje
TonyMontana escribió:la semana que viene tendria que levantar un poco la loteria en volumen
yo ya estoy pensando en el balance
que hacemos?
TonyMontana escribió:la semana que viene tendria que levantar un poco la loteria en volumen
que hacemos?
diego0708 escribió: bce entra despues de ejercicio
que hacemos?
El_Ronin escribió:si quieren que pegue boletos ...empiezo a pegarlos......
En TS :
lotes que vale de $ 2 a $ 3.20 lotes.
En galicia :
lotes que valen 0.25 a 0.3250 a 300 lotes.....
mas de eso no porque no se puede vender comodo ....venderlos de una como a mi me gusta.......y tampoco de le voy a meter mas guita a estas garchas...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot] y 1006 invitados