Panel líder
-
martin
Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 4:33 pm
ProfNeurus escribió:Basta loco que pesado... no es que sirve una cosa y otra no.... coexisten, at y af,son herramientas validas y se complementan... no sean pesados tampoco.
Aca los pesados son los que no paran de postear boludeces. Y lo del AF y AT yo tengo mi visión muy clara a esta altura de mi vida basada mi experiencia en esto (a veces se complementan pero hay tantas veces que no lo hacen que lo único que genera es confusión en la toma de decisiones y por lo tanto menor eficacia).
Más allá de lo que pienso sobre el AT me parece más lógico los que usan solo el AT y los que usan solo el AF. Usar los dos métodos,pensando que se complementan, pienso que puede conducir a errores importantes.
Igual terminando con este temita digo esto último: los AT ganan buena guita dando cursos y los que invierten por AF se hacen millonarios invirtiendo.
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 09, 2017 4:33 pm
estamos moyyyy contetos con el rendimiento.

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Jun 09, 2017 4:32 pm
Jon_Bir escribió:No me sorprende en este foro. Más bizarro es que un tipo salga a decir que va a presionar a una empresa para que realice una recompra de acciones y 5 o 6 bobos salgan a festejarlo.

Maestro, no son un par de foristas... Son minoristas con grandes tenencias, y es obvio que los van atender. Supongo que tendras experiencia en compañías de este talle, y calculo que sabrás que a los minoritas con grandes tenencias (y conozco de por lo menos 5 o 6 casos en este foro) las empresas, si, los atienden, los escuchan, les dan bola... A los Elzstain no los conozco, o sea no te puedo decir específicamente ellos (de hecho la primera vez que se juntaron la recomendación del management fue que compraran IRCP, y ya ves), pero en las compañías no es algo del otro mundo... He estado en mitines en el GCLA dónde han invitado minoritarios con importantes tenencias y no sólo han pagado cena sino viáticos y hoteles.
-
Artista
Mensajepor Artista » Vie Jun 09, 2017 4:30 pm
Mongo Aurelius escribió:Desde hace unos días sí, sólo criticar, igual que usted, igual que neurus, ernie els o cualquier otro pescado, así estamos todos en igualdad de condiciones. O Ud. acaso enseñó algo a alguien?
Mi bajada al barro (o sea al nivel de Ud.) lo tomo como un trabajo de campo típico de cualquier científico social, no se me caen los anillos por ello.
Seguramente tampoco vas a poder demostrar esto que decís porque yo si intento aportar información de Cresud, es cuestión de ver los primeros posteas del día de hoy. Yo no entro solo a criticar, sino también a compartir información que me parece importante de la empresa.
Si la única forma de justificar que sólo entras a criticar sin aportar nada, es acusando a otros con mentiras, allá vos.
Yo no ofendo ni agredo, espero que no lo hagas conmigo, yo solo repetí palabras que vos mismo dijiste. Que acusás sin poder demostrar y que entras al foro solo para criticar.
-
Jon_Bir
Mensajepor Jon_Bir » Vie Jun 09, 2017 4:30 pm
Ernie Els- escribió:Otro mágico
En serio que no tenes ni la menor idea de quien hablas.
Viste la foto con Lagarde? viste el de gorrita y anteojos...para vos era Tangalanga, no?
Tan enamorado estás? Se te cae la baba, pedile casamiento.
Para mi no era Tangalanga, para mi era Warren Buffett. Mágico!!
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 09, 2017 4:27 pm
La pregunta que me hago es ¿ Solo se la juegan los bajistas ? Porque para shortearse o vender papeles con todos los fundamentos que te dicen lo contrario también hay que tener pelotas.
Y por ahora parece que los que son consecuentes con lo que piensan son los fondos vendedores.
-
Ernie Els-
Mensajepor Ernie Els- » Vie Jun 09, 2017 4:26 pm
Jon_Bir escribió:No me sorprende en este foro. Más bizarro es que un tipo salga a decir que va a presionar a una empresa para que realice una recompra de acciones y 5 o 6 bobos salgan a festejarlo.

Otro mágico
En serio que no tenes ni la menor idea de quien hablas.
Viste la foto con Lagarde? viste el de gorrita y anteojos...para vos era Tangalanga, no?
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 09, 2017 4:23 pm

quienes fueron los 5 o 6 bobos que festejaron? que yo sepa nadie festejo nada en este foro. Lo que si paso es con evidencias se te mostro de que la lelgada al managment existe, que las actas de asamblea dan cuenta de los pedidos y que te burlaste poniendo emoticons de bebe medio al vicio. solo eso. NO TERGIVERSES LA REALIDAD.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 09, 2017 4:21 pm
bolsa mata concensos..
todos la ven que se hace teta..
deberia de comprar mas plata o merdaaa

-
Ernie Els-
Mensajepor Ernie Els- » Vie Jun 09, 2017 4:20 pm
Mongo Aurelius escribió:Desde hace unos días sí, sólo criticar, igual que usted, igual que neurus, ernie els o cualquier otro pescado, así estamos todos en igualdad de condiciones. O Ud. acaso enseñó algo a alguien?
Mi bajada al barro (o sea al nivel de Ud.) lo tomo como un trabajo de campo típico de cualquier científico social, no se me caen los anillos por ello.
No te iguales a gente que da la cara y no tiene problemas en acreditar su identidad.
Vos no sos NADIE, no tenes identidad y pretendes pasar al plano real nada mas ni nada menos que denunciando una asociacion ilicita.
Primero tenes que mostrar la carita.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 09, 2017 4:19 pm
martin escribió:Tipos que operan con grafiquitos que tienen menor poder predictivo que la Astrología acusan a otros de formar parte de una Asociación Ilícita. Hay que ser caradura ehh !!.
Se la pasan promocionando un pseudo método que es más verso que otra cosa pero a tipos que hacen análisis fundamental de pu** madre (la forma de hacerse millonario en bolsa) los acusan de Asociación ilícita.
Todavía no conozco ningún wachitrader de estos que operan con AT que la hayan levantado en pala. Operan hace siglos y festejan si ganan para pagarse unas vacaciones en Cancun.
Basta loco que pesado... no es que sirve una cosa y otra no.... coexisten, at y af,son herramientas validas y se complementan... no sean pesados tampoco.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 4:19 pm

Vos no tenes ni idea quien es la persona que dice eso, ni la guita que maneja. Yo que vos no lo subestimaría sino todo lo contrario.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 4:17 pm
Tipos que operan con grafiquitos que tienen menor poder predictivo que la Astrología acusan a otros de formar parte de una Asociación Ilícita. Hay que ser caradura ehh !!.
Se la pasan promocionando un pseudo método que es más verso que otra cosa pero a tipos que hacen análisis fundamental de pu** madre (la forma de hacerse millonario en bolsa) los acusan de Asociación ilícita.
Todavía no conozco ningún wachitrader de estos que operan con AT que la hayan levantado en pala. Operan hace siglos y festejan si ganan para pagarse unas vacaciones en Cancun.
-
Jon_Bir
Mensajepor Jon_Bir » Vie Jun 09, 2017 4:17 pm
martin escribió:Lo de la Asociación ilícita por ejemplo no solo es delirante sino ya pasa el límite de lo bizarro...
No me sorprende en este foro. Más bizarro es que un tipo salga a decir que va a presionar a una empresa para que realice una recompra de acciones y 5 o 6 bobos salgan a festejarlo.

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Jun 09, 2017 4:14 pm
jmario escribió:La TL de mas atras esta rota, la de corto que coincide con un fibo y la ema, casi, pero en ambas acordate que no hay que comerse el amague siendo muy justos. Vamos a darle 1 día mas a ver si los muchachos quieren hacer saltar algunos SL. Los indicadores feos, si nos queremos agarrar de algo, solo la sobreventa.
Es que es eso, Mario, es pura sobreventa, no hay un solo indicador a favor... El semanal, olvidate, peor que el diario... La verdad no veo dónde puede rebotar. Yo creo que está muerta hasta despues de la opex, ahí hará o no un rebote y después salvo que salga algún driver que le tire agua fría en la cara, hará la mona un tiempo como lo hizo el año pasado y tampoco estaría mal. Se me hicieron crema unos lotes, pero bueno, la verdad que no es tanto comparado con lo que me dio CRES este año.
Volver a “Acciones líderes”