Tanque escribió:Ya retomé un 30% de lo que tenía Sir y Fantasmadelascopas.
Ahora cierrenlá arriba de 2,05
ahi llevo a 2.04!
Tanque escribió:Ya retomé un 30% de lo que tenía Sir y Fantasmadelascopas.
Ahora cierrenlá arriba de 2,05
Aleo84 escribió:el de los 2 pesos no se cansa de poner... ahroa estoy llevando un poco pero ahi metieron 50k otra vez... un alma solidaria?? jaja
stxdaniel escribió:Ese dato me tranquiliza un poco
Budista escribió:Si no me equivoco el blog bienvista hace no tanto tiempo decían que Carc tenía seguros por algo así como 200 palos verdes y le veían un potencial interesante. Mirá dónde estamos hoy... Con sólo un muelle...
Ni muy muy ni tan tan
stxdaniel escribió:La verdad budista que yo escuche el audio y lo que dice es muy fuerte...... como lo ve ... ? creo que la baja de estos 2 dias se debe por el audio porque noticia positiva tuvimos que ancap hizo un nuevo aporte para carboclor...
Budista escribió:Que los seguros
Que el puerto
Que el potencial
Y al final tiene solo un muelle...
sanchudokuba escribió:Estimados les comparto un audio donde se analiza un poco a la empresa, para que puedan aprender algo mas sobre la misma. Es la última parte del programa. No parece auspicioso el futuro en corto plazo, pero puede llegar a cambiar en el futuro.
https://soundcloud.com/radio-conciencia ... ubre-17mp3
Tanque escribió:2 cosas mi General .
1-faltan muertos en combate.
2-Este viaje lo haré con la mitad de la compañía blindada ya que estoy combatiendo en otros frentes.
Tanque escribió:2 cosas mi General .
1-faltan muertos en combate.
2-Este viaje lo haré con la mitad de la compañía blindada ya que estoy combatiendo en otros frentes.
new_zombie escribió:General cuando marchamos a los 2.30 que quedaron pendientes?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 54 invitados