CARC Carboclor

Panel general
Silver

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Vie Oct 06, 2017 10:26 am

POTENCIADO2017 escribió:AYER DEJARON CEN 1,80 MAS DE 500 MIL PAPELES EN VENTA,SERA PARA ASUSTAR..... :wink: VEREMOS HOY...

Lateralizando esto definitivamente “A ALGUIEN” le favorece……pero pierden los ansiosos que se meten por unos días esperando sacar unos cuantos %%% y rajarse, talves lo están haciendo para decantar a este perfil de inversores golondrinas y dar ventajas a aquel que apuesta por una recuperación a mayor plazo, mientras haya interés en rescatar a la empresa, GANAMOS TODOS!!! :mrgreen: :2230:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Oct 06, 2017 9:18 am

AYER DEJARON CEN 1,80 MAS DE 500 MIL PAPELES EN VENTA,SERA PARA ASUSTAR..... :wink: VEREMOS HOY...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Oct 06, 2017 8:38 am

BUENO AMIGO DepapasBolCero ME CONVENCISTE !!! Con lo que saqué de CGPA2 puse unas fichitas acá en CARC, no mas de un 2 o 3% de mi cartera.
Como me dijiste vos, que me ayude a pagar las VACACIONES !!! Saludos y vamos para arriba :arriba: :arriba: :arriba:

DepapasBolCero » Jue Oct 05, 2017 11:02 pm
Para quién no lo conozca y le interese leerlo:

http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnic ... weinstein/

Silver

Mensajepor Silver » Vie Oct 06, 2017 1:23 am

Y una vez que alcance este primer escalón vendrán noticias aún más importantes como fusion o venta, que lo llevarán definitivamente a los niveles de incrementos de precios simplemente ASTRONÓMICAS (comparando con el valor actual, me refiero). :114:

A menos que esté viendo otra película, esto realmente puede pasar. :117:

De lo contrario sigo sin poder entender "el porqué" de las maniobras de saneamiento gradual que estan haciendo la empresa.

No sé si NO VEO otra cosa por falta de conocimiento, falta de experiencia o simplemente por ser terco, SOLO EL TIEMPO LE DARÁ LA RAZON A AQUEL QUE SE LA PUDO JUGAR!!!!! :2230:

Y cuando llegue ese momento me gustaría estar en el bando de los ganadores, :2234:

Silver

Mensajepor Silver » Vie Oct 06, 2017 1:13 am

No sé si Carc es la próxima candidata a tomar semejante vuelo, pero lo que pienso es esto:

-Si hasta fin del año pasado el valor era cercano a los $5,00 con toda la deuda que cargaba (SIN QUITA ALGUNA), con cerca de 150 empleados ociosos que no producían, con toneladas de intereses acumulándose meses tras meses.....si ahora se llega a cerrar el acuerdo con los acreedores estaría en una situación mucha más ventajosa: :117:

-Intereses congelados

-Acuerdo sobre deudas, significan que una porción importante serán eliminadas porque serán eliminadas, tendrán un alto porcentaje de quitas.

-El acuerdo estará homologado por un Juez, lo que significa que la empresa tendrá mayor seguridad de operar en el mercado al no tener la sombra de convocatoria pendiente.

-Tendrá como 150 empleados ociosos menos, lo que significa un ahorro MUY IMPORTANTE en materia de sueldos, jornales y aportes patronales. :114:

-El cambio de escenario político y económico actual que vive el país, con Merval en máximos históricos. :respeto:

En mi opinion, una vez anunciada la noticia de homologacion de acuerdo debería superar ampliamente su valor del año pasado, y situarse rápidamente en torno a los $7 o $10 :2231:

Silver

Mensajepor Silver » Vie Oct 06, 2017 1:00 am

Alejo16 escribió:Hoy no había mucho en 1,80 , pero como podía estar acercándose a ese precio , entre 2 te pusieron como 300 mil papeles más .
Por ahora parece que no la van a soltar ..... :mrgreen:

Ahora yo me pregunto, y esto no es joda, lo pregunto en serio para ver si algunos dan su opinion y entre todos filtramos alguna conclusión:

-El que pone 300mil nominales a la venta en $1.80 lo quiere vender realmente? :golpe:

-Y en ese caso no sería mejor ir poniéndolo gradualmente para que se los lleven de a poco?

-Y suponiendo que lo hace para "pisar" el papel para que no suba...PORQUÉ??? quién compraría 300mil nominales para NO GANAR?????? :pared:

Hace unos meses atrás en INDU pasaba lo mismo, hasta que en un momento dado sacaron las barreras, y en poco tiempo ya lleva 100% de incremento.

Tgno4 en apenas dos años lleva subiendo 23 veces el valor de octubre de 2015!!!1

Disculpen la insistencia, y sé que no tienen ninguna comparación, PEEEROO.....suponiendo que en este papel aparezcan los fundamentos adecuados y empiece a despegar, 23 veces en dos años el valor actual nos ubicaria en apenas alrededor de $40

O sea, si ponés $100.000 en un plazo fijo en dos años podes retirar libre de gastos, algo así como $130.000???

El que puso $100.000 en Tgno4, en apenas dos años está retirando cerca de $2.300.000!!!!! :114:

POCAS VECES se dan esta clase de oportunidades en la bolsa, GANA EL QUE PUEDE VER UN POCO MÁS ALLA DE CIERTAS BARRERAS,

-

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 05, 2017 11:34 pm

DepapasBolCero escribió:Para quién no lo conozca y le interese leerlo:

http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnic ... weinstein/

Si.. por AT estamos acá....

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 05, 2017 10:43 pm

Mostela y escribió:Volar va a volar pero no necesariamente en una semana. Vos Mira el volumen y 2 o 3 medias.
Técnicamente ya esta alcista.. Dejemosla ser

* es un &#* teneie miedo..

Debería estar preso

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Oct 05, 2017 10:19 pm

Sir escribió:Si en 1 semana no vuela vendo todo porq * es un delincuente y no sería raro q este estafando una vez mas con data posta

Volar va a volar pero no necesariamente en una semana. Vos Mira el volumen y 2 o 3 medias.
Técnicamente ya esta alcista.. Dejemosla ser

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 05, 2017 10:14 pm

Si en 1 semana no vuela vendo todo porq * es un delincuente y no sería raro q este estafando una vez mas con data posta

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Oct 05, 2017 9:23 pm

Microsules Bernabo escribió:Miren lo que dice este imberbe en el tópico de la momia manejada number one, Ledesma :lol:

Danilo escribió:
sabe hace unos dias estoy comprando un terrenito con puerto para un solo barquito con una deuda monstruosa que * en un tuiter no sabe como hace par colocar 4 mill de nominales a un cliente sin que los salames como usted piquen y encima vengan a otros
foros ....cuando haya caido en quiebra escribame yo conosco un buen abogado por ahi recupera algo ...saludos al general (mamita ponen dinero y hablan de un general inexistente )

"conosco". Se descalifica sólo, ni nos gastemos. :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Oct 05, 2017 8:38 pm

Miren lo que dice este imberbe en el tópico de la momia manejada number one, Ledesma :lol:

Danilo escribió:
sabe hace unos dias estoy comprando un terrenito con puerto para un solo barquito con una deuda monstruosa que * en un tuiter no sabe como hace par colocar 4 mill de nominales a un cliente sin que los salames como usted piquen y encima vengan a otros
foros ....cuando haya caido en quiebra escribame yo conosco un buen abogado por ahi recupera algo ...saludos al general (mamita ponen dinero y hablan de un general inexistente )

Pobrecito!!!! :2230: :P :bebe:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Oct 05, 2017 7:34 pm

:2230: YO TAMBIEN,A COMPRAR,VENDO LA VHOATA DE INDUPA,COMPRO ACA,3 X 1 JA :2230:

ghp

Mensajepor ghp » Jue Oct 05, 2017 6:43 pm

Hoy volvi a entrar en carbo con un poco a 1.77 .La veo arriba de 2$ :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 05, 2017 4:26 pm

Microsules Bernabo escribió:Dejelos que ladren, General. No entienden nada! :bebe: 8)

Guau gusu :lol:

Volver a “Acciones general”