Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Tanque

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Mar Feb 28, 2012 11:55 pm

KAMIKAZE1963 escribió:Hola Señores:

Les dejo una pequeña adivinanza que se APLICA TOTALMENTE AL MUNDO DE LA BOLSA....

¿Cual es el mayor depredador de todos los animales que existen en la actualidad??

Algunos podran pensar que me volvi loco, o que tiene que ver esto con la Bolsa, las smalls y el AT.... no tengan preconceptos y contesten la pregunta.... veran que de la naturaleza tambien se aprenden cosas aplicables a este negocio.

saludos a todos/as

Vampirito escribió: Las mojarras

ESa es buena

Vampirito

Mensajepor Vampirito » Mar Feb 28, 2012 11:45 pm

KAMIKAZE1963 escribió:Hola Señores:

Les dejo una pequeña adivinanza que se APLICA TOTALMENTE AL MUNDO DE LA BOLSA....

¿Cual es el mayor depredador de todos los animales que existen en la actualidad??

Algunos podran pensar que me volvi loco, o que tiene que ver esto con la Bolsa, las smalls y el AT.... no tengan preconceptos y contesten la pregunta.... veran que de la naturaleza tambien se aprenden cosas aplicables a este negocio.

saludos a todos/as

Las mojarras

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 28, 2012 11:12 pm

Kami,
tengo 0 animal planet

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Feb 28, 2012 11:07 pm

Claro que no puedo con mi genio!

Las hormigas?

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mar Feb 28, 2012 10:59 pm

Phantom escribió:Les dejo una pequeña adivinanza que se APLICA TOTALMENTE AL MUNDO DE LA BOLSA....
¿Cual es el mayor depredador de todos los animales que existen en la actualidad?

Vos, yo, y todo el resto de seres animalus.[/quote]

hay fantasmita, no podes con tu genio.... esta bien que muchos humanos somos (son) bastante animales pero me referia al reino Animal excluyendo a los Humanos....
SYBF como dice RINNO.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Feb 28, 2012 10:52 pm

KAMIKAZE1963 escribió:Les dejo una pequeña adivinanza que se APLICA TOTALMENTE AL MUNDO DE LA BOLSA....
¿Cual es el mayor depredador de todos los animales que existen en la actualidad?

Vos, yo, y todo el resto de seres animalus.

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mar Feb 28, 2012 10:38 pm

Hola Señores:

saludos a todos/as

Mausim

Mensajepor Mausim » Mar Feb 28, 2012 10:23 pm

Para mi por ahora es un juego que estoy aprendiendo, y siempre es bueno tener buenos maestros y sin menospreciar a nadie en small caps el director es juan, despues sabemos que estamos jugando con fuego y aveces nos quemamos...
Peix veremos mañana despues de la conferencia, espero que no se termine de hundir.
juan04 escribió:hoy se dio un claro ejemplo de como es este juego.....ojo! siempre con buena leche! los otros dias ENER nos enebro a varios,lamentablemente en ese momento algunos compraron siguiendo mi recomendacion y nos cagaron a varios.ayer se dio otro ejemplo con ALIM,PEIX Y BIOF dieron muy buenas ganancias a quienes siguieron esa recomendacion.....este juego es asi,UN JUEGO DE SUMA 0 PERO SIEMPRE,PERO SIEMPRE ES CON MUY BUENA LECHE!

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mar Feb 28, 2012 10:16 pm

gustino61 escribió:Muchachos,me parece que este tema ya lo hemos tocado en reitaradas oportunidades,aprovechemos a los que saben ,seamos agradecidos para con ellos,y al que no le guste perder,esto no es para ellos definmitivamente

si no te gusta perder, ESTAS EN EL NEGOCIO EQUIVOCADO....
Y creo que algunos no entienden que estos papeles SON OPCIONES SIN VENCIMIENTO... aca se juega a matar o morir y no hay termino medio..... saludos para todos amigos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Feb 28, 2012 10:14 pm

Al que no le guste perder :114: pensamiento fallido,al que no se la banque perder

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Feb 28, 2012 10:12 pm

Muchachos,me parece que este tema ya lo hemos tocado en reitaradas oportunidades,aprovechemos a los que saben ,seamos agradecidos para con ellos,y al que no le guste perder,esto no es para ellos definmitivamente

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Feb 28, 2012 10:01 pm

juan04 escribió:hoy se dio un claro ejemplo de como es este juego.....ojo! siempre con buena leche! los otros dias ENER nos enebro a varios,lamentablemente en ese momento algunos compraron siguiendo mi recomendacion y nos cagaron a varios.ayer se dio otro ejemplo con ALIM,PEIX Y BIOF dieron muy buenas ganancias a quienes siguieron esa recomendacion.....este juego es asi,UN JUEGO DE SUMA 0 PERO SIEMPRE,PERO SIEMPRE ES CON MUY BUENA LECHE!

nadie pone en duda eso, Juan!!!!!
ademas...con estas acciones el peligro es mucho mayor
como me gustaria tener la cuenta positiva....pero con las macanas que hice necesitare muchas pegadas para entonar un poco y recuperar una parte por lo menos...

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 28, 2012 10:01 pm

Viniendo de vos nadie puede dudar que es con buena leche.
Aparte la cantidad de aciertos que tuviste acá son innumerables.
El que compra smalls tiene que saber que el riesgo acá se multiplica por 10.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 28, 2012 9:34 pm

Estuve leyendo por ahí que Biof tiene tiempo hasta fines de abril
para pasar 1 u$s.
Si no lo hace probable rs en puerta.
Guarda

distimia

Mensajepor distimia » Mar Feb 28, 2012 8:16 pm

Gracias Tanque!!abrazos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”