lo demas es puro cuento
martin escribió:Increíble que diga que la inflación es de un 8% y el crecimiento de un 2%. Me parece que esos pronósticos les falta cierta actualización, no?......![]()
Crecimiento mucho más alto e inflación idem.
martin escribió:Increíble que diga que la inflación es de un 8% y el crecimiento de un 2%. Me parece que esos pronósticos les falta cierta actualización, no?......![]()
Crecimiento mucho más alto e inflación idem.
julio3725 escribió:Justamente, en ese rumbo fue mi consejo...
Tenes que tener un metodo propio. Nunca operar por otro, y si aplicar el SL te dejo afuera de una suba, no hay que bajonearse.
Todo lo contrario... es disciplina... la mayoria de las veces te salva los calzones...
criacuervos escribió:Si, pero guarda que a Ferreres lo conocen en el barrio y en la casa y Moodys influye en todos los fondos del planeta..
Yo no digo que ellos dicen la verdad , de hecho esesa estimacion del 2 % la vienen haciendo desde Diciembre y la verdad que no se que parametros usan... Lo que digo es que no hay que ningunearla porque influye mucho en los titiriteros...
La computadora vende sola, no es como nosotros que estamos todo el dia pensando...
Si Moddys le dice self, ellos apretan el boton y listo..
Capaz que despues tiene razon Ferreres , y cobras en el 2011 . pero los tipos ni se enteraron quien es, ni que paso , porque ya vendieron y te hicieron pelota....
Voy a ver si lo puedo conseguir en Moodys asi lo vemos bien actualizado, porque eso del 2 % lo viene dicendo hace 6 meses
ALEJITO-CAPO escribió:
la gente en gral. esta cansada de tanto manoseo, saludos.
criacuervos escribió: Saben porque bajaron mas los tvpy ?... Porque hay un par de fondos de afuera ( bah, de afuera mas o menos ) que tienen muchos tvpy y estan muy calientes con las contramarchas.... por eso bajaron mas que el tvpp... esos fondos son los mismos que estaban embalados en diciembre y llevaron al tvpy a las nubes... ahora reclaman un cambio de estrategia
Me estan comentando una data que es muy interesante ... mañana vamos a saber mas .. ni bien lo tenga lo subo..
martin escribió:Ferreres, una economista bastante ortodoxo y que no suele estar a favor del gobierno, dice que el crecimiento del primer semestre será de más de un 6%. Hay bastantes economistas que están hablando de un crecimiento muy superior al de esa calificadora. Además ya no son pronósticos sino datos de la actividad de este momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, GPTBot [Bot] y 26 invitados