TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 09, 2010 12:22 am

al tenedor de tvpp lo unico que le importa es lo que diga el indek

lo demas es puro cuento
martin escribió:Increíble que diga que la inflación es de un 8% y el crecimiento de un 2%. Me parece que esos pronósticos les falta cierta actualización, no?...... :D
Crecimiento mucho más alto e inflación idem.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 12:19 am

Increíble que diga que la inflación es de un 8% y el crecimiento de un 2%. Me parece que esos pronósticos les falta cierta actualización, no?...... :D
Crecimiento mucho más alto e inflación idem.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 09, 2010 12:17 am

Aca encontre algo ... estaba buscando un mail que te mandan y no lo encuentro .... pero lo deben tener varios, sobre todo los que laburan en un banco porque les llega.. Cuando tenes estas bajas siempre acordate de los fondos que venden automatizados ... Y en las subas fuertes tambien... eso es lo que las produce..

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Inf ... 00018.html

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 09, 2010 12:14 am

Cria, la data que estas manejando es positiva o negativa (por lo que sabes hasta ahora).

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 12:12 am

Asi es: lo viene diciendo desde hace seis meses. No es algo nuevo. Por lo tanto los que siguen a esa calificadora, se deduce, tendrían que haber vendido hace seis meses. Digo, poniendo un poco de lógica al tema, que o siguieron a esa calificadora siempre o no la siguieron nunca. En el primer caso vendieron hace rato. En el segundo, a esta altura, les debería resultar indiferente sus pronósticos y más cuando la realidad está indicando lo contrario.

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 09, 2010 12:10 am

julio, que bueno leer de vos, se aprende de tus posteos
creo que julio es un tipo de forista al que hay que seguir, se aprende mucho,
julio3725 escribió:Justamente, en ese rumbo fue mi consejo...

Tenes que tener un metodo propio. Nunca operar por otro, y si aplicar el SL te dejo afuera de una suba, no hay que bajonearse.

Todo lo contrario... es disciplina... la mayoria de las veces te salva los calzones...

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 09, 2010 12:09 am

criacuervos escribió:Si, pero guarda que a Ferreres lo conocen en el barrio y en la casa y Moodys influye en todos los fondos del planeta..

Yo no digo que ellos dicen la verdad , de hecho esesa estimacion del 2 % la vienen haciendo desde Diciembre y la verdad que no se que parametros usan... Lo que digo es que no hay que ningunearla porque influye mucho en los titiriteros...
La computadora vende sola, no es como nosotros que estamos todo el dia pensando...
Si Moddys le dice self, ellos apretan el boton y listo..
Capaz que despues tiene razon Ferreres , y cobras en el 2011 . pero los tipos ni se enteraron quien es, ni que paso , porque ya vendieron y te hicieron pelota....

Voy a ver si lo puedo conseguir en Moodys asi lo vemos bien actualizado, porque eso del 2 % lo viene dicendo hace 6 meses

Comprendo lo que decis pero creo que Ferreres va a tener razon aunque muchos vendan por Moodys y te hagan percha.

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 09, 2010 12:09 am

alejito, lamento informarte que la gente en gral hace rato que en esto no corta ni pincha, como se decia antes
ALEJITO-CAPO escribió:
la gente en gral. esta cansada de tanto manoseo, saludos.

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 09, 2010 12:08 am

mmm no sera el mismo fondo de mi amiguita...?? la broker...?
suelen tomar estas decisiones impulsivas,,,,,,producto de alguna sustancia que quizas no ayuda mucho a la toma decisiones...

pd: creo que me estoy encariniando...debe ser la edad...por lo menos tema de conversacion tenemos seguro :lol:
criacuervos escribió: Saben porque bajaron mas los tvpy ?... Porque hay un par de fondos de afuera ( bah, de afuera mas o menos ) que tienen muchos tvpy y estan muy calientes con las contramarchas.... por eso bajaron mas que el tvpp... esos fondos son los mismos que estaban embalados en diciembre y llevaron al tvpy a las nubes... ahora reclaman un cambio de estrategia

Me estan comentando una data que es muy interesante ... mañana vamos a saber mas .. ni bien lo tenga lo subo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 09, 2010 12:05 am

Si, pero guarda que a Ferreres lo conocen en el barrio y en la casa y Moodys influye en todos los fondos del planeta..

Yo no digo que ellos dicen la verdad , de hecho esesa estimacion del 2 % la vienen haciendo desde Diciembre y la verdad que no se que parametros usan... Lo que digo es que no hay que ningunearla porque influye mucho en los titiriteros...
La computadora vende sola, no es como nosotros que estamos todo el dia pensando...
Si Moddys le dice self, ellos apretan el boton y listo..
Capaz que despues tiene razon Ferreres , y cobras en el 2011 . pero los tipos ni se enteraron quien es, ni que paso , porque ya vendieron y te hicieron pelota....

Voy a ver si lo puedo conseguir en Moodys asi lo vemos bien actualizado, porque eso del 2 % lo viene dicendo hace 6 meses

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 12:05 am

Yo soy optimista pero nunca pierdo el realismo para operar y cuando tengo que vender no me tiembla el pulso. Primero lo primero. Y en ese sentido lo primero es mi cuenta comitente siempre.

saludos

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 08, 2010 11:59 pm

martin escribió:Ferreres, una economista bastante ortodoxo y que no suele estar a favor del gobierno, dice que el crecimiento del primer semestre será de más de un 6%. Hay bastantes economistas que están hablando de un crecimiento muy superior al de esa calificadora. Además ya no son pronósticos sino datos de la actividad de este momento.

Todo lo que vos digas Martin, yo tambien veo y escucho esos datos pero el mercado y la gente en gral. esta cansada de tanto manoseo, saludos.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 11:57 pm

Ferreres, una economista bastante ortodoxo y que no suele estar a favor del gobierno, dice que el crecimiento del primer semestre será de más de un 6%. Hay bastantes economistas que están hablando de un crecimiento muy superior al de esa calificadora. Además ya no son pronósticos sino datos de la actividad de este momento.

Volver a “Foro Bursatil”