CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Jun 09, 2017 4:54 pm

dabalanso escribió:el polaco salió a comprar

Tres o cuatro ruedas, la cerraron en 20.00 para dar todo el otro día, hoy tal vez te la cierran en 19.00

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 09, 2017 4:53 pm

davinci escribió:o un ID de las denuncias.. :lol:

:lol: :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 09, 2017 4:52 pm

el polaco salió a comprar

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 4:51 pm

HerrX escribió:Lo ilegal es la acusacion, vos como abogado lo sabes. Rava deberia ser solidario por permitirlo. Con un escribano me hago un festin aca.

o un ID de las denuncias.. :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 4:50 pm

volandobajotierra escribió:mira a los de miergor y frances jajajaja la epoca de waren ya fue el agarro empresas como coca cola en sus inicios tuvo suerte pero tuvo fracasos mira su historia solo teniendo gran dinero podes ivertir como warren era otro mercado otras épocas ahora el mercado esta mas modernizado y estan las ordenes de alta frecuencia que son robots. la mayoria de operaciones son hechas por robots , otra cosa el gráfico va de la mano de los fundamentos esta tiene uno desastroso y según algunos tiene fundamentos jajajaaj si fuera asi el grafico seria otro como el de pampa o tgno4o tgsu es pura lógica nada de magia https://www.instagram.com/milliontrader/ decile a el que se equivoca y solo pinta ajajaja por cada operación saca mas de 20 mil dolares en unos minutos jajajajaja cada cosa hay que leer si no sabes utilizar el at y n sabes interpretar a los fondos y jodete querido y el at de murphy no es suficiente algunos creen que con eso ya son la pu** ostia y no por eso erran tanto y maneras de invertir hay miles solo que la de los fundamentalistas es aburrida hace un tiempo en after market salio un ceo de un fondo que analizo los fundamentals de samy que dijo que es una de las limoneras mas grandes del mundo y entre otras cosas balances etc... y decian que ellos estaban comprando que no les importaba el precio samy estab a 990 creo cuando salio esa nota y mira a cuanto cotiza ahora , el trader sabe que samy esta en tendencia y sana y sabe los fundamentos el tema es que desde el grafico esta estancada con fundamentals y todo grafico mata fundamentos y es mas hay gente en el foro que postea noticias etc,,, y mas pero el grafico dice aun no es tiempo de suba por mentras esa gente que va en fundamentos esta atrapada ahi 6 meses un ao o mas como ctio mas de un ano en rango , una accion sana el fundamento debe acompanar el grafico si no mira tco :lol: te falta mucho pero mucho nesquit pibe si alguien con mas conocimieto que vos con mas capital que vos y mejor info que vos paga y el grafico es bueno listo te ahorras de ver los balances etc... es mas fijate ednor cuando sacaba feos balances y subia grfico lindo mas fundamentos sacando los balances claro es porque gente que tien mas info que vos mayor conocimiento que vos y mas capital que vos ya hizo el laburo de analizarla solo sigues el grafico y vas con ellos repito te faalta nesquit much nesquit y a celes me lo co jo no podes comparara el grafico de miergor y esta basura porfavor

Hagamos una cosa: si un día queres no tengo problema de mostrarte mis resultados de los últimos 10 años invirtiendo en base a análisis fundamental. Luego me mostras los tuyos. Yo no hablo como hablan tantos acá desde la teoría o haciéndose los que la tienen clara y aciertan cada movimiento con el AT y luego resulta que no tienen un mango partido al medio. Yo hablo desde los resultados muy concretos que tuve y de gente que conozco que opera con similares métodos a los míos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 4:48 pm

volandobajotierra escribió:no hay alcistas y bajistas porque esto esta en un rango :lol:

:respeto:

deacá

Mensajepor deacá » Vie Jun 09, 2017 4:48 pm

La Lady Gagá del foro mide pitos x internet.
Los pordioseros se burlan de los millonarios.
Las bajas alteran más a los vendidos que a los comprados.

davinci, dice el señor Arcadio que te fijes, que seguramente tenés cola de chancho

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 09, 2017 4:48 pm

martin escribió:Tipos que operan con grafiquitos que tienen menor poder predictivo que la Astrología acusan a otros de formar parte de una Asociación Ilícita. Hay que ser caradura ehh !!. :lol:
Se la pasan promocionando un pseudo método que es más verso que otra cosa pero a tipos que hacen análisis fundamental de pu** madre (la forma de hacerse millonario en bolsa) los acusan de Asociación ilícita.
Todavía no conozco ningún wachitrader de estos que operan con AT que la hayan levantado en pala. Operan hace siglos y festejan si ganan para pagarse unas vacaciones en Cancun.

Empomado caradura:

Le hice 3 plazas a Mirgor, 2 en pleno proceso bajista, he posteado entradas y salidas en su cara y en tiempo y forma, mientras usted viene perdiendo desde los $1500. ESTOY LIBRE DE EMPOMES Y RESISTO ARCHIVO.

Usted la pega en mercados alcistas y pierde cuando hay correcciones, porque no hace nada, sólo vegeta y practica un credo siguiendo a una manga de atorrantes. Es como pasar frío en invierno o calor en verano por creer que se puede manejar el clima, cuando en realidad sólo hay que abrigarse y prender la estufa cuando hace frio o refrescarse y prender el aire cuando hace calor. También puede haber días de frío en verano o calor en invierno, pero uno, en su sano juicio, reacciona defendiéndose del clima, nuestras armas son abrigos, refrescos, estufas y aire acondicionado.

En la bolsa no podemos manejar el precio de las acciones, nuestra única arma es la libertad para vender o comprar. Si es nuestra única arma y no la usamos, damos mucha ventaja.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 4:48 pm

HerrX escribió:Presenta primero las pruebas de las pavadas que escribis, estafador.

te saliste de eje.. :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 4:46 pm

no hay alcistas y bajistas porque esto esta en un rango :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 4:44 pm

martin escribió:Tipos que operan con grafiquitos que tienen menor poder predictivo que la Astrología acusan a otros de formar parte de una Asociación Ilícita. Hay que ser caradura ehh !!. :lol:
Se la pasan promocionando un pseudo método que es más verso que otra cosa pero a tipos que hacen análisis fundamental de pu** madre (la forma de hacerse millonario en bolsa) los acusan de Asociación ilícita.
Todavía no conozco ningún wachitrader de estos que operan con AT que la hayan levantado en pala. Operan hace siglos y festejan si ganan para pagarse unas vacaciones en Cancun.

mira a los de miergor y frances jajajaja la epoca de waren ya fue el agarro empresas como coca cola en sus inicios tuvo suerte pero tuvo fracasos mira su historia solo teniendo gran dinero podes ivertir como warren era otro mercado otras épocas ahora el mercado esta mas modernizado y estan las ordenes de alta frecuencia que son robots. la mayoria de operaciones son hechas por robots , otra cosa el gráfico va de la mano de los fundamentos esta tiene uno desastroso y según algunos tiene fundamentos jajajaaj si fuera asi el grafico seria otro como el de pampa o tgno4o tgsu es pura lógica nada de magia https://www.instagram.com/milliontrader/ decile a el que se equivoca y solo pinta ajajaja por cada operación saca mas de 20 mil dolares en unos minutos jajajajaja cada cosa hay que leer si no sabes utilizar el at y n sabes interpretar a los fondos y jodete querido y el at de murphy no es suficiente algunos creen que con eso ya son la pu** ostia y no por eso erran tanto y maneras de invertir hay miles solo que la de los fundamentalistas es aburrida hace un tiempo en after market salio un ceo de un fondo que analizo los fundamentals de samy que dijo que es una de las limoneras mas grandes del mundo y entre otras cosas balances etc... y decian que ellos estaban comprando que no les importaba el precio samy estab a 990 creo cuando salio esa nota y mira a cuanto cotiza ahora , el trader sabe que samy esta en tendencia y sana y sabe los fundamentos el tema es que desde el grafico esta estancada con fundamentals y todo grafico mata fundamentos y es mas hay gente en el foro que postea noticias etc,,, y mas pero el grafico dice aun no es tiempo de suba por mentras esa gente que va en fundamentos esta atrapada ahi 6 meses un ao o mas como ctio mas de un ano en rango , una accion sana el fundamento debe acompanar el grafico si no mira tco :lol: te falta mucho pero mucho nesquit pibe si alguien con mas conocimieto que vos con mas capital que vos y mejor info que vos paga y el grafico es bueno listo te ahorras de ver los balances etc... es mas fijate ednor cuando sacaba feos balances y subia grfico lindo mas fundamentos sacando los balances claro es porque gente que tien mas info que vos mayor conocimiento que vos y mas capital que vos ya hizo el laburo de analizarla solo sigues el grafico y vas con ellos repito te faalta nesquit much nesquit y a celes me lo co jo no podes comparara el grafico de miergor y esta basura porfavor

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Jun 09, 2017 4:39 pm

dabalanso escribió:Maestro, no son un par de foristas... Son minoristas con grandes tenencias, y es obvio que los van atender. Supongo que tendras experiencia en compañías de este talle, y calculo que sabrás que a los minoritas con grandes tenencias (y conozco de por lo menos 5 o 6 casos en este foro) las empresas, si, los atienden, los escuchan, les dan bola... A los Elzstain no los conozco, o sea no te puedo decir específicamente ellos (de hecho la primera vez que se juntaron la recomendación del management fue que compraran IRCP, y ya ves), pero en las compañías no es algo del otro mundo... He estado en mitines en el GCLA dónde han invitado minoritarios con importantes tenencias y no sólo han pagado cena sino viáticos y hoteles.

Perfecto dabalanso, yo no digo que no los escuche, es más me pareció genial que le respondiera la carta.
Lo que me jode es la falta de respeto, yo puedo dudar todo lo que quiera, no por eso me tienen que venir a bardear por mis dudas. No te parece?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 09, 2017 4:37 pm

Roque Feler escribió:La pregunta que me hago es ¿ Solo se la juegan los bajistas ? Porque para shortearse o vender papeles con todos los fundamentos que te dicen lo contrario también hay que tener pelotas.

Y por ahora parece que los que son consecuentes con lo que piensan son los fondos vendedores.

No hay bajista ni alcista, yo como lo dije en el foro en 33.00 di todo, puede ir a 35 en el año si. Pero para mi era mas probable que baje, yo nunca opere por un foro, hace varias semanas se lo comente a resero, para tratar de adivinar el futuro hay que conocer el pasado , mientras desconozcas el pasado te puede sorprender esto, a mi para nada, si me dicen que el 20 de julio vale 17 dólares, nada me sorprende, también puede valer 22.00

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 09, 2017 4:36 pm

dabalanso escribió:Ahora son como 4 o 5 cuervos negros... Ya fue, está dada a hacerse teta sobre el final.

La apuesta era clara, rebote desde la TL, pero la perdió y aceleró, así que imagino que el rebote va a ser en forma de pullback a la TL, zona de 19,80, de las 3 opciones salió el peor escenario, era una de las posibilidades.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 4:33 pm

ProfNeurus escribió:Basta loco que pesado... no es que sirve una cosa y otra no.... coexisten, at y af,son herramientas validas y se complementan... no sean pesados tampoco.

Aca los pesados son los que no paran de postear boludeces. Y lo del AF y AT yo tengo mi visión muy clara a esta altura de mi vida basada mi experiencia en esto (a veces se complementan pero hay tantas veces que no lo hacen que lo único que genera es confusión en la toma de decisiones y por lo tanto menor eficacia).
Más allá de lo que pienso sobre el AT me parece más lógico los que usan solo el AT y los que usan solo el AF. Usar los dos métodos,pensando que se complementan, pienso que puede conducir a errores importantes.
Igual terminando con este temita digo esto último: los AT ganan buena guita dando cursos y los que invierten por AF se hacen millonarios invirtiendo.

Volver a “Acciones líderes”