Hiupy escribió:repito
Q.E.P.D.
Hiupy escribió:repito
Hiupy escribió:No parece malo el dato
Hiupy escribió:Bueno ya que estoy mas solo que Kung Fu, ADR 68 DOLARES, Poniendo poniendo, si EEUU se pone positivo +0,30 volamos
joseenrique escribió:no en yahoo da rojo 1,40 el oil ambito dqa otra cosa pero el ADR esta rojo en usa
joseenrique escribió:no en yahoo da rojo 1,40 el oil ambito dqa otra cosa pero el ADR esta rojo en usa
forexarg escribió:buen día a todos no olvidar 12hs argentina dato ---> inventarios de petróleo crudo de la AIE
Hiupy escribió:veamos que pasa con el dato de las 12hs.
Hiupy escribió:veamos que pasa con el dato de las 12hs.
POLI escribió:Colegas, la lluvia me pone melancolico por lo tanto para cambiar el estado de animo va el cierre de hoy $ 47,95 sepan disculpar si hay un yerro de algun centavito,suerte a todos, y muy buenas ganancias![]()
Hiupy escribió:MAURIMMMMMMM![]()
Hiupy escribió:Bueno ya que estoy mas solo que Kung Fu, ADR 68 DOLARES, Poniendo poniendo, si EEUU se pone positivo +0,30 volamos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 33 invitados