CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Esta empresa se está poniendo buena, como destacaron la habilitación de casi mil hectáreas es una ganancia oculta que no se ve en el balance ya que esa tierra duplica o hasta triplica su valor.
Después me gustó la reconversión del modelo ganadero, pasando a ciclo completo haciendo cría. Y por eso anticipaban unas mil cabezas más para dentro de unos meses. Eso mejora la previsibilidad de los resultados, baja costos y aprovecha mejor los suelos. Tienen de demasiada tierra para el stock actual. Obviamente es para esperar pero a estos precios es a prueba de crisis.
Después me gustó la reconversión del modelo ganadero, pasando a ciclo completo haciendo cría. Y por eso anticipaban unas mil cabezas más para dentro de unos meses. Eso mejora la previsibilidad de los resultados, baja costos y aprovecha mejor los suelos. Tienen de demasiada tierra para el stock actual. Obviamente es para esperar pero a estos precios es a prueba de crisis.
-
La verdad todavia no lo tengo muy claro a que se debe. es contable, eso seguro, porque esta revertido en el estado de flujo de efectivo, pero no he logrado encontrar aun a que se debe.
Wan Chan Kein escribió:Ahi viendo muy superficialmente el balance, no fue un gran balance, pero tampoco fue una buena campaña por los que comentan en la memoria, sequias y luego exceso de precipitaciones mermaron los rindes.
como positivo, las ha dedicadas a ganaderia se han incrementado 680ha desde 3970 a 4650 . también se ha incrementado el stock de ganado alrrededor de un 6%.
así y todo tuvimos un resultado neto de 125 millones en el semestre que es $1/acc aproximadamente. con mayores tierras desarrolladas y un clima menos adverso, se supone que deberiamos rentar muchisimo más.
que es eso de la conversión de la plata
-
Ahi viendo muy superficialmente el balance, no fue un gran balance, pero tampoco fue una buena campaña por los que comentan en la memoria, sequias y luego exceso de precipitaciones mermaron los rindes.
como positivo, las ha dedicadas a ganaderia se han incrementado 680ha desde 3970 a 4650 . también se ha incrementado el stock de ganado alrrededor de un 6%.
así y todo tuvimos un resultado neto de 125 millones en el semestre que es $1/acc aproximadamente. con mayores tierras desarrolladas y un clima menos adverso, se supone que deberiamos rentar muchisimo más.
ardilla1 escribió:otro cepito mas. todo contenido hasta las elecciones. pero aca todavía no se avivaron
Ardilla1, no me prenda la fogata de hojas verdes que esto es para la jubilación y los aportes los quiero abultados...
mktup escribió:mmmm se huele a que en cualquier momento va a valer entre 17 y 20$ ...![]()
otro cepito mas. todo contenido hasta las elecciones. pero aca todavía no se avivaron
mktup escribió:mmmm se huele a que en cualquier momento va a valer entre 17 y 20$ ...![]()
11,35 me dieron 200 nomas creo o menos

pegale al ask. 11,70 pido algo
mmmm se huele a que en cualquier momento va a valer entre 17 y 20$ ...

ardilla1 escribió:el tata me tuve q cambiar el nik a la fuerza déjalo ahí ajjaa igual en la baranda escribia como ardilla. ya paso falerito. falerito 01 ardilla01 y ardilla 1,xahora vengo tranquilo siempre soy tranquilo aveces te agreden y hay qontenerse.

dice q valen 60 dólares la hectárea de cado q es irrisorio. bueno algo paga q pague cantidad decile jijiij
ardilla1 escribió:que fenómeno Adelmo marcesku ahí lo escuche todo. me acuerdo q tome café varias veces con Adelmo en los 90 en la banca ja
operaba con uno de mis agentes.
que fenómeno Adelmo marcesku ahí lo escuche todo. me acuerdo q tome café varias veces con Adelmo en los 90 en la banca ja
Ardilla1, si no mete reforma laboral, jubilaciones y fiscal en el primer semestre, en diciembre 2020 estamos en el infierno
Como para ver esta nota nuevamente...
https://youtu.be/27YXpRMtD64
Como para ver esta nota nuevamente...
https://youtu.be/27YXpRMtD64
no se espremos que no marcesku. pero un 30 de inflación vas a tener. un dólar de 80 90. para arrancar . y no creoq solucionen la deuda sin quita. pero bueno. ahora este bono y nadie esta laburando en este pais. una locura todo. prefiero no ganar nada. pero tengo cado y no las vendo. en algún momento se va valorizar. paga delmo de nuevo oculto 11,75. pero no la suben. hayq dejarlo comprar. q salgan los q quieran rajar y listo