RENE 1.jpg
HARG Holcim Argentina
-
vagon34
Re: JMIN Holcim Argentina
rusell007 escribió:SE ACUERDAN CUANDO DON CELES DECIA QUE MAS DE 20$ NO PAGARIA..
JAJA EN FIN HAY QUE ESCUCHAR CADA COSA.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vos decis cada salamin dando vuelta?? Y si.. lo peor que se creen que se las saben todas!!
-
crimson
Hace poco q la sigo, y casi siempre amaga
y al final de la rueda termina recuperando, no se si lo hace a propósito o que pasa acá
-
hernan4429
Einlazer84 escribió:Yo veo doble techo pero de Durlock, mucho mejor material y mas resistente, el mejor material para la Construcción jamas inventado, absolutamente todo se puede construir con Durlock.
Capaz me cambió el nick a Durlockazer84.
Jajajaja la verdad es que a pesar de las burradas que decís todos los días, uno no se puede enojar con vos. Hasta casi da ternura lo tuyo, te digo.
DURLOCKLAZER84!!
-
conddor
TraderRule escribió:DOBLE TECHO EN 39 DE TITANIO Y KRIPTONITA !!!!!
CAMBIO DE CARTERAS PARA LOS QUE SABEN !!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!![]()
Sí yo hice lo mismo tenia obj de 43 pero evidentemente la sueltan en 39. Me fui
-
Einlazer84
Yo veo doble techo pero de Durlock, mucho mejor material y mas resistente, el mejor material para la Construcción jamas inventado, absolutamente todo se puede construir con Durlock.
Capaz me cambió el nick a Durlockazer84.
-
fabio
Si dijiste que se iba a 25 hace un mes, vos si que sabes, payaso
-
TraderRule
DOBLE TECHO EN 39 DE TITANIO Y KRIPTONITA !!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!

YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!
-
chelo
veo mucho inversor calentón que compró en $39 o $ 40 hace tres meses pensando que iba a triplicar la guita en 20 días y ahora prefiere vender sin perder a esperar la suba inminente 
-
rusell007
fabio escribió:Y los que pagaron 500 mirgor hace diez meses y los que pagaron 550 Ypf hace dos años y medio comó vendrán?
Mirgor..Algun dia volvere para cobrarme las perdidas que me dio...
Recuerdo la ultima vez comprarla apenas salio el split creo en 510$ y se pincho como tantas veces y tuve que venderla en 450$..
Menos mal porque se pincho creo hasta los 280$.
Pero ya volvere a cobrarme lo que me hizo perder..
-
fabio
bastian escribió:jajajaja...claro que también están perdiendo. Los de YPF están hasta las manos.
¿Cómo la ves para adelante? ¿Tiene más recorrido después de los $39/$40 o ya subió demasiado en el último tiempo? Aquí varios tiraron $43/$44/$45 pero siempre que pueda con los $40.
Yo creo que si, por arrastre , para mi humilde intuición vamos a un muy buen semestre, muchas van a subir mucho, tenemos meses muy buenos por delante, van a tirar los comparativos contra el 2016 y algunas van a volar
-
bastian
fabio escribió:Y los que pagaron 500 mirgor hace diez meses y los que pagaron 550 Ypf hace dos años y medio comó vendrán?
jajajaja...claro que también están perdiendo. Los de YPF están hasta las manos.
¿Cómo la ves para adelante? ¿Tiene más recorrido después de los $39/$40 o ya subió demasiado en el último tiempo? Aquí varios tiraron $43/$44/$45 pero siempre que pueda con los $40.
-
fabio
bastian escribió:Hay gente que pagó $39 hace 3 meses, cómo están pagando ahora, y hasta el momento no vio ganancia. Vamos a ver si puede con este valor o se vuelve otra vez para abajo.
Y los que pagaron 500 mirgor hace diez meses y los que pagaron 550 Ypf hace dos años y medio comó vendrán?
-
bastian
rusell007 escribió:SE ACUERDAN CUANDO DON CELES DECIA QUE MAS DE 20$ NO PAGARIA..
JAJA EN FIN HAY QUE ESCUCHAR CADA COSA.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay gente que pagó $39 hace 3 meses, cómo están pagando ahora, y hasta el momento no vio ganancia. Vamos a ver si puede con este valor o se vuelve otra vez para abajo.
-
chelo
Jonbr escribió:Mi pregunta se debe para saber si les interesa juntarnos para intercambiar opiniones
soy de santa fe, vivo en córdoba - pero no no hay drama - agarro la japonesa, unos salamines, pan casero y arranco. ayuden con el fernet y la birra