BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
lograr la mayor rentabilidad para los accionistas siempre fue una maxima de JB ....
Y el banco responde con hechos
Compre lo que me dieron de div la primera cuota (seis juntas) a 288.45 digamos 50 % a hoy
Es muy importante que una compañía pague div.
No como pampa que en su vida pagó un mango y gana mucha plata. Midlin las quiere todas para él
Compre lo que me dieron de div la primera cuota (seis juntas) a 288.45 digamos 50 % a hoy
Es muy importante que una compañía pague div.

No como pampa que en su vida pagó un mango y gana mucha plata. Midlin las quiere todas para él

Macro se pone interesante arriba de los 500 pesos 

La figura es extraordinariamente similar a la del 2013, lástima que no me deja subirla.
- Adjuntos
-
- bma.png (93.39 KiB) Visto 1778 veces
-
pinta que se vuela 

Infravaluados los Bancos ya lo escribio Tavares !!!! 

-
Parece que está muy barato ahí vienen llevando lindo oculto
igual me parece mas por arbitraje a energeticas, que por el banco en particular ....
Por ahora el balance fue la excusa perfecta para el pullback a la Media de 200. Si banca ahí vuela. Sano el movimiento so far
-
Sangre ! No gusto nada
El que maneja el banco es el histórico Carballo. Veremos si es una toma de ganancias o algo mas
Veo ademas que el volumen es tremendo en estos minutos de rueda. Estan rajando todos mal. Sin cuidar el precio para nada. Mal augurio.
Y si muy mal e inesperado. Quizas el hijo no este capacitado como el padre
Que pasa aca? Tan mal cayo el balance