Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ no tengo ninguna de esas pero tengo MARA y RIOT (mejores proxys de BTC que se pueda pedir en stocks)...encima venian atrasadas.
asi que si ohm, hermosa mañana verdad?![]()
BLOK es un lindo ETF para el que quiera diversificar en cripto stocks, pero de todas maneras, de sus holdings me parece lo mejorcito. y si no cripto derecho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlose, chelo, chory461, Chuikov, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, luchotango, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, pred, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, SMC, tatengue, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1812 invitados