falerito01 escribió:gual sola no va subir ninguna creo. para el corto me refiero. de mediano deberían valer el triple fácil. celu y fipl al menos.
Estoy pidiendo 60mil papeles en 6,08 oculto, quien me los da?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:gual sola no va subir ninguna creo. para el corto me refiero. de mediano deberían valer el triple fácil. celu y fipl al menos.
falerito01 escribió:como andas Claudio. si el encorvadito si. a gro me tal decía hablaba pausado. y si el tiempo pasa. ando compicado con otras cosas. personales. estuve vendo que fiplasto piensan tener 15mi hectáreas forestadas. para el 2020. han renovado la pagina de la empresa. y lei eso. con alta rentabilidad y bajo riesgo. es para ir comprando tranquilos durantes el 2017 ceo. después debería verse reflejado el buen manejo que hacen de la empresa. igual si la desguazan nos dan 25 x pelpa. pero no va suceder eso.![]()
![]()
falerito01 escribió:SE ACUERDA VICENZO. CAÑELAS ERA ALGO ASI. UNO DE ANTEOJITOS DEBE TENRR MAS AÑOS Q USTED. y me acuero del contador q iba de gorra. el peladito. los vencuya q épocas q erpcas el 87 el 91 con ipako dela las leñas no había internet. lopez aufan acindar. con el 223![]()
q kocura el 92 ,mejor del 92 no hablar e' ahí tengo memoria selectiva. si me acuerdo el 91 el 96 97 q se la puse con la crisis rusa. me acuerdo cuando tenamos la oficina en lo baque. alfombra roja. la chantal te acordas juan. el leopo Mabel debe tener las mirgor todavía. banco suquia. esa época. jejee. renaul los lotes de renaul pccardo. pero esan otras épocas. si empiezo a contar no termino mas. ya voy a contar mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hipotecado, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 540 invitados