FIPL Fiplasto

Panel general
Team leader

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Team leader » Mar Dic 13, 2016 12:27 pm

falerito01 escribió:gual sola no va subir ninguna creo. para el corto me refiero. de mediano deberían valer el triple fácil. celu y fipl al menos.

Estoy pidiendo 60mil papeles en 6,08 oculto, quien me los da?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Dic 13, 2016 11:41 am

gual sola no va subir ninguna creo. para el corto me refiero. de mediano deberían valer el triple fácil. celu y fipl al menos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Dic 13, 2016 11:40 am

en fiplasto creo que es mas alevoso todavía la subvaluación de la empresa. x las dudas tengo celu y fipl. pero fipl es un caso similar. salvo que la fabrica esta asegurada en mas de 1000 palos. pero el ro el presidente de fiplasto me dijo donde había que prender fuego. si contar la fabrica aca las 3200 hectáreas valen mas de 100 70 millones de dólares. y la fabrica dicen q esta asegurada en 1000 millones. si la desguazan nos tendrían que dar 40 o 50 pesos x acción.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 12, 2016 12:43 pm

ya me dieron 2000 x 6,38 pero el 1 no quiere q baje parece. :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 12, 2016 11:45 am

falerito01 escribió:como andas Claudio. si el encorvadito si. a gro me tal decía hablaba pausado. y si el tiempo pasa. ando compicado con otras cosas. personales. estuve vendo que fiplasto piensan tener 15mi hectáreas forestadas. para el 2020. han renovado la pagina de la empresa. y lei eso. con alta rentabilidad y bajo riesgo. es para ir comprando tranquilos durantes el 2017 ceo. después debería verse reflejado el buen manejo que hacen de la empresa. igual si la desguazan nos dan 25 x pelpa. pero no va suceder eso. :arriba: :arriba: :arriba:

yo voy a seguir comprando. mejor dicho voy a empezar a comprar si baja . despacito y sin apurro. porq el entorno esta complicado. veremos como se desenvuelve todo el lio que hay con el congreso. x q x ahí se puede llegar a conseguir de todo mas barato. no solo fiplasto.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 12, 2016 11:42 am

como andas Claudio. si el encorvadito si. a gro me tal decía hablaba pausado. y si el tiempo pasa. ando compicado con otras cosas. personales. estuve vendo que fiplasto piensan tener 15mi hectáreas forestadas. para el 2020. han renovado la pagina de la empresa. y lei eso. con alta rentabilidad y bajo riesgo. es para ir comprando tranquilos durantes el 2017 ceo. después debería verse reflejado el buen manejo que hacen de la empresa. igual si la desguazan nos dan 25 x pelpa. pero no va suceder eso. :arriba: :arriba: :arriba:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Dic 07, 2016 9:50 pm

falerito01 escribió:SE ACUERDA VICENZO. CAÑELAS ERA ALGO ASI. UNO DE ANTEOJITOS DEBE TENRR MAS AÑOS Q USTED. y me acuero del contador q iba de gorra. el peladito. los vencuya q épocas q erpcas el 87 el 91 con ipako dela las leñas no había internet. lopez aufan acindar. con el 223 8) :lol: q kocura el 92 ,mejor del 92 no hablar e' ahí tengo memoria selectiva. si me acuerdo el 91 el 96 97 q se la puse con la crisis rusa. me acuerdo cuando tenamos la oficina en lo baque. alfombra roja. la chantal te acordas juan. el leopo Mabel debe tener las mirgor todavía. banco suquia. esa época. jejee. renaul los lotes de renaul pccardo. pero esan otras épocas. si empiezo a contar no termino mas. ya voy a contar mas.

Jajajajajaja, Coco cómo me hacés ca.gar de risa &#*! Cañelas falleció hace mucho tiempo, el contador de la gorra que caminaba encorvado calculo que también, hace como 20 años que no viene. De los Bencouya el otro día lo vi a David, no opera más, se dedica a pasear y descansar, cada tanto viene a la Bolsa por algún trámite. Lalo es abogado, trabajaba en el estudio de un amigo, pero no supe más de él. Avisame cuando estes por Bs. As. y nos juntamos, quiero que vengas a comer un asado y si no cuatrereale un cordero a algún vecino y vamos para allá! Jajajaja

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 07, 2016 5:05 pm

aca se le defiende la plata a la gente. alos inversores. con el 1 le defendemos la platita . fíjense bien too eso. :mrgreen: bueno man q el sábado descorchamos. abrazo. buen finde

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 07, 2016 3:58 pm

ahí pido 50mil x 6,08. algún gaucho q quiera rajarse de esta empresita :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 07, 2016 1:34 pm

carabassa Sergio bagnardi eldel chasse bacarin. q épocas. iba comer a veces me invitaba don Sergio. un señorito italiano. q locuras hemos hecho. bacarin íbamos la bolsa de cereales a comer siempre y las medialunas calentitas de la banca. yo andaba como unperro faldero. 20 años y Sergio bgnardi dueño de molinos rosenm rigolleau. me acuerdo decía el vidrio y la vacuna. :mrgreen: llevaba un papel anotado. tenia la mayoría del paquete de molinos los hijos le operaban.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 07, 2016 1:26 pm

SE ACUERDA VICENZO. CAÑELAS ERA ALGO ASI. UNO DE ANTEOJITOS DEBE TENRR MAS AÑOS Q USTED. y me acuero del contador q iba de gorra. el peladito. los vencuya q épocas q erpcas el 87 el 91 con ipako dela las leñas no había internet. lopez aufan acindar. con el 223 8) :lol: q kocura el 92 ,mejor del 92 no hablar e' ahí tengo memoria selectiva. si me acuerdo el 91 el 96 97 q se la puse con la crisis rusa. me acuerdo cuando tenamos la oficina en lo baque. alfombra roja. la chantal te acordas juan. el leopo Mabel debe tener las mirgor todavía. banco suquia. esa época. jejee. renaul los lotes de renaul pccardo. pero esan otras épocas. si empiezo a contar no termino mas. ya voy a contar mas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 07, 2016 1:10 pm

xahora parece que hizo piso en los 6,10 antes de pagar el dividendo. ahora eso daría ahora 6,95. piden 50mil x 6,08 mas 0,40 6,48 piden 50 mil. haber si alguno quiere salir. me daban a 6,10 hace 1 mes maso. ahora pagan 6,48 . infieles. esta si cierra la fabrica mejor. vende el campo y nos dan 25 x pelpa. y algún mueble. obvio. nos repartimos los muebles. me acuero era chico tendría 20 años. compre casa america. porq un hombre q iba al recinto me conto q el compraba esos papeles como gofrre carbone. q el rengo dios lo tenga en la gloria. y lo deje volver. ba capas q vive. pobre tipo notuve la suerte de conocerlo. pero se una historia q le paso con goffe. q no viene al caso contarla. loq quería decir q compre casa america y me dice el vijito en esa época ahora anda. y decile q te paguen el valor libro. anda ala avenida de mayo y fui. no paso nada. al tiempo quebró. o algo asi. la cosa q me quería dar un piano de cola. pa darme algo. le dio no jefe deme dólares. y un caballero ingles el dueño. no me acuerdo como se llama. imagínate q hace tengo 48 debe hacer 30 años. la cosa q me dio dólares. sali como perro con 2 colas. tuve q volver a las semana y me dio los tebilles. pa los que quieren q cuente algo. q me viene a la memroria. jajaa me acuerdo la de gofre carbone. pa colmo tenían o tienen nose si existe la oficina en tribunales. yo vivía en Talcahuano y arenale Talcahuano 1221. como conte q se me cayo la nami :mrgreen: me quedaba a tiro. me ponía los pantalones rotos y encaraba. me hacia el ******. les decía tengo unas acciones q me dijeron q ustedes aca las compran. me sacaron cagando . véndelas en la bolsa me decían. le digo me hacia el re ****** al cubo. no jefe pero averigue y hace 6 meses q no cotiza. páguenme loq vale me dijeron tal precio. non. no querían tomar la leche &#* jaja ijijij tovavia tengo las acec guardadas. menos mal q eran pocas. al tiempo un amigo de facultad de mi hermana era de mercedes. el abuelo era el que la presidia o algo asi. un belga. acec ya paso x ahí nunca mas me axorde. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Dic 06, 2016 5:10 pm

no pasa nada con esta. hoy acumule algunas mas. la tenia olvidada. eso si cada vez tengo mas. :mrgreen: ni una menos e. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 4:47 pm

YA me dieron algo a 6,40 y pucho a 6,35.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 2:38 pm

los conejos me encantan revanchero. con los conejos me sobra. lechon paso. me gusta. pero me gusta mucho mas el cordero. el chivo e gusta. como en malargue siempre en los del chuma chivo. cabrito no tuve la suerte de comer muchas veces . xq a cordoba a san Luis he ido pocas veces. que creoq es donde hay cabrito. una ves me empomaron me dieron chivo x cabro. pero sabes q este año comi mucho cordero. salmon la verdad q ya nose q comer. hasta acobardado de comer sashimi de salmon. aca pasan los camiones de chile. asiq llega antes q a bs as el salmon. mejor q en el barrio chino o igual. asiq todos llos sabados me compro una penca o media nose. como se llama. 800 gramos me los como mano a mano con wasabi y salsa de soja. entre el nene y mi novia. no dejamos ni la piel. el otro dia fui al vasco francés q hacia bastant q no iba. el sábado creoq fui. pero ya noes loq era. en una época íbamos todas las semanas. lo único q quedo fueron los mozos. dicho sea de paso. uno pregunto x pablitobank. che el alto morocho que venia siempre con una mina distinta no sabes q le paso q no viene mas em dice. ijj :D le dije q creoq se mudo de ahí cerca de donde vivía. ala abasto. nose xq nohablo hace rato con pablo. pero me preguntaron. mario hace una propaganda de la ciudad q dice a joder. un petiso canoso canta tango también. lo fui a ver cantar un par de veces. mira si íbamos ahí. a ese lugar. pero ya debe haber muchos lugares q se come mejor. cambian los dueños hace rato. ya.

Volver a “Acciones general”