SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
aca el problema es si los grigos asumen la perdida vuelve a 1.8
parksofi77 escribió: ↑ Veremos mañana, si se la aguanta y sale UP o se hace percha con -10%. Quiere salir, pero no la dejan. El volumen habla, hay que ver la lucha entre los que tiraron bloques arriba y huyeron despavoridos, o los newbies y otros, que la quieren ver arriba. Si hay que asumir perdidas, lo haremos. Veremos esta 30´aca define.
Tiene que salir disparada para arriba, no tengo dudas. hay compra fuerte en 2,37
Veremos un muy buen cierre.
simon1

-
Veremos mañana, si se la aguanta y sale UP o se hace percha con -10%. Quiere salir, pero no la dejan. El volumen habla, hay que ver la lucha entre los que tiraron bloques arriba y huyeron despavoridos, o los newbies y otros, que la quieren ver arriba. Si hay que asumir perdidas, lo haremos. Veremos esta 30´aca define.
-
no me jodas que me quede esperando la caida de mañana 

-
aparecio un tomador de cantidad en el adr
EN 2,37 PIDEN FUERTE,.!!!!!
simon1

simon1

-
-
58.000.000 de adrs en un día , en una acción que su promedio diario es de 456.000 .
Va a ser algo difícil de digerir , si según todo lo que parece fue un empome.
No me imagino que los gringos esten muy entusiasmados ni con ganas de ser inversores de largo plazo en Argentina.
Va a ser algo difícil de digerir , si según todo lo que parece fue un empome.
No me imagino que los gringos esten muy entusiasmados ni con ganas de ser inversores de largo plazo en Argentina.
-9% abajo quedé

El tema vuelvo a decir es los que compraron arriba de 94 a 97 y cantidad!!!
O salieron y perdieron o en algún momento sé armará desastre para salirse!! Volverá a 49
O salieron y perdieron o en algún momento sé armará desastre para salirse!! Volverá a 49