PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Como habrá notado, no hubo respuestas. Saque sus conclusiones. Lea o pregunte a su operador.
Buenas tardes ! Soy nueva en el foro, nueva en la bolsa. vengo leyendo sus comentarios en el foro y aprendiendo de sus observaciones. Evidentemente saben mucho mas que mi agente de bolsa al que varias veces consulte sobre el canje por IOX.
Cuanto me darán por cada acción de IOX en Junio ?
Si debo conservar las acciones de PGR hata esa fecha o puedo disponerlas, sin una respuesta coherente.
Alguno podrá ayudarme a entender estos puntos.
Mucha gracias!
Cuanto me darán por cada acción de IOX en Junio ?
Si debo conservar las acciones de PGR hata esa fecha o puedo disponerlas, sin una respuesta coherente.
Alguno podrá ayudarme a entender estos puntos.
Mucha gracias!
-
Pero hace 2 meses llego a valer 55 centavos de dolar y hoy vale 30 centavos. Con el barril a U$S 70, es de no creer
porque esta es una empresa que no saben donde estan parados, porque no se entiende el negocio,porque todo es turbio y complicado,pero lo peor de todo, no hay buena gente atras, por eso yo le veo mucha mas baja todavia 

-
Alguien me puede explicar como una empresa petrolera no sale volando con el aumento del precio del barril y la licuación de los costos en pesos por la devaluación.- Cosa de locos-
QUE LINDO MI PGR

Revista Mensual y Gratuita Solo Acciones en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
ElCorredorX escribió:Lindo rubro para trabajar![]()
Por otra parte, coincido plenamente con lo que te resalto, se que va a dar pérdida. Lo importante es que vayan sentando las bases. Petrolera el Trebol andaba bastante bien cuando revise un poco sobre ella el año pasado. Se también que los montos que manejan son chicos para la industria. Es muy para largo plazo esta acción en mi opinión. Lo importante es que va juntando fundamentos de a poco. Veremos...
Saludos!
El nuevo jugador Mercuria, lo demás es pasado. POR MERCURIA GANO MAS HECTÁREAS EN VACA MUERTA. .....No por los antiguos dueños.
Saludos
-

-
Mazoka escribió:Estoy en el rubro minería metalífera, pero el petroleo no es algo desconocido. Esta empresa esta atada a la exploración mas que nada. Es una junior. si bien su nuevo dueño no lo es. No te ilusiones con balances espectaculares, lo mas probable que vaya a perdida hasta que los descubrimientos originen un algún flujo de fondos de producción y/o incorporaron de un socio.
Lo demás el tiempo y el riesgo dirán....
Lindo rubro para trabajar

Por otra parte, coincido plenamente con lo que te resalto, se que va a dar pérdida. Lo importante es que vayan sentando las bases. Petrolera el Trebol andaba bastante bien cuando revise un poco sobre ella el año pasado. Se también que los montos que manejan son chicos para la industria. Es muy para largo plazo esta acción en mi opinión. Lo importante es que va juntando fundamentos de a poco. Veremos...
Saludos!
ElCorredorX escribió:Mazoka, vos estabas en el rubro si mal no recuerdo no?. Por mi parte, cada vez estoy más seguro de que la acusación de la CNV contra agentes que la manijearon el año pasado es cierta. Con el tiempo, PGR (ya absorbida por Mercuria) demostró ser una empresa que tiene futuro a largo plazo, cada vez tiene más concesiones, Malargue le aprobó el fracking, Petrolera el Trebol ya estaba afianzada, etc. y por ahora estamos lejos de valores del año pasado. Aca me parece que la paciencia va a pagar.
Por lo pronto, dentro de poco entra el anual. A su vez, estaba el rumor de que Mercuria iba a hacer algo para festejar cuando se cumpla un año de la RTO (supuestamente pasaba al panel principal de Londres, pero no se que parámetros manejan ya que el volumen allá es bajo)
Saludos
Estoy en el rubro minería metalífera, pero el petroleo no es algo desconocido. Esta empresa esta atada a la exploración mas que nada. Es una junior. si bien su nuevo dueño no lo es. No te ilusiones con balances espectaculares, lo mas probable que vaya a perdida hasta que los descubrimientos originen un algún flujo de fondos de producción y/o incorporaron de un socio.
Lo demás el tiempo y el riesgo dirán....
-
Mazoka escribió:yo labure el finde largo, .....y en ingles como siempre
Mazoka, vos estabas en el rubro si mal no recuerdo no?. Por mi parte, cada vez estoy más seguro de que la acusación de la CNV contra agentes que la manijearon el año pasado es cierta. Con el tiempo, PGR (ya absorbida por Mercuria) demostró ser una empresa que tiene futuro a largo plazo, cada vez tiene más concesiones, Malargue le aprobó el fracking, Petrolera el Trebol ya estaba afianzada, etc. y por ahora estamos lejos de valores del año pasado. Aca me parece que la paciencia va a pagar.
Por lo pronto, dentro de poco entra el anual. A su vez, estaba el rumor de que Mercuria iba a hacer algo para festejar cuando se cumpla un año de la RTO (supuestamente pasaba al panel principal de Londres, pero no se que parámetros manejan ya que el volumen allá es bajo)
Saludos
nunca mas inviertan en un negocio que no puedan entender como dice Warrent Buffet y aca realmente todo es muy confuso 

lindo dia para tomarse el buque de esta basofia, este campo esta inundado y contaminado con glisofato, soy Manuel Riendasuelta 

javi escribió:javi solito como siempre jajaja![]()
![]()
![]()
yo labure el finde largo, .....y en ingles como siempre