Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie May 07, 2021 3:59 pm

pfloyd escribió: Si alguno ve el gráfico de ABIO, ven lo mismo que yo?
O sea, que está en piso y tiene todo para salir arriba?

Demasiado cerca el balance para mi gusto.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 07, 2021 3:53 pm

Tanbah escribió: Hola a todos.
Me meto en la conversación de mmartin y Fotón.

OjO muchachos, no es como lo están planteando.
La tenencia no es importante, no se requiere un monto mínimo, si es importante el dinero sin utilizar/disponible.

Podés hacer la operación anterior porque se asume que usas el dinero disponible de tu cuenta.
Espero se entienda.
Saludos,

La cuenta margin si requiere monto mínimo para no ser restringido con las operaciones, tenés que tener más de 25k todos los días en la cuenta, tal vez vos hablas de la cuenta cash. :bebe:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie May 07, 2021 3:50 pm

mmartins41 escribió: Como estas?, te molesto con una pregunta, en algun momento mencionaste que usas TDA, la consulta es como haces el scalping intradia, porque mencionan que no podes comprar y vender un papel y volver a comprar otro porque se te agota no se que cupo.
Eso es asi?, si tengo una cuenta por arriba de 25k usd no debería disponer de mi cash las veces que quiera?.
Hablo sin palanca y sin opciones, solo acciones.
Gracias por adelantado.

Para hacer muchas operaciones de day trading además de los 25K total equity (no necesariamente cash) necesitas habilitar la margin account (lo gestionas desde el profile). Caso contrario solo te permite hacer 3 operaciones de day trading c/5 días.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie May 07, 2021 3:44 pm

Poo escribió: Lamento lo de MOSY Gonza, sabes que pasó? ahora está 3.40, cual sería el catalizador para empezar el rally?

Compré yo ayer ... y lo que toco últimamente se hunde ... no pego una ...

El balance no fue muy bueno y el outlook para Q2 tampoco ... realmente en el rubro en que está esperaba más. Además parece que Sabby Mgmt la tiene en cartera y este fondo es muy popular por shortear. También venía con un short ratio alto al 15/Abril ... realmente pensé que venía haciendo amagues para salir fuerte pero no me equivoqué nuevamente, hizo lo mismo que todas en este último tiempo, mete un rally con mucho volumen y luego comienza un leve descenso con bajo volumen hasta quien sabe cuando ...

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Vie May 07, 2021 3:17 pm

Hola a todos.
Me meto en la conversación de mmartin y Fotón.

OjO muchachos, no es como lo están planteando.
La tenencia no es importante, no se requiere un monto mínimo, si es importante el dinero sin utilizar/disponible.
En principio en NY es igual que en BsAs, el dinero está disponible a las 48 hs. de efectuada la operación.
TD asume de buena fe que lo vas a seguir manteniendo en tu cuenta, entonces te aparece un crédito cuando vendes y te dejan operar con el, en caso que decidas invertir el mismo día.

Esto es particularmente importante si operás con todo tu dinero.
Si vos vendés A, comprás B y vendés B en el mismo día. entrás en violación. Y el dinero no estará disponible hasta el tercer día, (48 horas efectivas).
Además te mandan un warning. Podés recibir un máximo de 3 en un año calendario.
Luego te aplican una sanción que es, solo podés operar con dinero disponible durante 3 meses siguientes.
O sea vendés, esperas 48 horas, te acreditan y podés volver a operar.

Ahora si tenés dinero en reserva no te aplica.
Ejemplo tenés 20K, 10K en acciones y 10K en la cuenta.
Podés hacer la operación anterior porque se asume que usas el dinero disponible de tu cuenta.
Espero se entienda.
Saludos,

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie May 07, 2021 3:03 pm

Si alguno ve el gráfico de ABIO, ven lo mismo que yo?
O sea, que está en piso y tiene todo para salir arriba?

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 07, 2021 2:29 pm

mmartins41 escribió: Mira ayer para hacer Scalping estos papeles, los gráficos en velas de 1 minuto.
Es decir que si Tenes ponele 40k usd, podes comprar y vender con la tuya lo que se te cante, las veces que quieras durante el día, siempre y cuando la suma de lo que tengas no de menos de 25k usd al final del día.

Si es correcto debería ser así, yo no realizo scalping pero a veces he hecho 10 operaciones al día y no me han restringido nada.
Me alegra que ya puedas operar sin comisiones :respeto:

Bati

Mensajepor Bati » Vie May 07, 2021 2:14 pm

Poo escribió: Lamento lo de MOSY Gonza, sabes que pasó? ahora está 3.40, cual sería el catalizador para empezar el rally?

Me animo a opinar sin conocer los detalles.

Pero recuerdo épocas de mercado en donde vos podías presentar un balance espectacular y el papel bajaba fuerte igual.
Por eso intento no estar comprado en balances.
Por supuesto que tambien existe el caso de la disparada hacia arriba.

Toca toca la suerte es loca.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie May 07, 2021 2:04 pm

Fotón escribió: Es así chacal, debes terminar todos los días por arriba de esa cifra, si tenés dudas llamalos al +18883764684 por skype es gratis, te atienden en español y son muy amables. 8)

Mira ayer para hacer Scalping estos papeles, los gráficos en velas de 1 minuto.
Es decir que si Tenes ponele 40k usd, podes comprar y vender con la tuya lo que se te cante, las veces que quieras durante el día, siempre y cuando la suma de lo que tengas no de menos de 25k usd al final del día.
Adjuntos
2021-05-06 Pixy 15 hs.png
2021-05-06 Pixy 15 hs.png (153.23 KiB) Visto 743 veces
2021-05-06 LEXX.png
2021-05-06 LEXX.png (164.92 KiB) Visto 743 veces
2021-05-06 AUVI.png
2021-05-06 AUVI.png (136.45 KiB) Visto 743 veces

Poo

Mensajepor Poo » Vie May 07, 2021 1:50 pm

gonza_inv escribió: Out NAKD .5456 e incrementé MOSY en 3.92. Una de las 2 small caps que tengo en mi cartera de largo plazo y tantas alegrías me dió ... mepa que en cualq momento arranca otro rally (viene amagando estos últimos días).

Lamento lo de MOSY Gonza, sabes que pasó? ahora está 3.40, cual sería el catalizador para empezar el rally?

Poo

Mensajepor Poo » Vie May 07, 2021 1:47 pm

Poo escribió: SNDL es una de muchas que vienen bajando por la escalera desde que volaron, ctrm, nakd, asrt, etc

El balance creo que es el martes que viene pero no veo expectativas salvo que anuncien algo...

Recuerdo como dato de color sin fundamentos, no se si los hay, hace varios días cuando estaba cerca de 1 dolar, uno en st dijo que para rebotar fuerte primero tenía que tocar los 0.69 y lo pu tearon todos, ya está muy cerca de ese valor :roll:

SNDL rebotó en 0.70, estuvo cerca el que dijo 0.69, igaul veremos si sigue subiendo hasta el balance o no y que hacen los índices....

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 07, 2021 1:41 pm

Bien SNDL Y TELL hoy :roll:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie May 07, 2021 1:40 pm

mmartins41 escribió: Como estas?, te molesto con una pregunta, en algun momento mencionaste que usas TDA, la consulta es como haces el scalping intradia, porque mencionan que no podes comprar y vender un papel y volver a comprar otro porque se te agota no se que cupo.
Eso es asi?, si tengo una cuenta por arriba de 25k usd no debería disponer de mi cash las veces que quiera?.
Gracias por adelantado.

Es así chacal, debes terminar todos los días por arriba de esa cifra, si tenés dudas llamalos al +18883764684 por skype es gratis, te atienden en español y son muy amables. 8)

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie May 07, 2021 1:19 pm

Fotón escribió: buen día boy$$$!! 8)

Como estas?, te molesto con una pregunta, en algun momento mencionaste que usas TDA, la consulta es como haces el scalping intradia, porque mencionan que no podes comprar y vender un papel y volver a comprar otro porque se te agota no se que cupo.
Gracias por adelantado.

Roy

Mensajepor Roy » Vie May 07, 2021 12:55 pm

O por ahi si viene movimiento. :lol: :lol: Sigo esa figura para actuar. Ahora vela hourly, up de cajon

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”