NADIE ..NUNCA...NADIE...... me diò NADA......lo demuestran mis aportes al Anses registrados 40 AÑOS APORTADOS.
"Galaico"Pero recalculando, en lugar de festejar te noto violento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Felicitaciones a los ganadores de la previa![]()
en la ciudad
Algunas consideraciones
1) Hay balotaje y se noto en la cara de los del pro un triunfo que no les dio para el festejo, esperaban más o menos del resto y no se sumaron al festejo por más papelitos y globitos tiraran, es cierto el dicho menos carisma que dirigente del pro, la amargura de estos muchachos es grande.
2) La sumatoria larrata / michetti tuvo casi el 48% de los votos y respecto de ese caudal electoral se perdio mas del 2% unica fuerza que perdio porcentaje electoral de las tre , pues tanto eco como FPV incrementaron sus porcentajes en algo menos del 4%
3) Me parece que tienen cierto julepe de perder el balotaje, lo creo poco probable, pero no lo descarto. Lo que está claro e scuanto más tiempo de campaña y más esclarecida está la gente parece que al pro lo votan menos , al menos eso paso entre las paso y ayer.. veremos, se pone lindo además hay un 6% de la izquierda que tampoco se sabe a quien terminará votando ... lo que es claro es que VOTAR EN BLANCO FAVORECE AL CANDIDATO DEL PRO, como ya mencionaron varios analistas y encuestadores.
4) Como ya dijeron antes con criterio opositor más del 54% de los porteños no eligió al pro en la ciudad es decir másd e la mitad...
5) el pro quedo a una banca de tener quorum propio, lo cual es apenas un detalle más
A seguir participando, muy bien Mariano Recalde para mi sorpresa 2do. lugar en unas cuantas mesas de mi comuna de clase media![]()
Galaico escribió: Algunas consideraciones
3) Me parece que tienen cierto julepe de perder el balotaje, lo creo poco probable, pero no lo descarto. Lo que está claro e scuanto más tiempo de campaña y más esclarecida está la gente parece que al pro lo votan menos , al menos eso paso entre las paso y ayer.. veremos, se pone lindo además hay un 6% de la izquierda que tampoco se sabe a quien terminará votando ... lo que es claro es que VOTAR EN BLANCO FAVORECE AL CANDIDATO DEL PRO, como ya mencionaron varios analistas y encuestadores.
Galaico escribió: 4) Como ya dijeron antes con criterio opositor más del 54% de los porteños no eligió al pro en la ciudad es decir másd e la mitad...
(...)
A seguir participando, muy bien Mariano Recalde para mi sorpresa 2do. lugar en unas cuantas mesas de mi comuna de clase media![]()
adxrsi escribió:Yo me morfé una pizza con un par de vasos de vino, pero acabo de escuchar clarito a Larreta diciendo que entre los que votaron a Recalde "hay gente que ya no se inunda gracias a la inundación"
HIC!
-Dow Jones- escribió:Primero reconciliate con la vida y después vení por acá asi seguís chupando.......
fabio escribió:Yo estoy bárbaro no como vos que chupaste 30 años pi..yanky . Gorila fracasado querías ser pero te diste cuenta de viejo que eras pobre y te vas a morir pobre por chupar pi..30 años a los yanky. Sos el medio pelo fracasado
bullmark escribió:Varufakis: "Si gana el 'no' el lunes Grecia logrará un acuerdo mejor y el martes abrirán los bancos"
05.07.2015 - 20:40h • EFE
Para Varufakis, si gana el 'no', "no será fantástico, pero no será tan malo", porque el lunes viajaría a Bruselas y lograría "un acuerdo mejor".El ministro de Finanzas griego aseguró que si gana el 'no', el martes "lo bancos griegos volverán a abrir sus puertas",
adxrsi escribió:Usando la lógica de varios para contar votos del FPV en otros lados, un 54% de los porteños NO quiere al PRO...
-Dow Jones- escribió:Primero reconciliate con la vida y después vení por acá asi seguís chupando.......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, el aprendiz, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jobim, jose enrique, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, Olive, OSALRODO, Oximoron, PAC, pepelastra, pipioeste22, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1812 invitados