pablo9494 escribió: Te equivocas el plan era PLANTAR UN MILLON DE ARBOLES, recuerdan eso?
Groucho escribió:Jua! No, che, de esa no me acordaba... la acabo de buscar en google
Ese plan era para dar los puestos de trabajo...
pablo9494 escribió: Te equivocas el plan era PLANTAR UN MILLON DE ARBOLES, recuerdan eso?
Groucho escribió:Jua! No, che, de esa no me acordaba... la acabo de buscar en google
Groucho escribió:No, Pablo, te equivocaste, R. Saa defaulteó en la última semana de su gobierno... ah, no.. para.. claro...Pero no nos olvidemos que "comenzó un plan de un millón de puestos de trabajo"!
![]()
De todas formas, y hablando en serio, hay que tener en cuenta que el susodicho asumió luego de que chupete se escapara en el helicóptero... no me imagino a un presidente recibiendo la banda presidencial el 10/12 como corresponde y defaulteando en el discurso inaugural. O no pasa, o pasa distinto. Al menos, así, lo veo, yo.
Saludos.
pablo9494 escribió:Miren TVPA en Bolsar o Rava on line, ven lo que digo? que no ajusta ese activo,,,y que sus subas y bajas son "virtuales"
Mr_Baca escribió:A que te referis con virtuales ?
pablo9494 escribió:Miren TVPA en Bolsar o Rava on line, ven lo que digo? que no ajusta ese activo,,,y que sus subas y bajas son "virtuales"
pablo9494 escribió: No estaria tan seguro...igual tenes dos posibilidades con probabilidad 1/2 cada una: que pagan o que no pagan. Yo voy a ver como viene la mano, pero ANTICIPO irme antes del corte, esperando que pase el overshooting del post corte y volver a entrar mas barato en unos meses...
Patricio2 escribió:
Esto me trae recuerdos de la misma discusión de hace un par de meses; yo hice exactamente al revés, reinvertí la renta anticipada el día previo al corte.
Saludos
Patricio2 escribió:Cierto!!, pero ese record ya es imbatible
pablo9494 escribió: No estaria tan seguro...igual tenes dos posibilidades con probabilidad 1/2 cada una: que pagan o que no pagan. Yo voy a ver como viene la mano, pero ANTICIPO irme antes del corte, esperando que pase el overshooting del post corte y volver a entrar mas barato en unos meses...
Patricio2 escribió:Cierto!!, pero ese record ya es imbatible
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados