Joacoisback escribió:Una preguntica. Mi vieja se va a españa y ella compra dolar ahorro siempre. Nunca compre dolar ahorro pero ella me pregunta si puede solicitar Euro en vez de dolar un mes.
por supuesto puede adquirir euro en vez de dolar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Una preguntica. Mi vieja se va a españa y ella compra dolar ahorro siempre. Nunca compre dolar ahorro pero ella me pregunta si puede solicitar Euro en vez de dolar un mes.
Joacoisback escribió:Sino ir con los dolares a europa y cambiarlos por euros ahi? ahi perdes tambien?
Supongo que cambiar dolares por euros aca perdes fuerte
recalculando no seas termocefálico.
Recalculando escribió:Quiero un cambio, para el futuro de tus hijos y los mios...... Si Macri falla ... lo vamos a sacar a patadas
NADIE ..NUNCA...NADIE...... me diò NADA......lo demuestran mis aportes al Anses registrados 40 AÑOS APORTADOS.
"Galaico"Pero recalculando, en lugar de festejar te noto violentono escuchaste a tu admirado mauri que ustedes buscan el dialogo , estrechar los lazos , el respeto por el que no piensa lo mismo ... no me digas que era toda mentiras
Galaico escribió:por favor si me citan no me clarineteen recortando mi posteo.
Galaico escribió:Pero recalculando, en lugar de festejar te noto violentono escuchaste a tu admirado mauri que ustedes buscan el dialogo , estrechar los lazos , el respeto por el que no piensa lo mismo ... no me digas que era toda mentiras
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, el aprendiz, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jobim, jose enrique, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, Olive, OSALRODO, Oximoron, PAC, pepelastra, pipioeste22, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1819 invitados