CRES Cresud

Panel líder
martin

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 5:15 pm

Hay un mito y es el pensar que si invertis en base a análisis fundamental solo vegetas y/o no estas atento a los cambios de contexto . El análisis fundamental es algo muy amplio. No solo es analizar balances.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 5:10 pm

pu t te conteste pero no entro mi emnsje y me d paja escribir lo resumo el ercado esalcista hasta dona rosa gana es mas alguien que no sabe un pomo con simon de pampa compra y gana mas vale que hace unos anos personas tiene gran ganancias pero los quiero ver en mercado bajista ahi quiero ver donde se meten esos fantasmas mira mirgor jajaja a todas les toca y por ahora todos los que estuvieron en bolsa tuvieron surte porque el mercado es bull ganan todossssssssssss , todoss son unos genios los fundamentaalistas genios de la vida jajajajaja si sos tan bueno como warren anda mette en forex analisa el fundamental del dolar que es de un pasi entero y opera para ver como te va jajajajajajajaja no me vengas a correr con ganancias pasadas no aseguran ganancias futuras , otra cosa si el mercado o una accion se pone en rango como ctio decile a los fundamentalistas como hugo1878 que la vine mnijendo hace mas de un ano y no se mueve preguntale que rendimiento tuvo ese ano bajooooooooooooooooooooo el de at se da cuenta y no se mete en esas cosas el del fundamental vive confundido solo es cuestion de tendencia y nada mas los fundamentos acompanan

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 09, 2017 5:09 pm

Tanque escribió:Luis ,
perforó 30 nomás.
Desde acá puede dar un rebotin

Si. ¿Alcanzaste a llevar?

CRESY bien: fue al fibo 38.2 y desde ahí cerró neutra.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 5:06 pm

HerrX escribió:Estas obsesionado, menos mal que difumine la foto :116:

ah.. :102: estas complicado...

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jun 09, 2017 5:05 pm

Luis ,
perforó 30 nomás.
Desde acá puede dar un rebotin

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jun 09, 2017 5:04 pm

davinci escribió:ya te pinta para otro lado.. te diria que busques en esos foros de encuentros.. :mrgreen:

Estas obsesionado, menos mal que difumine la foto :116:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 09, 2017 5:02 pm

El Conde escribió:La apuesta era clara, rebote desde la TL, pero la perdió y aceleró, así que imagino que el rebote va a ser en forma de pullback a la TL, zona de 19,80, de las 3 opciones salió el peor escenario, era una de las posibilidades.

Dale una última oportunidad. peso mas peso menos: :115:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 5:01 pm

HerrX escribió:Impecable martin.

Igual lo que pasa en el foro excede al tema, tiene que ver con chicos con mucha ansiedad que la ven pasar, con la ñata en el vidrio. El camino es ponerse a estudiar y trabajar, pero no todos tienen ese temple, eligen el camino de la mala idiosincrasia local. Algunos de tan pateticos te terminan dando cariño.

Sldos.

ya te pinta para otro lado.. te diria que busques en esos foros de encuentros.. :mrgreen:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Jun 09, 2017 5:00 pm

hace lo que quiere usa aca jajaja

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jun 09, 2017 4:59 pm

Impecable martin.

Igual lo que pasa en el foro excede al tema, tiene que ver con chicos con mucha ansiedad que la ven pasar, con la ñata en el vidrio. El camino es ponerse a estudiar y trabajar, pero no todos tienen ese temple, eligen el camino de la mala idiosincrasia local. Algunos de tan pateticos te terminan dando cariño.

Sldos.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 4:59 pm

MEJORANDO ESTA BASURA TAMBIEN.. CADA DIA ANDA MEJOR... Y EL EBITDA Y TODA LA FRULA ??? Y LOS BENEFICIOS ?? NO OPEREN MAS ACA, LES AFANAN LA GUITA... LOS VENDE HUMO... :114: :114:

TREMENDOOOO EL POTENCIAL DE ESTE PAPEL.... :mrgreen:

RAT.ASSSSSSSSSSSSSSSS GAR.CAS DONDE ESTA EL MONO JETON ??? SE MUDO DE AGENTE ??

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Jun 09, 2017 4:58 pm

puede haber sorpresa al final :100:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Jun 09, 2017 4:57 pm

"Una ayuda para los precios de la soja: el USDA prevé demanda récord de China."

Espera una zafra récord de la oleaginosa en Sudamérica, con 114 millones de toneladas aportadas por Brasil y 57,8 millones, por Argentina.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 4:57 pm

Mongo Aurelius escribió:Empomado caradura:

Le hice 3 plazas a Mirgor, 2 en pleno proceso bajista, he posteado entradas y salidas en su cara y en tiempo y forma, mientras usted viene perdiendo desde los $1500. ESTOY LIBRE DE EMPOMES Y RESISTO ARCHIVO.

Usted la pega en mercados alcistas y pierde cuando hay correcciones, porque no hace nada, sólo vegeta y practica un credo siguiendo a una manga de atorrantes. Es como pasar frío en invierno o calor en verano por creer que se puede manejar el clima, cuando en realidad sólo hay que abrigarse y prender la estufa cuando hace frio o refrescarse y prender el aire cuando hace calor. También puede haber días de frío en verano o calor en invierno, pero uno, en su sano juicio, reacciona defendiéndose del clima, nuestras armas son abrigos, refrescos, estufas y aire acondicionado.

En la bolsa no podemos manejar el precio de las acciones, nuestra única arma es la libertad para vender o comprar. Si es nuestra única arma y no la usamos, damos mucha ventaja.

Claro empmadísimo estoy :lol:
Millonario me hice gracias a Mirgor infeliz.
No tenes idea como operé Mirgor además (ni idea tenes pero te aseguro que en cierto momento no vegeté). Si queres tambien nos conocemos chanta de cuarta y te muestro mis resultados. Son números muy reales y no las boludeces que te la pasas escribiendo vos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 4:55 pm

martin escribió:Aca los pesados son los que no paran de postear boludeces. Y lo del AF y AT yo tengo mi visión muy clara a esta altura de mi vida basada mi experiencia en esto (a veces se complementan pero hay tantas veces que no lo hacen que lo único que genera es confusión en la toma de decisiones y por lo tanto menor eficacia).
Más allá de lo que pienso sobre el AT me parece más lógico los que usan solo el AT y los que usan solo el AF. Usar los dos métodos,pensando que se complementan, pienso que puede conducir a errores importantes.
Igual terminando con este temita digo esto último: los AT ganan buena guita dando cursos y los que invierten por AF se hacen millonarios invirtiendo.

anda a MIRG.. no rompas .. sos impresentable.. :2230:

Volver a “Acciones líderes”