CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nadie...creo sería bueno bartolear menos las "proyecciones"...hablar a la ligera de triplicar 2015 o duplicar 2016..que se yo. Yo tendría mas resguardos...
PD: con la mejor onda..
Si Ciru es verdad.., pero la proyección de ventas para 2016 aprox da que duplican las del 2015. Obviamente que lo que exprese no es ningun calculo riguroso sino solo algo de lógica: de sostenerse las condiciones de este año (ej plan Ahora 12) con el pais en crecimiento el año entrante (mucha mayor demanda), ganando algo más de % de ventas por freno aunque sea parcial del contrabando, idem por Ford, idem por la mina, idem por efectos de la distribucion, si se logro casi duplicar las ventas del 2015 en este año, no podrian triplicarse las del 2015 el año entrante? (es decir, que aumenten en un 50% respecto a las del 2016). Es todo bartola claro esta porque ni termino este año, cuando cierre el cuarto trimestre voy a ver si logro armar una proyeccion con numeros, tomando distintos escenarios y contrastarlo vs crec pbi proy y sensibilidad per forward.. tendria que buscar una serie desestacionalizada de despachos de celus

No tengo la disciplina de los muchachos que siguen los despachos para armar algo e ir actualizandolo periodicamente, solo lo hago una vez y ya