MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2016 2:18 pm

loisepatriot escribió:Debo felicitar a Casarchu porque logro que saquen mi falso post, no se si habran hecho lo mismo con los otros falsos posts de ayer y los asquerosos insultos que son habituales de leer por aca, que rebajan moralmente a quienes los escriben.

Dejando esas minucias de lado. señores, aca todo sigue igual, y los desesperados son los vendedores de espejitos a cada vez menos desprevenidos inversores.

Esta empresa es totalmente inviables y muchos de uds lo saben.

Te hackearon la cuenta. Quien subió en tu nombre todo eso?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2016 2:16 pm

tritri escribió:¿Algún día podremos ser como APBR, que negocia 100 palos en 3 horas? :roll:

Nunca. Como vas a comparar la 7 petrolera del mundo con una ensambladoramiga o fabricantes de telefonos en tdf

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Oct 18, 2016 2:05 pm

Nadie escribió:Seguiste las colas todos los dias durante semanas (por no decir meses)? donde habia poquisimas ordenes de compra salvo por algun que otro nominal perdido y en momentos putuales del dia, donde en esos momentos llevaban fuerte de a 100 nominales para dar un poco más arriba? Y fuera de esos momentos la plaza era el desierto de Sahara? Desde el viernes es claro que cambio la demanda y hay mucha mayor atomizacion en las ordenes de compra. Es totalmente objetivo. Que no lo puedas ver es por falta de tiempo o interes para seguir la operatoria diaria. Next :arrow:

Vos dijiste que no estaban dando fuerte hoy. Y yo veo todas las puntas cargadas de a 3 cifras cada .50 centavos.
Hoy algunos te pedimos que bajes un cambio. Yo si te lo digo es pq a diferencia del bipolar pareces buena leche. Y esta bueno leerte, pero no te vayas de mambo.
Saludos

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 18, 2016 1:57 pm

Irlande$ escribió:Me parece que sos muy poco objetivo. Y mira que yo sigo invertido 100%. Pareces un pastor a veces. Baja un cambio

Seguiste las colas todos los dias durante semanas (por no decir meses)? donde habia poquisimas ordenes de compra salvo por algun que otro nominal perdido y en momentos putuales del dia, donde en esos momentos llevaban fuerte de a 100 nominales para dar un poco más arriba? Y fuera de esos momentos la plaza era el desierto de Sahara? Desde el viernes es claro que cambio la demanda y hay mucha mayor atomizacion en las ordenes de compra. Es totalmente objetivo. Que no lo puedas ver es por falta de tiempo o interes para seguir la operatoria diaria. Next :arrow:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Oct 18, 2016 1:53 pm

¿Algún día podremos ser como APBR, que negocia 100 palos en 3 horas? :roll:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 18, 2016 1:51 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los ejemplos locales de pagos de div en acciones últimamente mostraron que se comieron un % importante del corte...habrá que ver...

Pero que el precio sale dividido en 3 no es asi, lo validará el mercado...(recordar que hay un 10% que deja de pagarse en impuestos como lo era hace un tiempo con dividendos cash).

Como es acá es impredecible ya que es un mercado con muy poca profundidad y volumen. Aparece alguien con $2 y te manipula los precios para :arriba: o :abajo:

Si te fijas ITUB sube parecido a los demás adrs de Brazil.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Oct 18, 2016 1:46 pm

Nadie escribió:Yo no veo que den fuerte. Pero hace meses que el papel lateraliza. Hay muchos cansados que esperan este reflote del interés para salir... Hay que darles salida para continuar. Lo que si se nota es demanda genuina en las colas de compra, y eso era lo que faltó todo este tiempo.

Me parece que sos muy poco objetivo. Y mira que yo sigo invertido 100%. Pareces un pastor a veces. Baja un cambio

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 18, 2016 1:43 pm

Irlande$ escribió:Quien esta dando asi de fuerte? Es un solo agente?

Yo no veo que den fuerte. Pero hace meses que el papel lateraliza. Hay muchos cansados que esperan este reflote del interés para salir... Hay que darles salida para continuar. Lo que si se nota es demanda genuina en las colas de compra, y eso era lo que faltó todo este tiempo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 18, 2016 1:41 pm

Mr_Baca escribió:Hoy ITUB acaba de pagar 1.1 en acciones, mirala

Los ejemplos locales de pagos de div en acciones últimamente mostraron que se comieron un % importante del corte...habrá que ver...

Pero que el precio sale dividido en 3 no es asi, lo validará el mercado...(recordar que hay un 10% que deja de pagarse en impuestos como lo era hace un tiempo con dividendos cash).

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Oct 18, 2016 1:32 pm

La fijación de JOSEPEDOFIL con MIRG es producto de un trauma por un fracaso no asumido.

El tipo era un gran accionista de la empresa. Pero vendió a 1 y el papel subió en varios años a mas de 100 dolares.

Hoy tendría 100 o 200 palos verdes en Mirg, pero cuenta chirolas en AUSO y CEPU.... Y no logra digerirlo.

Fijate Josef si tu plan te cubre psicologia/psiquiatria , te convendría empezar cuanto antes.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Loisepatriot,

Desde 1971 (año de creación de Mirgor) que según vos es inviable.

Andá a engañar a tu madre,payaso de cuarta.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Oct 18, 2016 1:09 pm

Quien esta dando asi de fuerte? Es un solo agente?

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Oct 18, 2016 1:05 pm

Copernicus79 escribió:Para tu tranquilidad nadie hubiera pensado que lo escribías vos Carlos, pero que bajo cayó este tipo..parece desesperado! Marche un psiquiatra además de la denuncia!
Saludos!

Debo felicitar a Casarchu porque logro que saquen mi falso post, no se si habran hecho lo mismo con los otros falsos posts de ayer y los asquerosos insultos que son habituales de leer por aca, que rebajan moralmente a quienes los escriben.

Dejando esas minucias de lado. señores, aca todo sigue igual, y los desesperados son los vendedores de espejitos a cada vez menos desprevenidos inversores.

Esta empresa es totalmente inviables y muchos de uds lo saben.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 18, 2016 12:44 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nadie...creo sería bueno bartolear menos las "proyecciones"...hablar a la ligera de triplicar 2015 o duplicar 2016..que se yo. Yo tendría mas resguardos...

PD: con la mejor onda..

Si Ciru es verdad.., pero la proyección de ventas para 2016 aprox da que duplican las del 2015. Obviamente que lo que exprese no es ningun calculo riguroso sino solo algo de lógica: de sostenerse las condiciones de este año (ej plan Ahora 12) con el pais en crecimiento el año entrante (mucha mayor demanda), ganando algo más de % de ventas por freno aunque sea parcial del contrabando, idem por Ford, idem por la mina, idem por efectos de la distribucion, si se logro casi duplicar las ventas del 2015 en este año, no podrian triplicarse las del 2015 el año entrante? (es decir, que aumenten en un 50% respecto a las del 2016). Es todo bartola claro esta porque ni termino este año, cuando cierre el cuarto trimestre voy a ver si logro armar una proyeccion con numeros, tomando distintos escenarios y contrastarlo vs crec pbi proy y sensibilidad per forward.. tendria que buscar una serie desestacionalizada de despachos de celus :roll: No tengo la disciplina de los muchachos que siguen los despachos para armar algo e ir actualizandolo periodicamente, solo lo hago una vez y ya :mrgreen:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Oct 18, 2016 12:35 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nadie...creo sería bueno bartolear menos las "proyecciones"...hablar a la ligera de triplicar 2015 o duplicar 2016..que se yo. Yo tendría mas resguardos...

PD: con la mejor onda..

Coincido totalmente. Hay que mas prudentes, porque sinó esto se transforma en un topic al estilo Marcelos,Rasalghul, luisitopedofil. Hay que terminar con esta clase de topics.

Volver a “Acciones líderes”