EDN Edenor
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
0.65 el cierre de hoy 
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
flavio en brasil uruguay o en mi casa vale una fortuna la luz , por que los que viven en capital y el conurbano tienen que pagar menos que yo .que vivo a 77 km de capital y pago a la cooperativa una fortuna.
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: EDN Edenor
bueno no se pego aca en el foro, pero ahi esta el detalle de la factura...
me parece que los items son cualquier cosa.
ponen 2 subtotales CON y SIN subsidio...
pero SUBSIDIO AL CONSUMO 0.00
mamita el dia q haya q sinserar todo eso...
me parece que los items son cualquier cosa.
ponen 2 subtotales CON y SIN subsidio...
pero SUBSIDIO AL CONSUMO 0.00
mamita el dia q haya q sinserar todo eso...
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
eso es bueno si te bancas a tus suegros jajaj
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Yo uso esta Flavio
http://imageshack.us/
http://imageshack.us/
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: EDN Edenor
Tanque escribió:
Fijate las pestañas de arriba.
click en [Img]
Te van a aparecer 2 así
[Img] [Img]
Hacés click en el medio y pegás la imagen
pero primero tengo que subir la imagen a una web? cual es?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
el tema es que se han puesto tan baratos los servicios que duele volver a pagar lo que valian. cuanto vale tener luz electrica en casa y gas???? tienen que acomodar tdo y la gente lamentablemente priorizar, en vez de morfar 8 veces por mes afuera morfara 5 y asi, hay que tranferir renta, todos estos anos fue del sector energetico a otroas y bueno, ahora tiene que volver. es un juego de equilibrios la economia, la magia no existe por eso terminamos asi.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
"Mejor que tener un barco,....es tener un amigo con barco" 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:chiqui es mejor negocio comprar una quinta chica con pileta y vas los fines de semana .
Mejor es ir a la quinta de mis suegros en Mercedes
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Flavio escribió:como se hace para pegar una imagen?
gracias
Fijate las pestañas de arriba.
click en [Img]
Te van a aparecer 2 así
[Img] [Img]
Hacés click en el medio y pegás la imagen
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
chiqui es mejor negocio comprar una quinta chica con pileta y vas los fines de semana .
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: EDN Edenor
como se hace para pegar una imagen?
gracias
gracias
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
la general paz no da abasto el puente , a la mañana vas a paso de hombre y a la trade despues de las 17 es la muerte . ojo lo mismo pasa en grandes ciudades como san pablo o rio te podes comer 3 horas tranqui parado que no se mueve el trafico.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:por ahi se dice que se viene una tarifa social para todos los jubilados y planes etc y empleados que ganan el minimo y los demas se van a comer la suba ya en los barrios cerrados multiplicaron por 3 la boleta . el tema que el empleado que se fue a vivir afuera hoy con el costo de los servicios , mas expensas mas el viaje de todos los dias y los colegios privados de la zona que son caros , les esta costando un huevo vivir , no se como termina esto . si no la estatizan esta tiene que valer 1 mango minimo.
Sumale el tiempo que se pierde en el viaje y el circo countrysta del que la tiene mas larga, yo pegue la vuelta hace 3 años por suerte.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], mangacho, Semrush [Bot] y 15 invitados