POLI escribió:jose me tenes fe? Espera el cierre $47.95 y despues me decis.....suerte y pampisimas ganancias![]()
poli apareciste!!!!! No los defraudare diajo carlitos alla lejos y hace tiempo Noooooo yo te tengo Feeee pero los Jonis no ayudan pero bue...apostamos 1 botellita de Luigi Bosca Malbec cosecha 2003 jajajajajaj de las que llevare al asado si se hace en Cba