atrevido escribió:Enero y febrero seran recordados
con alegria o tristeza,
segun haya se haya comprado o mirado desde afuera
a estos ridiculos precios.
Una mezcla de los dos...enero fue de terror para mi...
atrevido escribió:Enero y febrero seran recordados
con alegria o tristeza,
segun haya se haya comprado o mirado desde afuera
a estos ridiculos precios.
guillermo escribió:yo no se si va a desaparecer, pero en los paises perifericos de europa esta haciendo estragos.
creo que paises como espania, portugal e italia entre otros a largo plazo saldran de la zona.
creo que quedaran con esta moneda comun los mas fuertes, como alemania y francia.
en italia, y principalmente en el norte industrial y pujante, el horno no esta para bollos, y se encuantran igual que nosotros en el 2001-, abarrotados de mercaderia china y fabricas que no paran de bajar sus persianas.
Rinno escribió:Suiza no creo que vaya a permitir, en mi opinión, que embarguen reservas de un banco central porque eso generaría una hecatombe de magnitud en ese país. Además no hay antecedentes de que alguna vez haya sucedido algo parecido. Sería una revolución paradigmática que solo algunos medios argentinos quisieron instalar como probable.martin
Ta bien sacale el condimento politico y periodistico que hubo hay y habra con este tema en nuestro pais ..... yo voy al grano e insisto .... JURIDICAMENTE es viable embargar las RESERVAS DE UN PAIS cualquiera sea su condicion ( Antiguamente eramos buenos pagadores pero ahora ya somos defaulteadores ) depositadas en SUIZA ...??? esto es en el BANCO DE AJUSTES DE BASILEA ....noooo..???
NO se pero me parece que el SISTEMA debe preveer la INEMBARGABILIDAD de un fondo minimo operativo por pais para no asfixiarte ....pero por ejemplo MUSD 25.000 a la vista del publico acreedor no pueden ser tocados ...???
S Y B F
Rinno
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot] y 27 invitados