dabalanso escribió:Para que le crea a esa figura quiero verla cerrar en 12
ok rasal ,todo bien ,es para que se entienda a veces lo que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Para que le crea a esa figura quiero verla cerrar en 12
EnriqueLipnjak escribió:no es persecuta,,son 30 anos de experiencia tomalo o dejalo,,,suerte..he visto todo tipo de troperias,,te las transmito por si alguien no las conoce,,,,,
RasalGhul escribió:
disculpeme pero yo voy cargando por aca .. 11.400 es punto de clivaje .. y bajeme con la persecuta ..![]()
EnriqueLipnjak escribió:otra vez ahi estan en el inmediato por 335000 mil del ensucie anterior , no lo dejen cerrar muchachos lleven en 72 hs asi los obligan a pagar,,la misma historia de hace 30 anos
RasalGhul escribió:
bien Frank .. tocate otra ..![]()
![]()
EnriqueLipnjak escribió:lleven alas cuatro menos diez ,no ahora,,,sino, le dan tiempo de ensucie
EnriqueLipnjak escribió:otra vez ahi estan en el inmediato por 335000 mil del ensucie anterior , no lo dejen cerrar muchachos lleven en 72 hs asi los obligan a pagar,,la misma historia de hace 30 anos
RasalGhul escribió:y salieron a pagar en Londres nomas ..
https://es.investing.com/equities/andes-energia-plc
aml escribió:la estoy esperando mas abajo... sin volumen señores!!!![]()
abajo de 11 me subo con todo